Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test embarazo. Rayita muy tenue. ¿Estaré embarazada?
19
Menú

Test embarazo. Rayita muy tenue. ¿Estaré embarazada?

  1. Almudana
    Almudana

    ¡Hola a todas!
    A ver si puedo resumiros y explicarme.

    El día 28 de octubre me hicieron por la seguridad social mi tercera IA
    El día 11 de noviembre mi primer test y si era negativo y sin regla, continuar con progeffik y repetir el día 13.

    Los primeros días tuve las mismas sensaciones y síntomas como cuando me realizaron las otras 2 inseminaciones, salvo que entre los días 10-12, aparte de dolores terribles de regla, una sensación de hormigueo general por todo el cuerpo, como cuando tienes fiebre que te encuentras de bajona, pues similar.

    El primer test fue negativo (confieso que lo realicé un día antes de lo indicado). Como seguía sin regla, me realicé el segundo test
    Y aquí viene el problema… La línea T, la que confirmaría el embarazo, salió muy muy muy tenue…

    Enseguida llamé para informar a mis médicos.

    Tengo que repetirme el test, al cabo de 1 semana (este miércoles 20 noviembre) Y si en esta semana tengo sangrado que pase directamente por urgencias…… 😓

    ¡Otra semana más de espera! De los nervios y sin idea ninguna idea, ni síntomas, ni nada de nada. Los pechos algo duros y molestos, puede que hinchados, igual que cuando estás con la regla. ¡Ah! Y muchos gases. Nada más.

    He mirado casos y casos en foros pero nada similar ni parecido.

    Sigo con progeffik y con mucha paciencia, mentalizándome de que haya podido ser un embarazo bioquímico, o falso positivo (que dicen que es difícil que un test falle). Todo menos que pueda estar embarazada realmente para no llevarme el chasco…

    Gracias a tod@s de antemano, aunque sólo sea por leerme.

    Saludos y suerte a tod@s 😘

    17/11/2019 a las 19:58
    Responder
  2. Hola Almudana,

    También te puedes realizar una prueba de embarazo en sangre para valorar los niveles de hormona beta-hCG. En función de estos niveles, se podrá establecer si existe embarazo evolutivo o no.

    ¡Ánimo!
    Un saludo.

    18/11/2019 a las 15:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.