Test de embarazo negativos, pero tengo miedo

  1. Paola567
    Paola567

    Hola chicas, mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 7 de diciembre y el se cuidó claro, sin embargo al pasar 4 días después de eso me hice un test de embarazo el cual salio negativo, me vino mi regla normal sin atrasos, pero me dieron dudas y después que se me fue mi periodo me volví hacer una y salio negativa, sin embargo anduve con nervios y miedo de quedar embarazada tanto así que vomitaba… El 6 de enero me volví hacer otro test y salio negativo, al día siguiente me vino la regla pero se me hizo raro porque a mi me vienen los 15… En el día 15 de enero me hice otro test y salio negativo, pero no paro de verme mi barriga, que me aconsejan plis, tengo 16 años y me llegan malos pensamientos :c

    04/02/2019 a las 17:08
    Responder
  2. Si te ha bajado la regla tantas veces, es casi imposible que estés embarazada, es todo psicológico. Además, el test suele ser fiable. Si te vas a sentir más tranquila, vete al médico a que te hagan la prueba (al tener 16 años, no tienen que avisar a tus padres) y para la próxima, usa protección, así no tendrás estos quebraderos de cabeza, ni te gastarás el dinero en test de embarazo.

    05/02/2019 a las 8:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.