Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Semana 4+3 flujo marrón
25
0

Semana 4+3 flujo marrón

1. Rhay
    Rhay

Hola, ayer manché un poco el salva slip era flujo café, solo me ha salido una vez, hoy tengo flujo normal… tengo la sensación que estoy mojada o que me va a bajar la regla porque tengo cólicos muy leves. ¿Es normal? Hasta la 8 no tengo médico…. ¿Os ha pasado? Es mi segundo embarazo, el anterior tuve ya un aborto espontáneo en la semana 7 hace justo 1 año y estoy un poco asustada. Los síntomas vienen y van a veces no siento nada otras veces tengo dolor de pecho, cólicos leves y cansancio… no se si es normal

10/09/2024 a las 16:54
    Responder
  2. Hola Rhay,

Al comienzo del embarazo es normal sufrir algunos cambios en el flujo vaginal e incluso hay mujeres que presentan ligeros manchados en las primeras semanas de gestación. Sin embargo, esto no tiene por qué significar nada malo, siempre y cuando no sea un sangrado de color rojo intenso y abundante.

También debes tener en cuenta que el sangrado de implantación suele aparecer en torno a la semana 4 de embarazo y se caracteriza por ser un manchado de color marrón-rosado y que dura poco tiempo.

Te aconsejo leer este artículo para saber más información al respecto: Semana 4 de embarazo: implantación del embrión en el útero.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

11/09/2024 a las 9:13
    Responder