Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Dónde y cuándo se pincha Orgalutran?
16
Menú

¿Dónde y cuándo se pincha Orgalutran?

  1. eVa
    eVa

    Hola a todos. Hoy he iniciado mi primer ciclo de FIV y estoy muy nerviosa. Para empezar yo pensaba que me pondrían todas las inyecciones en la clínica y para mi sorpresa me las tengo que poner en casa!!

    La primera inyección de Puregon sí que me la ha puesto la enfermera y me ha explicado como hacerlo con la pluma, pero Orgalutran me lo tengo que poner yo en casa y me da pavor. Para empezar tengo una duda, ¿Orgalutran se pone en la misma zona que Puregon, es decir, por el abdomen? Luego, ¿me puedo poner Orgalutran y Puregon a la misma hora?

    Si me podéis resolver estas dudas por favor. Gracias!!

    01/04/2019 a las 16:33
    Responder
  2. Hola eVa,

    No te preocupes, ya verás como es muy fácil ponerte toda la medicación una vez lo hayas hecho una vez. Efectivamente, Orgalutran puede inyectarse por la zona abdominal al igual que Puregon, pero es preferible que se haga en el muslo. Lo más importante que debes tener en cuenta es alternar cada día la zona de inyección para que no te salgan moratones.

    Por otra parte, tienes que seguir el protocolo de inyecciones que te haya indicado el médico. A no ser que te hayan indicado lo contrario, no hay problema por poner Orgalutran y Puregon a la misma hora.

    Puedes obtener más información sobre este medicamento aquí: Orgalutran para FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/04/2019 a las 16:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.