Sangrados intermitentes 4 semanas embarazo
18
0

Sangrados intermitentes 4 semanas embarazo

1. Numa23
    Numa23

Hola, el sábado 29 me hice un test de embarazo 13DPO y salió tenue positivo, pero al rato empecé a manchar rosita. Fui a urgencias, me confirmaron el embarazo y me dijeron que si iba a más probablemente acabara en bioquímico. Los sangrados no han ido a más, pero tampoco son un manchado, son un sangrado ligero que solo ocurre cuando estoy de pie o moviéndome. Los test parece que son más oscuros según progresan los días, pero estoy muy asustada y no sé si estoy embarazada, o lo he perdido. El embarazo ha sido de manera natural en un mes de descanso entre FIVs. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

02/12/2025 a las 10:24
    Responder

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

2. Hola Numa23,

La verdad, que no sabría decirte. Es importante que sigas todas las indicaciones de tu médico y si continúas con los manchados, se lo vuelvas a comunicar para que esté al corriente.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

03/12/2025 a las 8:53
    Responder