Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Segunda inseminación y positivo, beta dudosa
21
Menú

Segunda inseminación y positivo, beta dudosa

  1. Crisgomi
    Crisgomi

    Buenos días, a la segunda inseminación artificial tuvimos positivo. Tuve un aborto hace 9 meses debido a un hematoma. En el primer control ecográfico me vieron otro hematoma y reposo absoluto. En la semana 10 ya había desaparecido pero aún así el miedo continúa. He recibido los resultados de la primera analítica que me realice en la semana 10 y la beta me pone 69.22 mUI/mL, ¿es un valor normal? Es que estoy asustada porque en el aborto la beta no correspondía y no aumentaba y ahora ese resultado me parece muy bajo para estar de 10 semanas.

    Espero su respuesta, ya que estoy muy asustada.

    Un saludo y muchas gracias

    25/02/2019 a las 11:00
    Responder
  2. Hola Crisgomi,

    No es posible obtener un valor de beta-hCG tan bajo en la semana 10 de embarazo. ¿Es posible que haya habido algún error con este resultado? En cualquier caso, lo más importante es que se haya visto el embrión en la ecografía, que sus medidas sean las correctas y que tenga latido cardiaco.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Semana 10 de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/03/2019 a las 13:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.