Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria con pérdidas de color marrón
21
0

Transferencia embrionaria con pérdidas de color marrón

  1. Luciana1979
    Luciana1979

    Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al día siguiente tuve unas pérdidas de color marrón. ¿Alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?

    27/07/2019 a las 4:51
    Responder
  2. No estoy muy puesta en el tema pero podría ser un pequeño sangrado por implantación debido a la transferencia. No tiene porqué ser una pérdida.

    27/07/2019 a las 8:08
    Responder
  3. Hola Luciana1979,

    Una vez que se produce la transferencia de los embriones, comienza el periodo de la betaespera. Consiste en el periodo desde la transferencia hasta que se realiza la prueba de embarazo mediante la determinación de la hormona beta-hCG en sangre.

    De forma general, el manchado marrón en este periodo puede indicar varias cosas, tales como sangrado d eimplantación, canalización del cuello del útero, inicio de la menstruación, etc.

    Te recomiendo que no te pongas nerviosa y esperes tranquila hasta realizar la prueba de embarazo para saber si el tratamiento ha tenido éxito.

    Puedes obtener más información sobre la betaespera en el siguiente enlace: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

    Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.
    Un saludo.

    29/07/2019 a las 13:58
    Responder
Deja un comentario