Posibilidad de embarazo con Ovitrelle y test positivo

  1. avatar
    Virginia

    A los 8 días de administración de Ovitrelle y 5 días después de la IA, resultado de test positivo. Puedo tener esperanzas de estar embarazada???

    27/10/2013 a las 13:05
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Virginia, supongo que te refieres a un test de orina. En algunas ocasiones éstos pueden dar falsos positivos, por lo que te recomiendo que esperes al análisis de sangre para confirmar el embarazo. La esperanza es lo último que hay que perder, así que ánimo y mucha suerte!!!!! Un saludo.

    28/10/2013 a las 10:08
    Responder
  3. avatar
    Virginia_ArbosAlonso

    Sí, Sarai, es de orina el que me hice. Pero en el prospecto de Ovitrelle pone que si te lo pinchas subcutáneamente, en el organismo dura 30 horas. A lo sumo 7 días. No lo entiendo muy bien. Gracias, cielo. Supongo que tenemos tantas ganas que nos aferramos a un clavo ardiendo…

    29/10/2013 a las 11:29
    Responder
  4. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Virginia, en tu caso el test en orina no es nada fiable porque Ovitrelle aún está en tu organismo y puede afectar al resultado. Es mejor que te esperes a la beta, que se realiza a los 15 días de la IA. Ánimo que ya queda poco!

    29/10/2013 a las 12:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar