Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 21 años y mi marido 49, ¿podré quedar embarazada?
13
Menú

Tengo 21 años y mi marido 49, ¿podré quedar embarazada?

  1. marianietod
    marianietod

    Buen día, mi nombre es Lucero tengo 21 años y mi esposo 49, hace algunos meses estamos intentando quedar embarazados pero creeme que la edad de él y la irregular de mi periodo puede complicarlo, Llevamos 3 meses en la tarea y hace unos 5 días siento contantes ganas de vomitar, dolor abdominal bajito similar a cólicos pero son cuestión de segundos, los senos me duelen pero solo al tocarlos y no todo el tiempo, además, siento descargas y en el momento pienso que es periodo por los cólicos pero no, aveces es un flúor bastante transparente como aveces nada; por favor espero respuesta, anhelo bebé pero no quiero ilusionarme en falso

    16/07/2018 a las 16:38
    Responder
  2. Hola, marianietod:

    Si solo lleváis tres meses intentándolo, mi consejo es que tengas paciencia, ya que eres muy joven y en principio no debería haber problema. Se recomienda acudir a la consulta del especialista tras un año intentándolo sin éxito. En el caso de tu pareja, debido a que su edad es más avanzada, quizá si el embarazo no llega podría ser recomendable un estudio de fertilidad masculino más adelante.

    Os deseo mucha suerte en la búsqueda del embarazo,

    Un saludo.

    17/07/2018 a las 13:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.