Transferencia embrionaria diciembre 2025
24
0

Transferencia embrionaria diciembre 2025

Actualizado el 04/02/2026
  1. Celeste28
    Celeste28 Ver perfil

Hola chicas. Me presento por aquí porque estoy a punto de empezar un ciclo muy especial para mí.

Voy a por mi último embrión vitrificado, un blasto día 6 que guardo desde julio, cuando tenía 36 años.
    Vengo de varios intentos que no han salido bien y, aunque me da miedo decirlo en voz alta, todavía tengo esa pequeña luz dentro que me empuja a seguir.

Ahora estoy en ciclo sustituido.
    Dejo ya los anticonceptivos y el 6 de diciembre empiezo estradiol cada 8 horas.
    Mi control endometrial es el día 18, y si todo está bien, ese mismo día comenzaré la progesterona.

La transferencia sería justo antes de Navidad, entre el 23 y el 24 de diciembre, y la beta me tocaría a principios de año, sobre el 2–3 de enero.
    Un regalo de Papá Noel si quiere venir…

Es mi última oportunidad y me acerco a ella con mucho respeto, miedo y esperanza a la vez.
    Agradezco estar aquí, acompañada de mujeres que entienden este camino mejor que nadie.

Un abrazo a todas, y mucha fuerza para las que estáis en la lucha.

02/12/2025 a las 19:01
  2. Hola preciosa, yo estoy apunto de empezar mi segundo intento, estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los parches de estradiol, pero como siempre mi regla se empeña en retrasarse cuando más quiero que aparezca jajajajaj
    Si todo va bien la transferencia sería para mediados de mes, ¡estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez de volver a intentarlo!

03/12/2025 a las 1:33
    • ¡Tendremos nuestro positivo para año nuevo seguro! ¿Sabes en qué se basan para mandar pastillas o parches?

03/12/2025 a las 4:00
      • @celeste28 pues por lo que yo tengo entendido los parches te los mandan cuando te lo hacen en ciclo sustituido y los embriones son congelados, al ir en ciclo sustituido sirven para preparar el utero y que tenga el grosor adecuado para el día de la transferencia…
        Ya me bajo la regla y ya empecé con los parches, el jueves 11 tengo cita para revisión para ver si el utero respondió bien a los parches y si tiene su grosor adecuado pues a la siguiente semana sería la transferencia, esta vez si todo va bien me pondré dos… ojalá tengamos suerte esta vez :))

05/12/2025 a las 1:16
    • Hola rcio,

Es normal sentir nervios antes de la transferencia embrionaria, pero intenta estar relajada y prestar especial atención a la administración de la medicación hormonal para preparar tu endometrio y que se encuentre en perfecto estado en el momento de transferir.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo para conocer todos los detalles sobre la preparación endometrial: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

¡Mucha suerte y ánimo!
      Un saludo.

03/12/2025 a las 10:51
  3. Hola Celeste28,

Ojalá y esta transferencia embrionaria tenga un resultado positivo. Nos alegraríamos muchísimo.

Si te gustaría conocer algunos consejos para el momento en el que te encuentras, puedes acceder a este enlace. Aquí podrás escuchar gratuitamente unos audios explicativos exclusivos.

Aprovecho para contestar también a tu pregunta acerca de la decisión de si mandar pastillas o parches de estrógenos para la preparación endometrial.

La verdad, es que dependerá del protocolo de la clínica, así como de la situación personal por si tuviera la paciente algún inconveniente en administrarse alguna de las formas. No obstante, lo importante es controlar las dosis correctamente.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

03/12/2025 a las 9:20
  4. Hola a todas y que Dios os bendiga y conceda los anhelos de vuestros corazones chicas !.
    Me alegra mucho encontrar un foro donde poder desahogados!
    Yo ayer día 5 me realicé mi 3 transferencia de 2 blastoscitos de día 5 de calidad B.
    Mis dos anteriores fueron positivas , la primera Dios me regalo a mi hija bella y en la segunda se le paro el corazón a mi bebé a los meses y medio …
    Ahora me encuentro en 2 día de betaespera . Esta transferencia me la he realizado en otra clínica a la dos anteriores y como diferencia he notado que no he machado después de la transferencia que la anterior clínica si manchaba… esta vez no me molesto nada ni si quiera sentía la cánula solo la veía en el monitor…
    Me encuentro bien gracias a Dios sin síntomas ninguno. Aunque con mucha ansiedad … no se el porque me x más q intento relajarme me encuentro muy agobiada … tomo tila para relajarme pero la mente es difícil de controlarla.
    Espero en Dios q mis embriones se aferren a la vida con el amor de Dios . Y espero de corazón que todo os salga bien .
    Os sigo leyendo. muchas bendiciones!!!

06/12/2025 a las 16:27
  5. Hola a todas! Yo en 2 día post transferencia!
    Esperando en Dios q todo salga bien !

06/12/2025 a las 16:29
    • @Blankp cruzamos los dedos para que todo vaya bien! Seguro que sí ;)

06/12/2025 a las 21:59
      • Dios bendito lo haga y q a ustedes igualmente os conceda los anhelos de vuestros corazones. AMEN, AMEN y Amén !!!

Como seguis ustedes ? Me alegro mucho de haber encontrado este foro para poder desahogarme con alguien porque tengo mucha ansiedad !

Os leo chicas .
        Bendiciones!!!!

06/12/2025 a las 23:09
    • Que tal, algún sintoma? Ojalá tengas tu positivo

08/12/2025 a las 7:19
      • Hola celeste, pues esta es mi tercera transferencia , las dos anteriores fueron positivas gracias al Señor. De la primera tengo a mi niña d 3 años y medio ya y la segunda tubería aborto a los 2 meses y medio de embarazo….
        Ahora me he cambiado de clínica y en cuanto a síntomas pocos o ningunos…
        En esta trasferencia me siento con más ansiedad no se el xq …
        En lS anteriores en e ldía después d la trasferencia manche un poquito x el tema de la cánula y demás t sobre el día 5 o 6 el supuesto mancado de implantación. En esta al ser otro doctor quien me ha tratado ni me entere ni he manchado ni nada x ahora me hicieron la transferencia el día 5 voy a la beta el 15 con la ayuda de Dios.
        Intento hacer reposo pero con una niña… ya te puedes imaginar . De vez en cuando siento los dolores típicos pre menstruales y me siento frío en la barriga …. ya habrás leído q las medicinas pueden hacernos sentir muchas cosas … tengo imsonio eso si pero como te comenté será x la ansiedad q siento aunque intento estar calmada y eso q el café lo he dejado… pero en esto es más mala la mente que el cuerpo …
        Y tu como vas ?
        Bendiciones

08/12/2025 a las 15:22
  6. Hola chicas yo estoy en mi septimo dia tras transferencia, pero estoy muy desanimada me hice ayer (dia 6 desde la transferencia) un test y salió blanco nuclear…
    Sé que es pronto pero a la mayoria se le empieza ver una linea tenue
    No tengo sintomas, los pocos que tengo son de la progesterona…

10/12/2025 a las 18:22
    • Es muy pronto, no pierdas la esperanza e intenta no hacerte mas test por tu salud mental.

11/12/2025 a las 15:45
    • Como te ha ido Nat25? Hiciste otro test?

13/12/2025 a las 9:13
  7. Hola a todas, ayer me hice mi tercera transferencia de un blasto B.
    En la anteriores aborte en ambas ocasiones. Después de revisarlo todo, a parte de las nk altas, tengo kir AA c2c2 y mi pareja hlac c2c2. Al final voy medicada hasta las trancas y vamos a ver si de esta vez logramos un embarazo evolutivo.

13/12/2025 a las 9:12
  8. Hola a todas, les cuento yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior los tuve muy joven y me volví a casar pues con mi esposo hemos tenido dos embarazos naturalmente pero fueron embarazos ectopicos y motivo a eso perdí ambas trompas y no pude embarazarme naturalmente hicimos nuestra primera FIV de dos embriones y salí embaraza ya a los 5 días porstransferencia pude ver mi positivo en una clear blue pero lamentablemente se le detuvo su corazoncito cuando tenía 9 semanas, mañana empiezo con la progesterona inyectada y en óvulos y el lunes 22 será mi segunda trasferencia de tres blastocitos de 5 días, me preguntarán porque me transfiero 3 embriones ahora, bueno en la primera FIV me transfirieron dos blastos de 5d y solo se me quedó uno, estos son mis últimos embriones espero que cada una de ustedes tengan su positivo al igual que yo, Dios las bendiga

17/12/2025 a las 3:07
  9. Hola a todas chicas, hoy me realicé mi segunda transferencia de dos blastos ambos de calidad B en día 3, ahora toca esperar hasta el día dos de enero, con esto de las fiestas me atrasan un par de días la beta pero bueno, deseando estoy que vayan pasando los días!!

17/12/2025 a las 21:21
  10. Hola a todas
    Quería compartir cómo va mi proceso, por si puede ayudar o acompañar a alguien que esté pasando por lo mismo.

Estoy en un ciclo sustituido de transferencia embrionaria. Empecé con estradiol después de dejar el anticonceptivo y tuve un pequeño sangrado inicial, tipo regla leve, que se cortó a los pocos días, como me explicaron que era normal.

En el control ecográfico me dijeron que todo iba bien y que el endometrio estaba respondiendo correctamente. En la última eco mi endometrio medía 8,4 mm, así que seguimos adelante con el plan.

El embrión que me van a transferir es un blastocisto de calidad B, y la transferencia la tengo programada para los próximos días. Empezaré la progesterona según pauta y continúo con el estradiol.

Ahora estoy en esa fase de espera previa, intentando estar tranquila, cuidarme y confiar en el proceso. Sé que no hay certezas, pero me siento agradecida de haber llegado hasta aquí con todo bien preparado.

Quería mandar también mucha suerte y un abrazo enorme a todas las que ya os habéis hecho la transferencia este mes de diciembre. Ojalá estas fechas vengan cargadas de buenas noticias para todas nosotras.

Gracias por leerme y mucho ánimo en este camino

18/12/2025 a las 22:37
  11. @laia41 hola preciosa, qué tal vas en tu beta espera?? Algún síntoma?? Cuando tienes la beta??

19/12/2025 a las 13:51
    • Hola chicas, buenas. Me hicieron la transferencia el día 12 de diciembre. El dia 24, 12 dias post transferencia me salió una beta de 1800. La dra me dijo que estoy embarazada y que todo está dentro de lo normal pero me parece una beta muy alta.

27/12/2025 a las 13:35
  12. Hola chicas , yo hoy en mi día 6 de beta espera , de dos bellos embriones por ovodonacion , ambos día 5 uno 4aa otro 5aa ) no sé mucho qué significa eso solo me dijeron q era excelente calidad ) , esta es mi segunda Invitro , la primera si fue con óvulos propios pero no obtuvimos blastoncitos sino q transferimos embriones día 3 ya q solo obtuve 2 óvulos mis folis estaba vacíos y se decidió para colocar algo , colocarlo día 3 con la esperanza que se desarrollaran en en vientre , cosa q no sucedió , luego de ese negativo , mi espos y yo paramos por un tiempo , ya que en mi país todo es privado y los tratamientos son muy costosos como dice mi esposo lento pero seguros , solo podemos costear uno al año como él dice , llevamos 5 años en estos coitos asistidos con hormonas , 3 inseminaciones , 1 fiv con óvulos propios y luego tomamos la decisión de ir por ovodonacion porque ya mi conteo está muy bajo en 0.005 las posibilidades eran muy pocas , me recomendaron un intento con óvulos propios pero tenía q hacer un rejuvenecimiento ovarico y luego intentar obtener óvulos en varios ciclos de estimulación pero las posibilidades eran no superiores a un 12% , por eso decidimos ir con ovodonacion , mi dónate es joven muy parecida físicamente a mi ( lo único que me dijeron ya q es anónimo ) , las tasas de éxito me hablaron superior a un 60% y es acumulativo entre cada intento , logramos obtener 5 embriones en total , los cinco válidas aa , pero con muchos nervios , susto de q no funcione , nervios tb de que si funciones se parecerá a nosotros ? Son mil preguntas y pocas respuestas , espero que les vaya bien a todas

19/12/2025 a las 23:59
  13. @maruj hola preciosa, ya te leí en el foro de la beta espera de diciembre yo estoy en mi 3 día de beta espera también de dos pequeñines de día 3 calidad B ambos, es mi segunda transferencia también, qué tal van tus síntomas? Cuando tienes la beta?

20/12/2025 a las 22:19
    • @rcio bueno hoy día 7 ya la prueba el día 26 /12 , vamos por la mitad acá la mandan hacer al día 12 de la transfencia , síntomas no mico solo uno picotazos en el vientre y cuando no los tengo una presión pero no fue sino molesta del resto normal hehe

20/12/2025 a las 22:23
  14. @maruj aquí en mi ciudad al menos cuando el blasto es de día 5 te hacen la beta a los 10 días, pero si es de día 3 como es mi caso hay que esperar 15 de beta espera… me tocaría el día 31 de diciembre pero como es fiesta hasta el día 2 de enero no me han citado… se me va a hacer eterno aunque creo que para el 31 me haré yo un pipi test jajaja a ti te queda súper poco, cuéntanos qué tal tu resultado!!! MUCHÍSIMA SUERTE!

20/12/2025 a las 22:34
  15. Hola, mi pareja se hará la transferencia el día 30. Esta es nuestra quinta transferencia. En las 3 primeras las hicimos en una clínica en la que se las hicieron con miomas submucosos en las que 2 hubo fallo de implantación y el otro fue bioquímico. Cambiamos de clínica y después de varias intervenciones hicimos un cuarto intento con aborto en la sexta semana ya despues de ver el saco gestacional. Ahora le hicieron pruebas inmunológicas en hematología y según los médicos está todo correctamente. Esperemos que comience el año 2026 dándonos una buena noticia.

23/12/2025 a las 13:36
  16. Muchísima suerte!
    Yo tuve la transferencia el 9 de diciembre y ayer me hicieron la beta y salió negativo. En nuestro caso, cerramos un año muy intenso de pruebas, biopsias dolorosas, incertidumbre, espera de resultados… que a ratos no ha sido nada fácil.
    También cerramos esta etapa de intentar ser padres biológicos mediante FIV, estamos agotados. Pero abrimos la puerta a la adopción y la acogida.
    Quería deciros que este foro me ha ayudado mucho durante todo este año, ha sido referencia ante la falta de información que hemos tenido en la clínica en muchas ocasiones o cuando teníamos dudas. No lo sabéis, pero muchas de vosotras me habéis dado fuerza y esperanza cuando flojeaban.
    Os deseo a todos mucho amor, mucha felicidad y muchos positivos

23/12/2025 a las 17:01
  17. Hola chicas , buenas hehe pues hoy tuve mi beta aún no me lo puedo creer mi resultado fue 322 a los 12 días post transferencia , el doctor me dijo que estoy reeeeeeeeembarazada , hay sido 5 años muy duros de negativos tras negativos , no asimilo aún q esta vez si se pudo y los resultados fueron los deseados , el próximo viernes 2 de enero tengo mi primer control ecografico a ver si implantaron 2 o uno solo ya q mi beta salió alta , yo sé q el camino es largo pero no hay q dejar de luchar , estoy como en shock aún hehe

26/12/2025 a las 22:39
    • Maruj muchas felicidades muy feliz por ti, yo hoy estoy a 4 días postrasferencia y estoy ansiosa por ya ver mi positivo también, nos sigues contando un abrazo 🙏🏽

26/12/2025 a las 22:53
    • Felicidades Maruj!

26/12/2025 a las 22:57
  18. @maruj muchísimas felicidades que alegría!!! Cuéntanos si al final son 1 o 2 pequeñines!! Ojalá yo tenga la misma suerte que tú y alguno de los dos se quede conmigo… te mando un fuerte abrazo!

27/12/2025 a las 13:08
    • @rcio ya verás que sí y q tod va a salir bien , ni pierdas la ilusión y sobretodo las fuerza de seguir salga bien o no , yo sé q es un camino muy duro y la parte emocional Uyy es lo peor pero creo q lo q ayuda en esto es no dejarlo de intentar , yo estuve a punto luego de mi última fiv y siempre una vocecita en mi cabeza me decía inténtalo una vez más y llegó mi positivo ❤️

27/12/2025 a las 14:03
  19. @mialv @xiska @maruj hola chicas, hoy me hice un test a mis 12 días post transferencia y di POSITIVO!!!!! Hasta el viernes no tengo la beta, seguiré haciéndome test porque no me lo puedo creer aún… ESTOY SUPER EMOCIONADA Y CON MUCHO MÁS MIEDO…

29/12/2025 a las 20:06
    • @rcio!!!! … gracias, gracias por contárnoslo. Si, sigue haciéndote test … pero si tan pronto ya se está marcando es que va todo fenomenal.

¡Cuánto me alegro! …

@Mialv … a ver qué te dicen. Imagino lo largo que se te estará haciendo … pero es mejor tenerlo todo bien estudiado.

Seguimos en contacto!!!

29/12/2025 a las 23:19
    • Muchas Felicidades @rcio , que emoción que te dio positivo , ya te falta poco para la de sangre pero si en este día 12 ya das positivo pues creeetelo , a mi me dio miedo hacerme de orina ya q nunca tuve buena suerte , decidí esperar a la de sangre , ya el viernes tengo mi primera ecografía los días pasan muy lentos 🤣🤣 lo más seguro es q solo observemos el saco y ver si implanto uno o los dos embriones , estos días los dolores de vientre son incómodos van y vienes como puntadas rapiditas heheh , nos vas contando cómo van las pruebas @rcio pero estoy segura q si ya diste positivo en día 12 , estás reeeeembarazada❤️❤️❤️ que lindo está finalizando este año ❤️

30/12/2025 a las 2:11
    • @rcio entro de vez en cuando al toro por los procesos de ustedes. Que linda noticia hermosa ! Mucha felicidades. Los miedos se terminan cuando los bebes nacen y luego aparecen otros.

Creo Que tenemos que aprender a convivir con la idea de que la maternidad viene con una mochila donde hay “Miedos y culpas”…😅

Felicitaciones a todos los positivos y fuerza y abrazos a las que aún siguen en este camino.

Pd: ya estoy en semana 13 y me han quitado toda la medicación. Lo único que tomo es ácido folico y adiro. Es un varón ! Joaquín 🥰

31/12/2025 a las 14:29
  20. @rcio Dios cuánto me alegro!!!! Estaba esperando, porque no quería preguntar ni agobiarte. Menudo regalo de Navidad, te lo mereces guapa! Ahora queda poquito para esa beta positiva.

@Xisca preciosa voy leyendo lo que pones y ya sé que todo bien! Yo estoy esperando resultados de la histeroscopia, hasta la segunda de enero no me dirán.

29/12/2025 a las 20:35
  21. @xiska me acuerdo mucho de ti, porque ahora ha aparecido el miedo jajaja pero muchísimo miedo por todo, no tenía síntomas hasta ayer por la noche que me empezó a doler la parte del utero, no sé explicar bien el dolor si es tirantes o punzadas… pero tengo miedo de que algo no vaya bien… aunque si no noto nada malo, si noto dolor malo también jajajaja la angustia por ver que todo está bien aumenta por momentos.. que largo se me va hacer, este miedo no lo tenía antes ojalá esté todo bien… mañana me volveré a hacer un test, el que marca las semanas a ver qué tal

29/12/2025 a las 23:56
    • @rcio!!! …. sí, dificil la espera hasta la beta … pero también luego la de la primera ecografía … bufff!!!…

Yo mañana hago ya 11 semanas …y ni así estoy tranquila. Es durillo el camino … pero lo importante es ir dando pasos.

Ya sabíamos que fácil (para nosotras) no iba a ser.

Ánimo!! … día a día!!

30/12/2025 a las 15:21
  22. Que alegria leer vuestros positivo chicas!!! Que pedazo regalo de Navidad.
    Yo estoy en dia 4 de beta espera y no se ni que pensar. Intento compararla con mis 4 anteriores y no consigo sacar nada en clave jejeje. Me niego a hacerme ningun test.
    Que sintomas habéis tenido los positivos?

30/12/2025 a las 6:26
    • @celeste28 bueno yo no me hice ninguna prueba en esta beta , preferí esperar al final la analítica de sangre ( nunca tuve buena suerte con los pipi test ) , en los días de la beta me empezó a dar mucha hambre , y sueño a partir del día 6 , y desde el día 1 dolores o como corrientes en el vientre en la parte baja como pulsadas que iba y venían , adicional a un dolor similar al de menstruacion pero sin el dolor lumbar únicamente vientre , yo me hidrate mucho me tome unos 2 litros de agua de coco al día natural me la recomendó mucho mi doctor , yo sé q no mandan reposo pero yo los primeros 5 días hice reposo relativo en mi casa y hasta ahora mi esposo no me deja hacer mucho quiere esperar el primer eco 🤣🤭

31/12/2025 a las 14:12
  23. @maruj hoy justo me hice un test digital y me marca que estoy de 1-2 semanas, mañana haría 2 semanas de la transferencia así que así es, estoy súper contenta, yo desde antes de ayer por la noche también empecé con dolores en el vientre que van y vienen, mejoran cuando estoy acostada o andando, pero si estoy sentada me “duele” más, es un dolor como cuando estoy con la regla, ya estoy deseando también saber si son uno o dos, tú vas por la ss?? Cuanto tiempo pasó desde tu beta hasta la cita de la primera eco?

@Celeste28 pues yo no tuve ni un solo síntoma hasta mi día 11 por la noche que empecé como con dolor en el utero y ovarios tipo como cuando estoy con la regla, y hoy en mi día 13 sigo igual, es lo único que me he notado en toda la beta espera… esta es mi segunda beta y en la primera tuve síntomas de todo tipo y resultó ser negativa, así que en esta que no tuviera ninguno me daba esperanza de que al menos algo estaba siendo diferente de la primera.. MUCHA SUERTE PRECIOSA!

30/12/2025 a las 13:35
    • @rcio holisss!! No te preocupes por los dolores creo yo también los he tenido son similares a la menstruacion en mi caso de vientre pero sin el dolor lumbar ( a mi me da mucho dolor lumbar por la endometriosis ) pero al acostarte o sentarme se me van quitando Durán de a rato heheh , no yo voy por privado , yo no vivo en españa soy de Latinoamérica y en mi país nada de estos tratamientos lo cubre el estado , por eso hemos ido poco a poco entre tratamiento y tratamiento ya que son extremadamente caros , mi doctor si especializó allá en barcelona españa en la ivis cre q se llama el centro de fertilidad donde trabajo el , mi beta fue el 26/12 y mi ecografía es 02/01 una semana hehe , ya contando los días para ese eco se me ha hecho larga esta semana 🤭

31/12/2025 a las 14:17
  24. Hola chicas, feliz año a todas!!
    Pues yo ayer con la emoción de la noche vieja cai de nuevo y me hice un pipi test a 5 dias post transferencia por la tarde. Y salió blanco nuclear… creo que otra vez no lo he conseguido. Esta mañana al limpiarme tenía un pelin de sangre y tambien me paso el dia 4 post transferencia.
    De sintomas sólo tengo dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla, calambre en las axilas y sueño a ratos.
    Estoy súper desanimada porque creo que con un blasto tranferido de 6 dias a dia 5 post transferencia debería de marcar aunque fuera una línea tenue. En fin… desanimada total y conociendo mi cuerpo estoy al 90% segura de que no funcionó. Espero que vosotras tengáis mas suerte que yo. Un besito chicas.

01/01/2026 a las 13:23
    • @rcio, suerte hoy con tu Beta,

Ya nos contarás.

02/01/2026 a las 9:40
      • Buenas, pues ojalá tuvieras razón, nada me encantaría mas pero hoy me he vuelto ha hacer un test a dia 7 post y negativo de nuevo era mi último blasto asi que la decepción es bastate jodida.

02/01/2026 a las 11:16
        • @celeste28 no te desanimes aún es pronto , faltan varios días aún , a mi me mandaron hacer el examen en día 12 , estoy pendiente de ti ❤️

02/01/2026 a las 18:12
  25. @xiska hola guapa, pues hoy tuve la beta y fue positiva pero el resultado me dejó rayada, la beta fue de 300… no sé para estar a día 17 post transferencia la veo muy muy baja… y la próxima cita me la dieron para dentro de 15 días…

02/01/2026 a las 12:45
    • @rcio, 300 está bien, porque no es a dia 17, sin a día 15, ya que (corrígeme si es un error) te pusieron blastos a dia 3 ¿no?.

Hazte otra en un par de días, para ver si duplica … es la única manera que te vas a quedar tranquila.

Se pasa muy mal en esa primera espera hasta la eco.

02/01/2026 a las 13:20
    • @rcio , muchas felicidades ❤️ , estoy muy feliz por ti 🙏te la mandaron a repetir ?cuando tienes el eco ?

02/01/2026 a las 18:13
      • @maruj no, no me la mandaron a repetir la ginecóloga estaba contenta, pero para quedarme yo tranquila y ver que evoluciona bien me voy a repetir el lunes la beta :))
        Tú ya sabes si son uno o dos?
        Yo tengo la primera revisión en dos semanas, ahora toca la eco espera!!!

02/01/2026 a las 18:16
        • @rcio si fuimos hoy temprano a hacer el eco , debemos volver en 10 días , pero tod bien hehe uno solo.

Bueno si la doctora lo vio todo bien , confía entoncs hehehe yo se q es difícil pero tu embrión era más pequeño capaz es por eso , ya verás q ese bebé va a estar bien , nos avisas si te repites la analítica como te fue ❤️

02/01/2026 a las 18:21
  26. Si exacto cariño, me pusieron dos pequeñines de día 3, es verdad que es mi primera beta y no tengo con qué comparar pero como estoy acostumbrada a leer betas mucho más altas pues me dejo un poco pensativa… he pedido cita para repetírmela el lunes y así poder quedarme tranquila @xiska

02/01/2026 a las 13:24
    • @rcio ¿te han dado ya el resultado de la beta de hoy?

05/01/2026 a las 12:35
  27. Hola chicas , yo tuve mi ecografía hoy en la mañana , hay un solo bebé , no vimos latido ( el doctor me dijo q es muy pronto ) aún pero se ve el saco gestacional con la vesícula vitelina , se ve tod bien para el tiempo , me dijo q estoy casi de 6 semanas y tengo un nuevo eco el 12 de enero que en este ya debemos ver el embrión y tener latido , todo se ve sano , el otro blasto se vio pero no implantó se veía un pequeña formita al lado de él q si pero muy pequeño el no creo q se desarrolle , estamos muy felices , aún no me lo creo ❤️

02/01/2026 a las 18:18
  28. @xiska hola preciosa, siiiii estoy súper contenta esto va evolucionando muy bien, se triplicó mi beta, hoy me dio 930.
    La primera eco la tengo el día 15, ya estoy ansiosa porque llegue, al menos me quedo más tranquila sabiendo que la beta va por buen camino, al menos por ahora :))

05/01/2026 a las 12:50
    • @rcio guapa, qué maravilla de beta!! me alegro muchísimo por ti. Ahora para el 15 falta poquito.

Muchos besos

05/01/2026 a las 15:26
    • OOooooohhh!!!! … @rcio!! …. ¡qué alegría!!!!

@Mialv, no dejes de contarnos los resultados de la histeroscopia ¿ok?, de alguna manera intentaremos estar conectadas.

Un abrazo chicas!!!!!

05/01/2026 a las 17:48
  29. @rcio que síntomas tuviste los dias postransferencia?

05/01/2026 a las 13:07
  30. @jc1991 no tuve ningún tipo de síntomas hasta dos días antes de la beta que empecé con dolor como de regla en los ovarios y el utero, es lo único que he notado, en mi primera transferencia sí que notaba varios síntomas, y resultó ser negativa, en esta no notaba nada de nada en absoluto y mira… cada cuerpo es un mundo y como dicen muchísimo los síntomas a veces no quieren decir nada, al igual que no tenerlos, así que no le des muchas vueltas y espera tu beta con mente positiva que a todas nos llegará ese ansiado positivo (L)

05/01/2026 a las 13:19
  31. Esta ya es la quinta transferencia en la que hubo 2 fallos de implantación, un aborto bioquímico y la última un aborto en semana 6. Ahora han pasado 5 meses y seguimos con los mismos miedos.

05/01/2026 a las 13:22
  32. mañana es día+8 postransferencia, ¿creéis que si hacemos test de orina, el resultado ya es fiable? Gracias por vuestras opiniones

06/01/2026 a las 11:05
    • Hola jc1991,

Lo recomendable siempre es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para realizar una prueba de embarazo. Si se hace antes, el resultado podría ser erróneo e igualmente se aconsejaría repetir la prueba de embarazo en la fecha correcta para confirmar el resultado de la misma.

Un saludo.

07/01/2026 a las 12:03
  33. ¡Buenas noches! Os quería pedir consejos de como prepararme para la transferencia, en tema de suplementos, alimentación, ejercicios…
    El 20 enero tengo que ir a consulta y ahí me dirán que medicación tomar para la transferencia, no sé si me tienen que hacer alguna prueba o análisis.
    En mi casa en la punción obtuve 3 maduros fecundados y llegaron a blastocito 2 (me dijeron que eran calidad A, aunque no querían darle mucha importancia desde laboratorio), de los cuales los 2 también han pasado la PGT.
    Así que estoy contenta que tenga dos oportunidades, aunque quiero ir segura desde la primera y que el endometrio esté en buen estado.
    ¡Me alegro mucho por todas!

06/01/2026 a las 23:15
    • Hola pitufa85,

A modo general y como orientación, existen algunas recomendaciones que pueden ayudar a mejorar la implantación embrionaria tras la transferencia embrionaria. Por ejemplo, se aconseja evitar las situaciones de estrés y realizar vida completamente normal tras la transferencia embrionaria, salvo que tu médico te indique lo contrario.

Además, llevar un estilo de vida saludable, seguir una dieta equilibrada, evitar el consumo excesivo de cafeína, no fumar, etc. también resulta beneficioso tanto antes como después de la transferencia embrionaria.

Te recomiendo leer el siguiente artículo que te puede ser interesante: ¿Cómo mejorar las tasas de implantación en reproducción asistida?

Y si además te gustaría conocer otros consejos para la preparación endometrial y la transferencia embrionaria, puedes acceder gratis a nuestro Informe de Fertilidad donde también podrás calcular tu probabilidad de éxito en base a tu edad, situación y tratamiento.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

07/01/2026 a las 12:01
  34. Hoy a día +8 postransferencia hemos hecho un test y tenemos dudas de si hay una segunda raya… Esto es lo peor de la betaespera…

07/01/2026 a las 10:35
    • ¡Hola a todos! ayer fue mi 8 día post transfer, que me la hicieron el pasado 29, anoche, cometí el error de hacerme un test sensible y se ve una sombra en la línea de test…no creo que sea Ovitrelle (me lo pinché el día 22) pero he pasado por un bioquímico en una IA y me está recordando mucho, no tengo ningún síntoma, ni dolor en pechos ni nada, si que es verdad que desde ayer tengo algunas gotitas en el salvaslip marrón muy claro…estamos super preocupados de que vuelva a ser un no evolutivo o quizás es que está marcando el principio…
      La beta la tenemos el día 9

¡Mucha suerte a todos!

07/01/2026 a las 12:34
      • Hola Ana89GT,

Como ya sabrás, aún es pronto para adelantar acontecimientos. Además, la ausencia de síntomas durante la betaespera no es significativo ni de éxito ni de fracaso.

Por tanto, solo queda esperar al día 9 para saber con certeza el resultado de tu tratamiento reproductivo.

¡Mucho ánimo y suerte!
        Un saludo.

07/01/2026 a las 13:07
        • Buenos días!!
          Hoy, dos días después de primer test he vuelto a repetir con el primer pipí de la mañana, está un poquito más marcado que el anterior pero no diría que el doble, sigue siendo muy leve, estoy a día 10 post-transfer y no sé si ésto es normal o que debería estar marcadísimo….
          Soy un mar de dudas y miedos!!
          Me comentaron que probara con test de ovulación ya que muchas veces la hormona se confunde, y efectivamente igual de intensa que la línea de control, y evidentemente, no estoy ovulando….

Alguien que haya tenido las líneas de test igual de flojitas y haya ido bien la beta?
          Un saludo!!

08/01/2026 a las 11:48
        • ¿Cuándo tienes la beta @Ana89GT?

08/01/2026 a las 12:16
        • Mañana día 9, que estaré a 11 días post transfer de blasto de 5 días….

08/01/2026 a las 12:23
  35. Hola, mi pareja tuvo l transferencia a 30 de diciembre. Ayer a día 8 postransferencia el test dio negativo. Hoy a día +9 hizo test clear blue le sale embarazada 1-2 semanas. ¿Estará bien?

08/01/2026 a las 12:13
  36. Hola. Yo hice un test a día 8dpt y me salió embarazada 1-2, lo repetí a los dos días y me salió no embarazada. No tuve ningún síntoma ni sangrado. Será un aborto bioquímico?

11/01/2026 a las 5:44
  37. @ana89GT hola preciosa qué tal la beta?
    @Carmen1990 oh vaya… tomabas alguna medicación como ovitrelle o algo? Dicen que a veces eso suele dar falsos positivos los primeros días de la beta, quizás @xiska pueda orientarte un poco mejor, es la que más nos ha ayudado a todas en esto :)))

12/01/2026 a las 1:22
    • Holaaaa!! pues tuve la beta el pasado viernes 9, me llamaron a las 2h diciéndome que positivo, embarazada!!! me dió una beta de 135, a día 11 post transfer de blasto de 5 días, ahora estoy un poquito mareada pensando que es poco, pero me dijo que no había que repetir, que directa a la eco el 19 :)

Cómo vais vosotros?? alguna novedad???
      Un besooo

12/01/2026 a las 10:23
  38. @ana89GT que biennn, ya verás que todo sale bien cariño, yo tengo mi primera eco el jueves, ojalá se pueda ver algo ya!!!
    @xtr82 que ilusión que ya hayas escuchado hasta el latido, de cuantas semanas te han dicho que estás?

12/01/2026 a las 1:23
    • @rcio a ver qué tal pasado, era tu eco no? Lo mío va bien, hoy hice eco y hay latido. Otra en 2 semanas. Ya no hicieron analítica ni conteo de hgc.

12/01/2026 a las 14:10
  39. @xtr82 hola cariño, si hoy fue mi eco y vaya susto me llevé, hace 4 días manche un poquito de marrón al limpiarme después de hacer pis, me asusté y fui a urgencias me dijeron que todo estaba bien se veía un saco bien implantado pero aún vacío porque apenas estaba de 3 semanas y 4 días, bueno ese susto se quedó ahí, y justo esta mañana me levanté y empecé con unos retortijones horribles fui al baño y justo al sentarme en el vater eché un chorro de sangre enorme, con unos cuajarones de sangre que jamás había visto, me vestí llorando como pude y acudí a mi cita de la eco haciéndome a la idea de que ya no habría nada dentro de mi.
    Les expliqué todo y me miraron y SORPRESA!!!! Ahí seguía mi pequeño agarrado fuerte y ya se veía la vesícula viterina y una sombrita que tenía pinta que era el embrión. Me han dicho que está evolucionando muy bien que ha crecido respecto a hace 4 días cuando me vieron en urgencias y que sigue estando donde debe, que aún es pronto y me han dado cita para dentro de una semana más para ver si todo avanza bien y si logramos ver ya al bebé, respecto al sangrado me han dicho que normal noo es que sea, pero que a veces pasa más de lo que nos pensamos, simplemente me toca esperar al próximo jueves, tener paciencia y fe y esperar…. Esto es muy muy duro… pero sigo teniendo esperanza de que todo salga bien!

15/01/2026 a las 17:05
    • Jope @rcio ¡¡menudo susto!!.

Ojalá pronto veais ya latir el corazón … buff … se pasan muchos, muchos nervios … yo ya estoy en la semana 13 y de verdad que sigo teniendo miedo.

Por favor, sigue contándonos como va todo.

@Mialv, ¿cuándo te hacen la histeroscopia?

15/01/2026 a las 22:21
      • Hola @Xisca! siii ha salido que tengo endometritis, así que acabo de empezar en tratamiento antibiótico. y después los probióticos. Así que nada, con paciencia. y esperando que esto ayude a que implante el siguiente embrión. Tú qué tal?

@rcio, me alegro de que todo haya quedado en un susto!!

Besitos guapas

19/01/2026 a las 21:23
        • Hola @Mialv!!!

No me malinterpretes, pero ¡me alegra mucho que haya una razón para que tus 2 euploides no implantaran.

Ahora, sin prisa … porque un eupoloide tiene mucho valor.

No sé por qué no te hicieron antes la histeroscopia, ni si tuviste que insistir tú. La verdad es que si de algo me he dado cuenta en estos meses que estoy metida en esto de la Reproducción Asistida es que hay muy poca información acerca de ¡todo lo que se puede hacer! antes de someterse a una FIV.

Una histeroscopia diagnóstica y la biopsia endometrial es un estudio que puede hacerse previamente y da muchísima información acerca de una posible endometritis crónica.

¿Qué te han planteado? ¿hacer una nueva biopsia tras el tratamiento o ir de nuevo directamente a la transferencia?

Yo, mañana 14 semanas, chicas!.

Ya he entrado en el segundo trimestre … aunque el miedo todavía no me lo he quitado.

20/01/2026 a las 11:19
  40. @rcio Vaya disgusto!!! Me alegro muchísimo que haya quedado en un susto, y que como mucho sirva para que te controlen más la evolución. Ese pequeñ@ y tú sois fuertes. Os deseo lo mejor de lo mejor ( y que nos vayamos contando) ya se que los días pasan lento cuando estás con estas emociones pero mucho animo!!!

15/01/2026 a las 19:15
  41. Buenas tardes chicas!!!cómo vais en vuestra eco-espera?he leído de algunas que ya habéis podido ver a vuestros peques, y que, algunas con sustos que menos mal que han salido bien!!
    Yo tengo la primera eco el lunes 19…y bfff se me hace eterno!no pasan los días!!tengo mucho miedo que pase algo y no estoy disfrutando nada el momento…
    No tengo ningún síntoma para estar en la semana 5+1, ni dolor de pechos ni angustia ni nada de nada..un poco cansada y más hambre de lo habitual.
    Cómo estáis vosotras???
    Un besoo

15/01/2026 a las 19:42
  42. @xtr82 muchas gracias preciosa, cuando tienes que volver tú?
    @ana89GT si que se hace eterna la eco espera, mucho más angustiosa y larga que la beta espera… y con muchos más miedos… si te sirve de algo yo tampoco tengo síntomas, lo único que puedo notar es tener todo el día el estómago levantado como con ascos en la boca del estómago, pero nada más ni los pechos sensibles ni arcadas ni nada de olores NADA, también me preocupaba mucho, pero bueno ahora mismo nos vamos a preocupar por cualquier mínima cosa porque no vamos a saber qué es normal y que no… yo al igual que tú tampoco estoy disfrutando del momento ahora mismo, pero quiero pensar que una vez que veamos a nuestro bebé y escuchemos su corazón tengamos algo más de tranquilidad y empecemos a llevarlo de otra manera… cuéntanos que tal el lunes en tu primera eco :)) mucha suerte!

15/01/2026 a las 19:56
    • De cuánto estás ahora mismo?
      A mi lo único que me aliva esos malos pensamientos es que hay mayor porcentaje de casos que sale todo bien…
      También dudo porque mi beta fué de 135 a dia 11 post transfer de basto de 5 días, y aunque en la clínica me dijeron que era unabeta normal y positiva siempre leo betas más altas..
      Me he ido haciendo test y la verdad es que el del día 13 estaba ya marcadísimo.
      Muchas suerte a todas y que en breve podamos oir sus corazoncitos!!

15/01/2026 a las 20:02
    • @rcio, con esos «ascos» que comentas estoy llevando todo todas estas semanas.

Dicen que se pasa en la semana 13 … así que ¡a ver si es verdad!, más que nada porque a mí sólo me entra bien la pasta … pero ¡claro!, estar 3 meses comiendo pasta … tampoco es plan cuando se supone que tienes que meter todo tipo de nutrientes.

15/01/2026 a las 22:23
  43. @xiska @mialv @ana89GT @xtr82 hola chicas, me pasaba por aquí para desahogarme un poco con ustedes, hoy volví a ir de nuevo a la eco y seguimos sin ver absolutamente nada dentro del saco… ya estamos en el límite, el saco mide 20mm, así que tengo que prepararme para lo peor, mi marido quiere que vayamos de pago a la quiron para una nueva revisión pero yo siento que es una pérdida de dinero y de tiempo porque se y siento que no vamos a lograr ver nada, para el tiempo que estoy mínimo debería aparecer el saco vitelino… os juro que fuese preferido que la beta saliera negativa, porque lo estoy pasando fatal, esta angustia, incertidumbre y ansiedad que siento es increíble…

22/01/2026 a las 19:47
  44. Hola @rcio…de cuánto estás ahora mismo? Cuándo te hicieron la eco y qué consiguieron ver??
    Yo fuí a la eco el lunes, me dijo que por ahora todo bien, se vió saco, vesícula vitelina y esbozo de embrión, estaba de 5+5 pero no se escuchó latido por el momento, así que volvemos el 29… la verdad es que sigo angustiadísima y pensando en todo lo que puede ir mal.
    Cuéntanos un poco a ver si podemos aconsejarte ♥️
    Confiemos en que todo irá bien!

22/01/2026 a las 19:53
  45. @ana89GT pues no me han dicho de cuantas semanas estoy, me hice la transferencia el 17 de diciembre, es decir ya hace 5 semanas, aunque por las aplicaciones que miro se le suele añadir dos semanas más, en teoría estaría de 7, así que como te digo no pinta bien, la semana pasada sangré muchísimo con cuajarones grandes y yo pensaba que lo había perdido, aunque se seguía viendo el saco cuando fui a revisión y solo media 7mm y me dieron esperanzas, en una semana ha crecido muchísimo y no pinta bien que siga viéndose vacío… yo ya estoy asimilando lo peor, pero bueno aún tengo pequeñines congelados..

22/01/2026 a las 20:15
    • Lo malo, en mi opinión (que no me la has pedido y espero no molestar) es que al transferirte embriones a día 3, no sabes si son euploides. Entonces si no son euploides, pueden implantar, pero al no ser viables, sí o sí, terminan en aborto.

De esta ocasión, al menos sabes que han implantado, pero si no hubieran sido euploides, no hubieran prosperado.

No sé si entiendes lo que quiero decir.

23/01/2026 a las 15:21
  46. @rcio pero estaba el saco gestacional vacío o vieron vesícula?en principio se ve como un anillo dentro del saco.
    Tienes que contar semanas de embarazo desde la última regla, por eso dice en la app semana 7
    Te van a hacer seguimiento? Que te han dicho?

22/01/2026 a las 20:56
  47. @ana89GT hace una semana que tuve la primera eco y se veía una pequeña sombra la cual la ginecóloga me dijo que tenía pinta de que posiblemente sería la vesícula vitelina, pero hoy no se veía nada, el saco totalmente vacío, hasta ella se sorprendió de no ver la vesícula… porque tenía muy buena pinta hace una semana…
    Si exacto desde la última regla serían 7 semanas, me han dicho que me van a dar una semana más de margen porque estaría en el límite y no quieren dar un diagnóstico “precipitado” y si la semana que viene se sigue viendo vacío pues ya confirmaremos que es un embarazo anembrionario… tengo la próxima cita el día 29

22/01/2026 a las 21:07
    • Ohhh @rcio, a ver si todo evoluciona bien para el día 29.

Un abrazo

23/01/2026 a las 15:19
  48. @rcio guapa, gracias por contarnos. No pierdas la esperanza, el 29 puede haber cambiado y ya verse.

¿Cómo estás de ánimos?

Besitos

23/01/2026 a las 10:27
  49. @mialv pues de ánimos regulin, una no sabe lo difícil que es esto hasta que no pasa por ello… me estoy mentalizando para lo peor, intentándo hacerme fuerte mentalmente… ya os contaré amigas ❤️

23/01/2026 a las 16:05
    • Hola @rcio, si no me equivoco, hoy tenías eco verdad??
      Cómo estás? Cómo te encuentras de ánimo?
      Un beso!

29/01/2026 a las 10:24
  50. @Ana89GT hola preciosa, pues como nos temíamos es un embarazo anembrionario, así que nada me han mandado medicación para que lo expulse en casa tranquila… pero bueno ya lo tenía asimilado así que nada con fuerza y a seguir luchando, seguro que a la 3 va la vencida!!!

29/01/2026 a las 23:00
    • Lo siento mucho @rcio!!

Un abrazo muy fuerte

30/01/2026 a las 8:44
      • @rcio lo siento mucho, jo! y ahora cómo tenéis que hacer os dijeron? me refiero para una próxima transferencia. Yo sigo con tratamiento de probióticos y a ver que me dicen con la siguiente regla.

Besitos guapas

30/01/2026 a las 15:55
  51. @mialv pues hoy me he puesto las pastillas para expulsar la bolsa, que lo he pasado fatal… no me quiero imaginar el día que haya que parir jajajaja y ahora nada en una semana tengo revisión para ver si lo he expulsado todo y después si todo está bien pues tengo que esperar a que me baje la regla (esa la dejaremos pasar) y con la segunda regla lo volvemos a intentar!! A seguir luchando, no nos queda otra… el protocolo aquí es dejar pasar un ciclo, igual que cuando la beta es negativa, en cuanto a explicación pues el embrión dejó de desarrollarse los primeros días y suele ser por una alteración cromosómica, obviamente la ss no hace DGP o PGT A

30/01/2026 a las 16:05
    • Lo interesante @rcio es que ¡¡implantó!!.

A tí te han transferido embriones a día 3, sin llegar a blastocisto no pueden saber si son o no euploides, así que en tu caso es cuestión de «acertar» con alguno que lo sea.

No dejes de contarnos como vas.

Lo mismo a tí @mialv, que os tengo a las dos en la cabeza y en el corazón.

31/01/2026 a las 17:16
    • Lo siento muchísimo @rcio me da mucha pena ya que coincidíamos el día de Transfer pero ya verás que, habiendo implantado, la próxima será un éxito. Si quieres etiquetame si vuelves a escribir en el foro que quiero saber de tu proximo intento. besos y mucho ánimo.

04/02/2026 a las 20:33