Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
test embarazo sensibilidad 20 mui/ml ??
7
0

test embarazo sensibilidad 20 mui/ml ??

  1. araceli90
    araceli90

    Hola tengo una duda, me hice la prueba y salió sensibilidad 20 mUI/ml NEGATIVO. Pero igual he tenido un sangrado abundante el cual no era nada común en mi. A parte de que anteriormente tuve mi periodo normal, la duda es: ¿el sangrado fue un aborto espontáneo?

    14/09/2014 a las 8:03
    Responder
  2. Hola Araceli,

    La prueba de embarazo que te realizaste tiene una sensibilidad de 20mUI/ml, lo que quiere decir que es un test de embarazo de alta sensibilidad, concentraciones hormonales por debajo de ese nivel no las detecta.

    Imagino que al menos esperaste 15 días desde las relaciones sexuales de riesgo, a partir de este momento el test es plenamente eficaz. Si la prueba salió negativa, es porque no estabas embarazada. Aunque sea un embarazo bioquímico, también conocido como microaborto, los tets son capaces de detectarlo y darían la prueba como positiva, lo que una vez en el análisis de sangre saldría negativo porque la concentración hormonal en vez de aumentar (como ocurriría en un embarazo) disminuiría.

    Este sangrado abundante puede darse por múltiples causas, cada ciclo menstrual es distinto. En el caso de que persista o te sientas incómoda acude a tu ginecólogo para que compruebe que todo está bien.

    Un saludo!

    15/09/2014 a las 17:35
    Responder
    • es que mi periodo había sido dos semanas atrás del sangrado abundante!…

      Gracias! me quedo tranquila a mi duda

      15/09/2014 a las 19:17
      Responder
  3. Hola tengo tantas dudas, tengo 3 hijos el peque tiene 15 años, hace dos años y medio me hicieron la ablación novasure, mi cine me dijo que iba a poder tener más hables, no me dijo que habían probabilidades que pueda salir embarazada porque mi ex esposo tenia la vasectomía, me divorcie tengo una nueva pareja tuve relaciones sin protección y fui al médico porque desde el 21 de diciembre no me ha bajado mi periodo, y el 22 de enero tuve 5 días con un flujo vaginal color marrón y me dio colicos 3 días una vez por las mañanas, y me dijo que era mi periodo, pero a mi nunca me había bajado así, sólo cuando salí embarazada de mi último niño, me hicieron el test de orina negativo, el test de sangre salió negativo con 20mui/ml con un resultado indeterminado por estar abajo de 25 mui/ml, hasta la fecha de hot no me ha bajado mi periodo y no tengo síntomas ya que mis dos embarazos anteriores no padecí de nada, pero siento pequeñas puntadas en mi vientre como movimientos de baby, ya me hice 3 pruebas de orina y dan negativo y soy una mujer saludable ya que me hicieron todos los análisis de sangre y estoy muy bien , mi duda es será que puedo estar embarazada o serán mis intestinos que se mueven asi

    19/02/2018 a las 1:52
    Responder
  4. O más creo que ya es la premenopausia, aunque me doctor dice que es muy pronto para empezar, pero ya tengo 43 años

    19/02/2018 a las 1:55
    Responder
  5. ***Perdón en el primer párrafo quise decir, mi ginecólogo me dijo que ya no podría tener más babies, me dijo así porque mi ex tenía la vasectomía**** en la visita del 25 de enero, me dijo que usará anticonceptivos porque corro el riesgo de salir embarazada y que es peligroso para mi vida

    19/02/2018 a las 2:16
    Responder