Síndrome de ovarios poliquísticos y mesigyna

  1. avatar
    natalie

    Hola, lo que pasa es que el 16 de marzo tuve relaciones con mi pareja el siempre se viene adentro pero yo planifico con inyección (mesigyna) hace ya 9 meses pero resulta que al otro día 17 de marzo me comenzó a bajar una agua muy líquida de la vagina, transparente, sin olor y en gran cantidad lo cual nunca me había pasado. Hace ya mas de un mes no me llega el periodo lo cual tengo en síndrome de ovarios poliquísticos quisiera saber si es grave esa agüita o si estoy embarazada por favor ayudaaa!!!! Muchas gracias espero pronta la respuesta.

    17/03/2014 a las 6:09
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Natalie,

    Si te pones la inyección cada mes el mismo día estás protegida del embarazo. Aunque ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, la probabilidad de embarazo es muy reducida. Si ese líquido lo segregase durante la relación sexual puede ser causa de la eyaculación femenina, que tiene las características que comentas. Las inyecciones pueden provocar al inicio alteraciones en la duración del ciclo menstrual, pero si no te viene en el siguiente mes consulta con tu médico, porque tras 9 meses debería de haberse regulado ya.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 17:31
    Responder
  3. avatar
    maggichiquita

    HOLA NECESITO HACER UNA CONSULTA PUEDO USAR UN ANTICONCEPTIVO INYECTABLE (NOVAFEM O MESYGINA) SI TENGO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO?? ..
    ESPERO SUS RESPUESTAS…MUCHAS GRACIAS

    31/07/2014 a las 2:21
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar