Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv el día 15 mayo, beta positiva y coágulos de sangre
6
0

Fiv el día 15 mayo, beta positiva y coágulos de sangre

  1. Guspis
    Guspis

    Hola, el día 15 de mayo me hicieron la transferencia de 2 embriones, la beta el día 29 de mayo salió 264 y el día uno empecé a manchar seis días. Hoy empecé a manchar marrón y saqué un coágulo de sangre; me asusté y fui de urgencias. Me hicieron una beta y salió 896,3, me hicieron también una ecografía y se vio algo de 11,7 mm pero el ginecólogo me dijo que estaba de 7 semanas y que era muy poca beta y no tenía saco gestacional. Yo le reiteré que la transferencia fue el 15 de mayo y él cuenta desde mi última regla el 22 de abril. Y le dije que aún no estaba ni de 4 semanas, salí con más dudas de las que entré.

    11/06/2015 a las 17:53
    Responder
  2. Hola Raquel, te queia hacet un comentario debido a q pase una experiencia similar conumi cuñada.. asi mismo a ella le salia positivo y alta la beta pero como empezo a sangrar fue por emergencia al hospital rapido le hocieorn eco y nuevamente la beta y estaba algo superior de unos dias atras aunq lamemtablemete el medico quizo hacerle una limpieza agregando que ya no habia nada q hacer ya q tenia snagrado y coagulazione. . Pero nosotros insistimos q le haga otra beta y en efecto asi fue le dio algo de tiempo y los resultados salieron q habian aumentado un poquito mas la beta al modo q medico le puso ovulos tratando de ayudarla y despues reposo assoluto en casa asi fue ella no se levantaba para nada le dabamos de comer y layudamos en toooodo asi estubo tres meses y gracias a Dios todo salio muy bien ella despues tubo un embarazo normal y justo el lunes mi amado y precioso sobrino cumplio un añito..:-D…… no soy medico pero te cuento nuestra experiencia… adelante y que Dios te ayude a que tambien tengas un buen fin en el embarazo. .. :-D chao y cuidate

    25/06/2015 a las 13:35
    Responder
    • Muchísimas gracias por contar este caso. Pues da mucha esperanza.

      Me hice la beta el día que debía venir mi regla y salió 72 y tres días después dio 296. Pero desde el día de la primera beta he estado manchando color marrón y cada vez es más. ME mandaron reposo. Me llama la atención que digas que tu cuñada estuvo 3 meses!! Ella estuvo manchando durante los 3 meses? Me gustaría tener más detalle si es posible… muchas gracias

      18/03/2018 a las 18:37
      Responder
  3. Si alguien necesita una caja de pergoveris me han sobrado 8 viales y 15 disolventes y un vial orgalutran, puedes contactar al *********21, su fecha caducidad es 03/2017

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/06/2015 a las 13:44
    Responder
  4. Hola llevaba 20 días ya con positivo y hoy sangre con coágulos estoy asustada

    20/07/2017 a las 2:13
    Responder
    • Hola Amada12 teníamos el mismo tiempo de psotivo, desafortunadamente en mi caso hoy menconfirmaron q mi beta ya habían bajado :( ahora tendré q esperar otra vez para volver iniciar! Suerte llama a tu médico y sigue las indicaciones

      21/07/2017 a las 2:11
      Responder
  5. Hola yo creo que ya mi caso es un negativo ayer sangre peor y con muchos coágulos hoy voy dónde mi ginecólogo, pero es más por mi salud me da miedo tener restos y que me pase algo ,pero tengo el corazón triste….

    21/07/2017 a las 14:46
    Responder
  6. Y eso que no es un bebé mío soy madre subrogada, nose porque las cosas no le quieren salir a esta bella mujer que anhela tanto ser madre, cómo muchas en estos foros, yo tengo tres hermosos niños y soy muy fértil pero con esta fiv no quiso funcionar ,nose que pasó y si así Dios lo quiere en fin es algo duró, yo tengo ilusión por ella

    21/07/2017 a las 14:49
    Responder