Hola tengo 5 días de retraso, antes de esperar mi periodo me hice dos pruebas y salieron negativas. Tuve cólicos como de periodo y flujo blanco, ahora que cumplo los 5 días de retraso cumplo 9 días. Mi esposo y yo si deseamos a nuestro segundo bebé. Hace un mes mi periodo se adelanto 3 días y me duró 3 días cuando normalmente soy regular y me dura 5 días. Me gustatia saber si tengo algo y esos son los síntomas.
Se los agradecería mucho.
21/05/2016 a las 18:42Hola dany.fb,
en principio no parece nada alarmante, simplemente un desajuste hormonal el causante del retraso, ya que ambas pruebas de embarazo han resultado negativas. No obstante, existe la probabilidad de que hicieras las pruebas de embarazo demasiado pronto y se traten de falsos negativos. Mi recomendación es que, en caso de que la regla continúe sin venir, repitas el test de embarazo ahora que tienes el retraso.
Si el nuevo test vuelve a resultar negativo y la regla continua sin bajar, sería aconsejable consultar con el doctor para que pueda hacer pruebas y determinar qué es lo que está pasando.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
23/05/2016 a las 10:54Hola buenas tardes… tengo una duda hoy estoy completando cinco dias de retraso y hasta el dia de ayer tenia un flujo blanco aguado y por momentos me sentia humeda confundiendo esa sensacion con mi regla el dia de hoy al ir al cuarto de baño note en mi pantaleta un flujo blanco cremoso sin olor alguno tengo mucha molestia en mis senos y estan inflamados en las noches me dan repentinos colicos como si me fuese a llegar la regla … mantuve relaciones sin proteccion durante mis dias fertiles … espero me puedan ayudar gracias
13/06/2018 a las 20:40
Temas relacionados