Me ha bajado la regla a los 5 días de retraso ¿podía estar embarazada o fue un desorden hormonal?

  1. avatar
    belhu

    Tenía 5 días de retraso. No me hice una prueba de embarazo porque me dijeron que esperara a los 10 días. Vengo intentando quedar embarazada y no puedo. Estos últimos meses mi periodo ha sido regular, pero este mes se retrasó bastante y tenía dolores en el bajo vientre como si me fuese a bajar y dolor en los senos. Hoy 26 me vino mi menstruación. ¿Podría haber sospecha de embarazo o puede ser por estrés, ansiedad y demás que he tenido ese desorden hormonal?

    27/06/2016 a las 21:41
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola belhu,

    Es posible que estuvieras embarazada y el embrión hubiera detenido su desarrollo por alguna anomalía embrionaria o también es posible que fuera por un desorden hormonal, no hay forma de saberlo. La cosa es que te ha bajado la regla y por lo tanto no estás embarazada ahora. Sigue intentando lograr el embarazo. Si llevas más de un año sin lograrlo entonces debes acudir a un especialista en fertilidad para que os haga pruebas y pueda determinar la causa de infertilidad para poder ayudaros.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2016 a las 10:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar