1. avatar
    lili

    Hola , soy nueva en el foro y me gustaría saber, si es posible tener un embarazo y no perderlo por tener mi marido teratozoospermia , le ha salido un 2% de esp. normales, esta prueba se la han hecho hace un mes. He salido embarazada 2 veces  y lo pierdo. Acaso influye en esto  ese dato?. Tengo entendido que los esp. anormales no fecundan, y si lo hizo uno normal   entonces por que aborto, mis análisis están todos bien, los que me han hecho de momento.

    Me podría realizar una IA  o una in vitro con el semen de mi marido aún teniendo ese %.
    Saludos!
    24/12/2011 a las 2:49
    Responder
  2. avatar
    Anónimo

    Hola Lili, . Para poder realizar un diagnóstico preciso, en principio habría que hacer una consulta andrológica para evaluar a tu marido y por otro lado realizarte a ti también una evaluación para saber si existe alguna causa que justifique tus abortos. En el centro vemos muchos casos parecidos, pero cada uno debe estudiarse individualizadamente.

    Un saludo
    <font color=”#000080″ size=”2″>
    </font>
    28/12/2011 a las 17:10
    Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lili, este es un caso especial y consideramos que debe de ser tratado de forma individual ya que cada persona puede reaccionar de una forma diferente a los tratamientos. Tenemos un artículo muy interesante sobre este tema que te puede servir de gran ayuda:
    “Teratozoospermia”.

    Mucha suerte!
    02/01/2012 a las 14:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar