Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sospecha de Embarazo
5
0

Sospecha de Embarazo

  1. Valentina010203
    Valentina010203

    Buenos días. Me dirijo a usted respetuosamente para poder despejar mi duda. Tuve relaciones sin protección, él eyaculó por fuera; sin embargo ése mismo día a las 14 horas tomé la píldora del día después.
    El 13 tuvo que haberme llegado la regla pero ya llevo 5 días de retraso. Me hice una prueba de sangre a los dos días de retraso y salió negativa. Pero no sé qué probabilidad hay de un embarazo en mi caso.

    17/01/2015 a las 17:19
    Responder
  2. La eficacia de la píldora del día después es elevada aunque no total. No obstante, si él eyaculó fuera, te tomaste la píldora y el test te salió negativo, las probabilidades de embarazo son bajas. Mi recomendación es que te relajes, no pienses en ello y esperes unos días a que baje la regla. En caso contrario, acude a un ginecólogo para una prueba más completa.

    19/01/2015 a las 15:49
    Responder
  3. Hola. Tengo casi dos meses de retrazo. Me e ido haciendo pruebas de embarazo caseras y siguen saliendo negativas. Es posible que este embarazada? Ha veces siento un poco de cólicos pero no llega mi periodo. Estoy preocupada porque hace unos días tome antibiotico. Y no se si esto pudiera afectar a un feto en caso de estar embarazada.

    24/01/2015 a las 12:51
    Responder