No me baja la regla, test de embarazo negativos

  1. avatar
    Celia12345

    Buenas tardes doctora,

    Mi regla estaba terminando el 14 de abril (era mi quinto día) y ese mismo día estuve con mi novio pero no hicimos nada, solamente un roce y me penetró una vez SOLAMENTE y no hicimos nada más porque yo me enfadé. Al día siguiente terminé mi regla seguía echando pero marrón solamente. A día de hoy (me tocaba la regla el 12-13 de mayo) no me ha bajado la regla, y me he realizado 3 test de orina negativos en distintas veces después de mi retraso y todos han salido negativos.

    Tengo un poco de hinchazón abdominal y gases, y en ocasiones me ha dolido como para bajarme el periodo. Por favor, necesito su ayuda. ¿Cree que puedo estar embarazada? Si no hicimos nada, no lo entiendo qué puede estar pasando y de qué los gases. Aunque una vez antes de mi regla también tuve gases y cólico, pero no lo sé.

    Necesito estar tranquila y que me dé su opinión, por favor.

    Muchas gracias de antemano

    29/05/2016 a las 13:18
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Celia12345,

    si la relación únicamente tuvo una penetración y la eyaculación fue externa y además fue en los últimas días de la menstruación, la probabilidad de embarazo es muy baja, prácticamente nula. De hecho, así lo confirman los test de embarazo, que han resultado todos ellos negativos.

    El retraso de la menstruación así como los otros síntomas deben estar causados por otros factores ajenos al embarazo. En caso de que el retraso se prolongue sería conveniente acudir al médico para determinar la causa del retraso y dar la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 12:39
    Responder
    • avatar
      martajc

      perdona, pero estoy en la misma situacion y coincide hasta los dias
      toy un poco nerviosa, tuve una relacion con mi pareja el penultimo día de regla del mes pasado.. este mes me deberia haber venido el 14 y todavia estoy esperandola, el no eyaculo ni dentro ni nada siempre fuera, el resto del mes solo hemos tenido roces pero nada mas, y ahora llevo 15 días de retraso y con dolor de pecho, los ovarios y eso no me duelen esta vez, yo he tenido restrassos largos por motivos de estrees me suele pasar pero ya me estoy asustando demasiado, tambien cuando se me fue la regla me dolio el pecho durante una semana despues de haberse ido que me parecio raro, pero no le preste atencion a eso, y ahora estoy super nerviosa porque no sé que me puede pasar, espero quedarme mas tranquila con su respuesta. muchas gracias de antemano. Ayer dia 29 me hice un test y me salio negativo, supongo que ya es fiable?

      30/05/2016 a las 16:19
      Responder
    • avatar
      Celia12345

      muchas gracias doctora, hoy me hice otro test y también me dio negativo. Tengo mucho dolor de ovarios y de senos, asi que estara al bajar… la verdad estoy teniendo mucho estrés, puede ser esa la causa???

      02/06/2016 a las 0:11
      Responder
  3. avatar
    Melinavj17

    Hola.
    Yo tengo un atraso de 15 dias. Anteriormente me hice un test y medio positivo peri me tome la pastilla del dia despues y me bajo pero solo ese dia. Estoy teniendo sintomas pero me hice otros tests y me dio negativo. Es posible que este embarazada?

    04/08/2016 a las 2:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar