Buenos días. Tengo 32 años y es mi primera transferencia por baja reserva. El día 2 de febrero me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días. A los 10 días después, la beta me dio 212. Estoy en ciclo natural y tomo progesterona 400 cada 12 horas. Tuve la primera eco el 24. Buenos días chicas, me uno a este hilo porque estoy en una situación similar a la vuestra. Gracias por compartir vuestras experiencias. El día 2 de febrero me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días. Años 10 días después, la beta me dio 212. Tuve la primera eco el 24 de febrero que por las cuentas estaba de 5+6. Ahí se pudo ver el embrión (aunque muy pequeño 0,96 mm) y un parpadeo que dijo el ginecólogo que era el corazón. Tengo al siguiente eco el 10 de marzo y estoy súper angustiada por la ausencia de síntomas. Actualmente estoy de 6+6 y nada de sensibilidad en el pecho, ni náuseas, ni cansancio… solo dolor de ovarios en ocasiones y leves mareos. Esto me preocupa pensando que podría haberse parado. He leído que la progesterona camufla o ausenta los síntomas de embarazo, no sé hasta qué punto eso es cierto. Muchas gracias por vuestros consejos