Manchado primeras semanas de embarazo
27
0

Manchado primeras semanas de embarazo

  1. Tamarinda
    Tamarinda

    Hola buenas tardes
    Tengo 4 semanas y 6 días
    Y anteayer acudí al hospital porque el día anterior sangré. Me dijeron que tenía saco y no se veía nada raro pero era muy pronto
    Hoy por hoy sigo manchando a veces un poco marrón
    ¿Será implantación? ¿Será normal? ¿Alguna le ha pasado y luego le fue bien el embarazo?
    Estoy preocupada después de hace un año un aborto.
    Mil gracias

    20/09/2025 a las 15:41
    Responder
  2. Hola Tamarinda,

    Algunas mujeres sufren ligeros sangrados durante las primeras semanas de embarazo y esto no siempre significa algo negativo. Mientras que no sea un manchado abundante, prolongado en el tiempo y de color rojo intenso, no debes preocuparte. Sin embargo, es importante llevar un control estricto y seguir todas las indicaciones de tu médico.

    Puedes leer más información relacionada sobre este tema en el siguiente enlace: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    22/09/2025 a las 9:40
    Responder
    • Hola hola
      Si que se me fue el manchado
      Pero estoy como muy cansada todo el día y de vez en cuando sore todo al final del día (por la noche) los primeros días de manchado tenía dolor en lumbares y tripa baja(dolor moderado)
      Ahora ya de repente tengo ningún síntoma más que pechos inchado y con molestias
      Estoy echa un lío:(
      Muchas gracias!!

      23/09/2025 a las 5:40
      Responder