Hola, ¿alguno tomando el suplemento triferty-ATM? Es un suplemento nuevo que nos ha recomendado el andrólogo para disminuir la fragmentación de ADN y aumentar la motilidad ¿Alguno lo ha tomado y ha obtenido mejorías en el seminograma o en los resultados de FIV?
Gracias <303/09/2024 a las 11:20Hola,
A mi pareja le acaban de mandar el mismo suplemento.
Al final vosotros habéis notado el resultado?
Triferty ATM no he conseguido encontrar ninguna opinión acerca de él.
Agradecería vuestra opinión y reseña de si le ha funcionado y cuando ha visto resultados.
Gracias de antemano.11/12/2024 a las 7:51Hola! A mí marido se lo mandaron en octubre y lleva con el desde entonces. Tiene fragmentación de ADN de doble cadena del 88% y nos indico el médico que es un suplemento alimenticio nuevo en el que los últimos estudios avalaban la mejora a nivel de ADN del semen. Supongo que en unos meses o semanas le hagan un nuevo test » comet» para comprobar que tal va la fragmentación. Pero si alguien más nos pudiera contar su experiencia sería estupendo. Mucha suerte chicas!
11/12/2024 a las 10:02Hola qué tal.
Habéis usado el Triferty atm? Cómo os ha ido con él?. Repetísteis la prueba?09/06/2025 a las 12:57
Hola!! A mi marido le mandaron también Triferty y lo ha tomado durante 8 meses. Después del dineral que nos hemos dejado en este producto, no ha servido de nada. Su calidad espermática no ha mejorado. Espero que no os pase lo mismo. Mucha suerte!!!
02/01/2025 a las 10:29Hola! Mi marido se empezó a tomar los sobres hace 5 meses por la fragmentación espermática. Nos dijeron que un 50-60% de óvulos fecundados era muy poco y seguramente era debido a la fragmentación. Después de ese tiempo hicimos un nuevo tratamiento y de 8 óvulos solo fecundó 1, así que les puedo asegurar que a nosotros no nos ha funcionado, de hecho, ha sido con diferencia el peor resultado que hemos tenido y este es nuestro cuarto tratamiento de FIV. Espero que les sirva la información y mucha suerte a todas.
02/05/2025 a las 8:49
Temas relacionados
Mensajes
Último