Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado y embarazo a la vez?
13
Menú

Sangrado y embarazo a la vez?

  1. zulth
    zulth

    Hola, soy muy exacta en mis periodos, cada 28 días y sin cólicos pero tengo ya 5 días de retraso y hoy en el quinto día me dio un ligero cólico y sangre como con agua y ya solo cada que voy al baño me sale poca sangre.. puedo estar embarazada o algo anda mal?,tengo que ir al ginecólogo? por favor necesito respuesta :/

    12/08/2014 a las 17:44
    Responder
  2. Hola Zulth, si has mantenido relaciones sin protección pues hay riesgo de que ese retraso se deba a un posible embarazo, de lo contrario, si has cuidado tus relaciones sexuales y has usado protección no tienes por qué preocuparte dado que esa sangre de la que hablas corresponde a tu periodo, que por unas cosas u otras hay meses que nos baja de forma distinta y eso se debe principalmente a cambios en el estado de ánimo, la alimentación…etc.
    No es necesario que acudas a médico puesto que corresponde a tu periodo, pero si te vuelve a ocurrir y estas más tranquila puedes comentárselo.

    Un Saludo!

    21/08/2014 a las 10:41
    Responder
  3. hola. es que tuve relaciones con mi pareja a la semana siguiente de mi periodo y al mes siguiente me vino el periodo pero solo por tres dias cuando normalmente son 5 y me vino muy poco y desde eso no me viene osea q ya tengo mas de 15 dias de retraso y me hice un test pero salio negativo pero sigue sin llegarme quiero saber q posibilidad existe de que este en embarazo

    17/09/2014 a las 5:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.