holaa mi FUM fue 18 de junio mantuve relaciones el 23 de junio luego ants de las 72hs tome la pastillA de emergencia, y como soy regular no me bajo mas, me asuste a los 8 dias de atraso me hice la prueba de embarazo y m salio negativo como no crei del todo a los 15 dias de atraso me hice de sangre y salio negativo pero ys va der 1mes y sigo son menstruar sera que estoy embarazada??😐
08/08/2016 a las 4:59Hola paoRamRom,
si las pruebas en sangre han dado negativas tras 15 días de la relación sexual debes fiarte del resultado. La mayoría de las mujeres no presentan ciclos regulares y son comunes los retrasos muy prolongados sobre todo si hemos pasado por épocas de estrés. Si te quedas más tranquila puedes repetirte el test de embarazo en sangre o realizarte una ecografía para descartar cualquier duda, y esperar a que baje tu periodo.
Espero haber aclarado tu duda,
un saludo.
09/08/2016 a las 10:46Disculpa me puedo fiar de un test de embarazo por orina? Mis periodos se han prolongado bastante (43,53dias,…)no sé si sea por tomar anticonceptivos orales o no es normal? Cabe decir que llevo 5 meses tomando dichos anticonceptivos
31/07/2018 a las 6:20
Temas relacionados