1. avatar
    Maria37

    Cuando el óvulo ya está fertilizado y se transforma en embrión puede que se de el caso de dividirse en más de 4 celulas? Es normal?

    18/01/2012 a las 22:56
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Buenos días Maria37,

    mi consejo es que cuando tengas dudas tan específicas y técnicas, acudas al profesional que está llevando el seguimiento de tu embarazo.

    Si tu pregunta es tan solo por tener información, y no es tu caso el de estar embarazada, tal vez pueda ayudarte esta artículo de calidad embrionaria, en el que se explican las fases de división del embrión.

    Gracias por escribirnos.
    Un saludo.

    19/01/2012 a las 11:48
    Responder
  3. avatar
    Liliana

    María, quizás no entendi bien tu pregunta, pero me parece super normal que se divida siempre y cuando cumpla con una proporción de horas de fecundación; a mayor número de células, mayor probabilidad de implantación en el útero materno; respetando el máximo de 4 células dos días después de la fecundación y 8 células en embriones de tres días, y así progresivamente!! Mucha Suerte!

    20/01/2012 a las 5:38
    Responder
  4. avatar
    samira

    buenas noches podrian decirme donde puedo acudir para un embrion en Mexico, jalisco tengo 40 años, favor de recomendarmeuna clinica

    gracias

    29/01/2013 a las 4:34
    Responder
  5. avatar
    samira

    deseo con todo mi amor tener un bebe vivo en Jalisco, necesito un embrion por mi edad, algtuna clinicq
    gracias

    29/01/2013 a las 4:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar