Mis niveles de beta cuantitativa

  1. avatar
    mari1182

    Hola, fui a urgencias hace unos días por sangrado; estaba de 3 semanas. Me hicieron la beta, la cual salió 104. Me mandaron hacérmela 2 días después y salió 238, subió un poco pero no es muy bajito? Tengo 4 semanas, es normal que suba pero esta muy bajito.

    01/02/2016 a las 21:31
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mari1182,

    los valores de referencia de la hormona beta-hCG son muy variados y el intervalo de referencia es muy amplio debido a este variación entre cada mujer. Lo importante es que el valor de esta hormona suba aproximadamente a razón del doble cada 48 horas. En tu caso, aunque es cierto que el valor es muy bajo, lo habitual es que en la tercera semana el nivel de beta sea mayor, se ha producido un aumento, lo cual significa que continua habiendo liberación de dicha hormona.

    En cualquier caso, será importante seguir realizando análisis cuantitativos de esta hormona para ver su evolución. Si continua ascendiendo, podremos confirmar la evolución del embarazo. Si por el contrario, se detiene y los niveles van bajando, deberemos intuir una pérdida gestacional temprana.

    Espero que vaya muy bien y los niveles de beta continúen ascendiendo.

    Un saludo.

    02/02/2016 a las 15:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar