Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Medicación de Gonal para ICSI
19
Menú

Medicación de Gonal para ICSI

  1. Eltern
    Eltern

    Hola, estoy en mi primer tratamiento de reproducción asistida (ICSI) y tengo algunas dudas con la medicación. Yo vivo fuera de mi país, por lo que no entiendo todo lo que me dicen y no se si esto es normal. El día 22.03 empecé a pincharme 150 de Gonal, además de seguir con Synarel, y hoy 29.03 tuve mi primera revisión. Mi ovario derecho es pequeño porque tuve un quiste que no lo dejó crecer y hoy me han dicho que no han crecido muchos folículos, por lo que me han duplicado la dosis. Poner 300 y volver el lunes. ¿Es eso normal? ¿Que te suban la dosis al doble? Gracias de antemano por la ayuda.

    29/03/2019 a las 13:10
    Responder
  2. Hola Eltern,

    No te preocupes. Esto que comentas es totalmente normal. La dosis de medicación para la estimulación ovárica va ajustándose en función de como sea la respuesta de cada mujer. Si los folículos no estaban creciendo adecuadamente, es normal que se aumente la dosis de Gonal-f.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la estimulación ovárica?

    Espero que en el próximo control los folículos hayan podido aumentar de tamaño. Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    29/03/2019 a las 13:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.