Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Síntomas provocados por la inyección anticonceptiva o de embarazo?
11
Menú

¿Síntomas provocados por la inyección anticonceptiva o de embarazo?

  1. abi16
    abi16

    Hola. Yo estaba teniendo relaciones sexuales sin protección con mi marido y nunca había quedado embarazada.
    Después me puse una inyección para tres meses y ahora siento sensibilidad en las aureolas o sea en los senos. Me dan náuseas, siento mi estómago inflado y me dan ganas de ir bastante al baño y siento mucho cansancio.
    Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada?

    14/03/2014 a las 10:22
    Responder
  2. Hola Abigail, es posible que sean efectos secundarios de la inyección anticonceptiva.
    Sin embargo, si tienes sospechas de embarazo puedes hacerte un test de embarazo ya que la inyección no es eficaz al 100% y puede fallar.

    Un saludo.

    18/03/2014 a las 12:09
    Responder
  3. ola espero me pudan ayudar nose si estoy enbarazada tengo nauceas dolor de cabeza el mes pasado tuve doores en el vientre ya me ise tres tes y dan negativo pro ase 2 semanas siento movimientos en mi vientre tambien tengo ardor en los pechos desde ase como un mes y los ultimos 2 meses nadamas manche un poco espero puedan ayudarme

    06/01/2015 a las 18:46
    Responder
  4. Hola! Yo queria saber que es mi segunda dosis de la inyeccion y esta segunda me la puse un dia antes de la fecha y he tenido relaciones sexualesque puede pasar?. Y queria preguntar que por que me siento mareada, o con nauseas, o con dolores de cabeza y donde me la ponen a la inyeccion, me pica, me arde, y se me pone colorado! Gracias

    27/07/2019 a las 7:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.