Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuándo se debe empezar a inyectar Puregon 900?
16
Menú

¿Cuándo se debe empezar a inyectar Puregon 900?

  1. Amanda_Lara
    Amanda_Lara

    Hola, estoy con las anticonceptivas y en breve empezaré el tratamiento de FIV. El médico me ha recetado Puregon 900 y creo que a los 3 días tengo que ir a control.

    El caso es que me he liado un poco y no se si tengo que ponerme Puregon 3 días después de que me venga la regla o me tengo que poner Puregon cuando me venga la regla y a los 3 días ir al control. Estaba muy nerviosa en la última consulta y no me quedé con el tema.

    Espero me puedan resolver la duda.

    14/01/2019 a las 20:18
    Responder
  2. Hola Amanda_Lara,

    Normalmente, la estimulación ovárica se inicia entre el primer y el tercer día de la menstruación. A continuación, la mujer va a control cada 2 o 3 días aproximadamente. Tendrás que contactar con tu ginecólogo para saber con exactitud las pautas que te dio.

    No obstante, es posible que te hayan dado un calendario de medicación para que tengas claro qué fármaco te tienes que poner cada día. Busca entre los papeles que te han podido dar en la clínica.

    En el siguiente artículo encontrarás todo el proceso detallado: ¿Qué es la estimulación ovárica?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/01/2019 a las 13:25
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.