Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo un retraso pero la prueba casera da negativo
31
Menú

Tengo un retraso pero la prueba casera da negativo

    • mariaardz
      mariaardz

      Hola, buenas tardes. Lo que pasa es que realmente estoy muy confundida.

      El día 27 de febrero tuve relaciones y estaba en mis días fértiles, no me protegí ni mi novio tampoco, pero él terminó fuera. El día 14 de marzo volvimos a tener igual sin protegernos pero no terminó dentro. Se supone que debió haber venido mi regla el día 16 de marzo pero no sucedió, casi siempre me dan cólicos dos días antes de mi periodo y me duele la parte baja de la espalda, pero tampoco ha sucedido eso. Me realicé una prueba el día de ayer (casera) pero salió negativa, me la hice con la orina de la tarde, lo único que me ha pasado es que tengo un flujo espeso transparente como moco estos últimos días, mucho sueño y cansancio, mal humor. ¿Sigo teniendo posibilidades de un embarazo? la verdad es que quizá estoy nerviosa y no quiero que eso afecte a que no me baje. Necesito un consejo yaaaa!

      22/03/2016 a las 20:39
      Responder
    • Hola mariaardz,

      si tuviste relaciones sexuales con penetración y sin protección en los días fértiles, existe probabilidad aunque ésta no es demasiado elevada debido a que la eyaculación fue externa. Además, la prueba de embarazo resultó negativa.

      Lo más probable es que el retraso se deba a los nervios o a algún desajuste hormonal, aunque el embarazo no queda totalmente descartado. Mi recomendación es que repitas la prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para confirmar con mayor seguridad el resultado negativo obtenido en la primera prueba.

      Un saludo.

      23/03/2016 a las 16:38
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.