Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Secreción clara de huevo, posible embarazo
17
Menú

Secreción clara de huevo, posible embarazo

    • thaly
      thaly

      Mi regla vino el 18 de enero y duró 5 días; el 23 de enero lo hice con mi enamorado, el 26 también y el 29 de enero comencé a notar la secreción clara de huevo abundante! Cabe recalcar que en mis últimos periodos he tenido una duración del ciclo entre 31 a 32 días. Tuve relaciones el 31 de enero en las que él acabó un poco dentro y el resto fuera, sin embargo sentí que el orificio de la vagina estaba lleno de semen y parte se introdujo, seguía con la clara de huevo, y luego tuvimos relaciones el 6 de enero! puedo quedar embarazada o es imposible? Me gustaría ser mama y quisiera saber cuando son exactamente mis días fértiles! no quiero hacerme ilusiones, otra duda el espermatozoide que esa ínfima cantidad que entro puede vivir hasta 3 días en mi vagina?

      09/02/2015 a las 11:45
      Responder
    • Hola Thalia.
      En primer lugar comentarte que para que exista la posibilidad de embarazo es necesario que se produzca la penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva. Siempre es mejor que la eyaculación sea completamente en el interior de la vagina para aumentar las posibilidades de embarazo.
      Los días fértiles de una mujer son los días anteriores a la bajada de la menstruación, justo antes de que se produzca la ovulación. Es difícil determinar el momento exacto. El espermatozoide puede sobrevivir en la vagina entre 2 y 5 días tras la eyaculación y el óvulo tiene una vida de aproximadamente 24 horas desde que es ovulado.

      Mucho animo en tu búsqueda de la maternidad. Espero haber resuelto tu duda. Gracias

      09/02/2015 a las 11:50
      Responder