Tengo 43 años y después de dos legrados por abortos espontáneos, varios fallos de implantación, reglas irregulares incluso amenorrea por 2 meses, tengo diagnósticado síndrome de Asherman. Me han realizado ya 2 histeroscopias para eliminar las sinequias, en la última histeroscopia me colocaron un diu de cobre que he llevado durante 4 meses. Durante ese tiempo he llevado un tratamiento de píldora anticonceptiva para regular el ciclo, y además parches y pastillas de estrógenos en la primera mitad del ciclo para engrosar el endometrio, ya que busco un embarazo ,y progesterona en la segunda. El mes pasado al retirar el diu tuve una regla normal, abundante. Mis ciclos habituales siempre fueron de 31/32 días, ovulando entre el 19 y 21 del ciclo. Con el diu mis ciclos pasaron a ser de 23/25 días. El mes pasado me quitaron el diu el primer día del ciclo, desde entonces no ha vuelto a venirme y ya estoy en el 42 del ciclo. Mi pregunta es si puede ser que el Asherman se haya vuelto a reproducir el primer mes después de la retirada del diu, o si el retraso puede ser debido a que durante el ciclo me he pinchado Menopur 75 para estimular los ovarios de cara al embarazo que busco. He de decir que queda descartado un embarazo como motivo del retraso, ya que me he hecho varios test. Gracias.