Hola, ayer manché un poco el salva slip era flujo café, solo me ha salido una vez, hoy tengo flujo normal… tengo la sensación que estoy mojada o que me va a bajar la regla porque tengo cólicos muy leves. ¿Es normal? Hasta la 8 no tengo médico…. ¿Os ha pasado? Es mi segundo embarazo, el anterior tuve ya un aborto espontáneo en la semana 7 hace justo 1 año y estoy un poco asustada. Los síntomas vienen y van a veces no siento nada otras veces tengo dolor de pecho, cólicos leves y cansancio… no se si es normal
10/09/2024 a las 16:54Hola Rhay,
Al comienzo del embarazo es normal sufrir algunos cambios en el flujo vaginal e incluso hay mujeres que presentan ligeros manchados en las primeras semanas de gestación. Sin embargo, esto no tiene por qué significar nada malo, siempre y cuando no sea un sangrado de color rojo intenso y abundante.
También debes tener en cuenta que el sangrado de implantación suele aparecer en torno a la semana 4 de embarazo y se caracteriza por ser un manchado de color marrón-rosado y que dura poco tiempo.
Te aconsejo leer este artículo para saber más información al respecto: Semana 4 de embarazo: implantación del embrión en el útero.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.11/09/2024 a las 9:13
Temas relacionados