Duda sobre actividad sexual

  1. avatar
    karenc

    Hola tengo unas dudas,

    Ayer con mi novio hubo jugueteo sexual en realidad consistió en masturbación, él eyaculó dos veces pero ninguna de las dos cerca de mi vagina. Si hubo roce de genitales pero cuando pasó ya había pasado un tiempo de la eyaculación (el roce no fue directo ya que él o yo teníamos ropa interior).

    Mi periodo terminó el miércoles 6 de este mes y soy irregular, pero como nueve horas después de estar con mi novio cuando fui al baño vi un poco de sangre combinado como con un liquido entre blanco transparente. Entonces no se si pueda ser debido a la actividad con mi novio o debido a que no hace mucho terminó mi periodo, aparte ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

    P.D. Al día siguiente de terminar mi periodo también hubo roce de genitales pero no directo yo tenía ropa interior y él no eyaculó.

    07/02/2016 a las 11:35
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola karenc,

    la posibilidad de embarazo por masturbación, roce de genitales, sexo anal o sexo oral es nula, más aún si este tipo de prácticas son con la ropa interior puesta.

    Para que se produzca el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales con eyaculación vaginal y sin protección anticonceptiva, especialmente en los días fértiles, es decir, en los días en que tiene lugar la ovulación.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    08/02/2016 a las 16:48
    Responder
    • avatar
      karenc

      Gracias :)

      09/02/2016 a las 5:00
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar