Toqué el pene por encima de los calzoncillos y me toqué la vagina ¿puedo embarazarme con el líquido preseminal?

  1. avatar
    lola66

    Toqué el pene de mi novio por encima del boxer. Él no eyaculó pero me dijo que había un poquito de líquido preseminal en la punta de su pene. Era tan poco que yo ni lo sentí cuando lo toqué encima de su boxer, es mas, ni húmedo se sentía, pero si había. Luego puse un dedo mío, solo uno, encima de mi vagina. Solo encima, por donde sale la orina, no lo metí ni nada. Yo el dedo no lo tenia untado de liquido, ni lo sentía húmedo, pero ¿es posible que se haya pasado algo por el boxer y haya quedado en mi dedo sin que yo lo vea y luego pueda dejarlo en mi vagina y este entre? Aclaro que después de tocarle por el boxer pasaron como 5 minutos. Ayuda por favor. Soy menor de edad y estoy asustada, incluso he estado sintiendo dolores raros por mi tripa y ovario. ¿Eso a qué ese debe? Solo han pasado 10 días desde que ocurrió eso.

    18/06/2016 a las 0:09
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lola66,

    Es imposible que estés embarazada así que puedes estar tranquila. Para que haya un embarazo es necesario que haya penetración vaginal con el pene. Los espermatozoides no pueden llegar hasta tu vagina y hasta las trompas de Falopio si se depositan externamente, son células que necesitan líquido abundante para poder desplazarse, y solo pueden desplazarse por él.

    En cuanto a los síntomas que tienes, son debidos a tus nervios o a que está cerca tu menstruación, pero no se deben a un embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2016 a las 9:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar