Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Será que mi novia puede haber quedado en embarazo después de un aborto
20
Menú

Será que mi novia puede haber quedado en embarazo después de un aborto

    • mao1716
      mao1716

      Mi pregunta es: sí mi novia el 20 de mayo tuvo un aborto y nosotros tuvimos relaciones a los 7 días durante 2 días y a los 2 días se tomó la post day ,pero ya como a las 5 de la tarde y dos días antes habíamos empezado a tener relaciones en la mañana a las 11, lleva hasta el día de hoy 9 de julio sin venirle el periodo, es posible que haya quedado en embarazo? que tal vez por el tiempo la post day no haya servido de mucho ??

      09/07/2014 a las 21:05
      Responder
    • Hola Mauricio Ospina, la efectividad de la pastilla del día después o post day se puede tomar dentro de un periodo de 72 horas, lo que ocurre es que con el paso del tiempo la efectividad de ésta es menor. Me comentas que tu novia sufrió un aborto y debes saber que tras sufrir un aborto nuestro organismo tiene que recuperar por completo su capacidad reproductiva y por tanto la posibilidad de embarazo es menor. El retraso puede deberse a un conjunto de factores como es el aborto y luego la toma de la post day. Posiblemente la pastilla haya impedido la ovulación de tu pareja y por ello el retraso. Te aconsejo que hables con tu médico y le comentes lo que os ocurre si el retraso es aún mayor.

      Un Saludo!

      06/08/2014 a las 9:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.