Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Soy muy irregular y tengo síntomas de embarazo pero la prueba a los 20 días me dio negativo
12
0

Soy muy irregular y tengo síntomas de embarazo pero la prueba a los 20 días me dio negativo

  1. kharitoG.
    kharitoG.

    Hola. Soy nueva en esto. Soy una joven de 22 años felizmente casada y hace tiempo he estado intentando quedar embarazada pero no he podido. Soy muy muy muy irregular, se me ha cortado la regla por más de 7 meses así que un retraso para mi es normal.

    La cuestión es que hace unas semanas me han empezado a doler los senos y hasta los pezones y areolas han cambiado a un tono más oscuro y al tocarlos me duelen, se me han hinchado también y me duele el vientre de forma suave y pues entre náuseas, ganas de mear y que tengo mucho sueño todo el día.

    Me hice una prueba de embarazo cualitativa en sangre para salir de dudas y me dio negativo. La verdad es que estoy muy confundida porque nunca había tenido estos síntomas por los que estoy pasando y como no sé cuando ovulo ni nada ando bien confundida. Porque la prueba me la hice a los 20 días de haber estado con mi pareja.
    Por favor alguna que me pueda ayudar con mi problema.

    15/06/2016 a las 6:39
    Responder
  2. Hola kharitoG.,

    lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal causado por un factor externo y no por un posible embarazo, pues la prueba de embarazo realizada 20 días después del encuentro sexual ha resultado negativa. Probablemente este desajuste hormonal ha sido el causante de los síntomas que padeces, en cualquier caso y para mayor seguridad, recomiendo repetir el test de embarazo.

    Si estás buscando el embarazo es importante saber cuándo vas a ovular por lo que recomiendo utilizar test de ovulación que te ayudarán a determinar cuándo mantener las relaciones sexuales para que se produzca el embarazo.

    Te adjunto información al respecto: Test de ovulación

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    15/06/2016 a las 12:44
    Responder