¡Ostras, pues no lo veo tan bajo, ¿no?! Yo creo que va a ir bien, ya verás. De momento es un POSITIVO, quédate con eso. He visto varias chicas que empiezan así y luego va aumentando. También hay embriones que implantan más tarde. A ver si puedes alegrarte y mandarle superenergía positiva. ¡Muchísimo ánimo para que suba a tope! ;)
20/04/2026 a las 19:37@lalala45687, lo más importante es que ya tienes algo concreto, ¡creo que lo más mal nos hace a todas es la incertidumbre! ¡Estoy segura que esto va a progresar! Si bien es bajo, tampoco es tanto, ¡creo que es muy viable que ese número siga creciendo! Estaremos todas enviando las mejores energías, y tú tienes que estar 100% conectada con tu embrión ahora. Lo mejor que puedes hacer es no hacer más test estos días y poder tener la mente en calma un poquito. ¡Te mando un abrazo enorme! ❤️
20/04/2026 a las 21:10Muchas gracias. Ojalá sea así. He decidido que nada de tests. Que el miércoles a ver qué pasa… Y voy a intentar mandarle mucho amor, estar más en calma y, aunque estoy acojonada, pensar en que se quede y en darle cosas bonitas estos dos días. Ojalá…
No puedo hacerme ilusiones, pero tampoco quiero estar tan mal como estos últimos 5 días de angustia. Así que a ver… Gracias, chicas. Os seguiré contando y vosotras id contando vuestras experiencias. Abrazos.
20/04/2026 a las 20:01¡Hola! @lalala45687 Es normal que ahora tengas momentos de incertidumbre, pero confía en que todo estará bien y que ese embrioncito está ahí agarrándose a la vida… ¡Intenta estar lo más positiva y relajada posible! ¡Mucha fuerza y ánimos!
21/04/2026 a las 9:25Estamos contigo 🤗❤️. ¡Intenta relajarte, gestionar todo este estrés y tener pensamientos positivos! Tócate la tripa y manda a ese embrioncito mucha fuerza y energía. Solo hay que esperar.
21/04/2026 a las 11:16¡Hola! Suerte hoy con la beta. Espero que suba. A tope. Ya dirás cómo va. ¡Ánimo!
22/04/2026 a las 12:51¿Mar-85, tú cómo vas de síntomas?! Yo los 3 primeros días después de la Transfer he tenido mucha presión en la zona del útero y muy hinchada… Duermo fatal por la noche. Hoy día +4 estoy prácticamente normal… ¡Madre mía, qué altibajos! Tengo algo de ascos al comer, que se ve que es normal con los estrógenos y la progesterona. ¿Tú notas algo?
21/04/2026 a las 12:14Pues yo ando asustada porque ya ni tirantez en la tripa, los pechos sí me duelen y lo que ando es con mucho cansancio, pero, claro, todo puede ser por la progesterona.
De la comida nada, me gusta todo 😃 estoy comiendo muy sano, eso sí, proteínas y fibra, junto con frutas y verduras.
Me encantaría saber, pues, si te pasa esto y esto es que todo va bien, pero por más que buscas es todo de la medicación y que hay mujeres que no tienen síntomas y están embarazadas, así que no sé.
A mí personalmente se me va a hacer dura la espera, y cuando decida hacerme el pipi test, va a ser: «¡Uf! ¿Lo hago o no lo hago? ¿Lo miro o no lo miro?» 🙈
Ojalá tengamos suerte y tengamos nuestro positivo.21/04/2026 a las 13:34Hola Mar, por si te sirve de ayuda, yo en la otra transferencia no sentí absolutamente nada, alguna molestia tipo a cuando te va a venir la regla pero nada más, ni pecho sensible, comía normal, hacía vida normal… y fue positivo. Así que no te asustes porque cada cuerpo es un mundo. Intenta estar entretenida que la cabeza a veces juega malas pasadas.
21/04/2026 a las 15:02Tranquila, yo hoy estoy igual. Me encuentro como si nada. Solo un poco de dolor de pechos, pero eso lo tengo siempre con la progesterona. ¡Vaya cambios de síntomas de un día para otro! En fin.
21/04/2026 a las 19:22¡He intentado buscar por Telegram con ese nombre, pero no me aparece!
29/04/2026 a las 18:13Mismo caso… ¡No me reconoce el nombre! 😞
29/04/2026 a las 20:33Igual, lo hice de las dos maneras y nada, ni chats ni canales.
29/04/2026 a las 19:40¡Jolines! ¡Qué rabia! Es que pongo los enlaces, pero no me los aceptan desde moderación… 😭
29/04/2026 a las 21:04Aisss, pues no lo entiendo… Es la primera vez que yo creo el grupo.
A ver, pongo el enlace este, y meto espacios para que me deje publicarlo (los otros siguen en moderación)
30/04/2026 a las 8:40Sí, sí, @anapatricia, ya lo sé, hay que esperar mínimo 10 días… Pero como leí que a algunas se les marca una sombrita desde los 8 días, pues quise probar ilusionada, y me llevé chasco gordo… Hoy ya estoy mejor de ánimo, además estoy en ciclo natural, lo cual he leído que da un día más de margen para la implantación 🙏🏽
Mañana os cuento… Ahí sí debería ser ya más determinante…
Lo del WhatsApp me va bien, pero ¿tendríamos que dejar el teléfono por aquí? ¿O cómo?
30/04/2026 a las 8:46@Fracolas @Mar-85 @hector5 @Lapislazuli21
@lalala45687Este es mi nombre de usuario en Telegram, buscadme y me mandáis mensaje y os agrego.
@IreneysusmaniasSi no, la IA me dice:
¿Cómo están intentando buscarlo?
En Telegram, para encontrar un grupo público por @username, hay que:
Abrir Telegram
Ir a la lupa de búsqueda (arriba)
Escribir exactamente el @username sin el símbolo @, por ejemplo: transfersabril
En los resultados aparecerá una sección de «Chats globales» — ahí debería aparecer.
El error más común es que solo ven sus chats locales y no se desplazan hacia abajo hasta los resultados globales.
Otra causa posible: el grupo es muy nuevo.
Telegram a veces tarda unas horas en indexar grupos nuevos en la búsqueda global. Si lo creaste hoy o ayer, puede que aún no aparezca.30/04/2026 a las 9:19@Lapislazuli21, a «casi» 8 días post transferencia me parece un resultado extraordinariamente positivo.
¿Cuándo tienes la beta oficial?30/04/2026 a las 10:11¡Hola Xisca! La tengo el 5 de mayo. Ayer, cuando me hice el análisis, digo que estaba casi en 8 días post transferencia porque, oficialmente, la transferencia se hizo el 21 de abril a las 14.30h, y el análisis me lo hice ayer 29 de abril a las 10h, entonces, para ser exactos… faltaban 4 horas y media para cumplirse los 8 días completos post transferencia. Pero no sé si es obsesión mía el recalcar eso o si tiene alguna solidez.
30/04/2026 a las 10:16Hecho, te encontré por usuario. ¡Chicas, animaros!
30/04/2026 a las 12:25¡Te he escrito por Telegram! Igual como nombre en mi caso aparece Leia
30/04/2026 a las 15:30¡Madre mía, vamos EXACTAMENTE iguales, de transfer, de hora, de beta oficial… a ver si tenemos las dos una alegría!
30/04/2026 a las 13:03¡Muchísima ilusión! ¡Yo tu beta la veo super positiva! ¡Madre mía, qué buena racha llevamos! ¡Cada vez que entro veo un positivo nuevo!
30/04/2026 a las 19:53¡Superpositiva! Enhorabuena. ¿Cuántos bebés van a nacer en enero? Jajajaja.
30/04/2026 a las 19:55¿Tienes beta en sangre por la clínica? Es que es mucho mejor que los test de orina, por eso te lo digo.
Si en ciclo natural es distinto, así que date tiempo.30/04/2026 a las 15:07@lapislazuli21 ¡No he recibido tu mensaje en Telegram! ¡Vuelve a intentarlo, porfa, ya estamos por allí varias! 😊
Y, por supuesto, cualquiera que quiera pasarse por Telegram, que me escriba
01/05/2026 a las 8:55
Transferencia de embriones vitrificados Abril 2026
Actualizado el 01/05/2026