Ya me dieron el resultado de mi beta y negativa
Aproveché para mirarme la tiroides que cuando me hice la transferencia la tenía alta, y me salió 2.38 quizás un pelín alto para una transferencia ahora ya lo sé para la siguiente
Aún me quedan 7 embriones así que preparada para la siguiente batalla ya que ahora me haré más pruebas
He pensado empezar por histeroscopia y quería saber las pruebas inmunológicas que se hace la gente con su pareja para el tema de KIR, NK si alguien se las ha hecho y me recomienda.
Mis embriones no tienen DGP no sé si estas pruebas exigen que lo tengan ….04/12/2025 a las 19:28Hola @LMa5, lo lamento mucho, es un camino muy duro.
Casi mejor que vayas al inmunolog@ y te dirá todos los valores que necesitas, es una analítica muy muy amplia.
A parte que, al menos a mí, que tengo diagnóstico de enfermedad autoinmune, me pidió también después de la estimulacion otra más porque dice que le da mucha información de como responde mi cuerpo en el embarazo.
Espero que todas esas pruebas pongan luz en tu camino.
Un fuerte abrazo.05/12/2025 a las 14:10
@mialv jooo.. que pena, lo importante es no desanimarse y seguir luchando!!!
yo ya empecé de nuevo con los parches, y el jueves 11 vuelvo a revisión a ver cómo va el utero y si todo va bien la transferencia sería a la siguiente semana… esta vez serán dos los que me pongan, ojalá tenga más suerte que en la primera vez!!! Sigo ilusionada, ansiosa y con muchas ganas :))05/12/2025 a las 1:24Hola chicas, estoy a 12 DPO (7 días después de transferencia), tengo la beta el martes 9 diciembre. Los test de orina me están dando positivo bastante fuerte, pero estoy preocupada porque me he estado midiendo la temperatura y todos los días tenía una media de 37 grados, ayer por la noche subió a 37’3, pero esta mañana me ha bajado mucho, ahora tengo 36’5. ¿Creéis que es normal o es algo malo? ¿Puede ser por la implantación?
05/12/2025 a las 12:25Hola MIFIV,
Los cambios de temperatura durante la betaespera son normales y están relacionados con las hormonas administradas. No te preocupes. En el siguiente hilo del foro también han tenido la duda: Subida de temperatura y sudores nocturnos en betaespera.
Ya queda menos para tu prueba de embarazo y salir de dudas con el resultado de tu tratamiento reproductivo.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.
05/12/2025 a las 13:14
Chicas, ya llegó mi BETA superpositiva! En la clínica están que saltan de alegría, soy un caso difícil, 40 años, operada 2 veces de endometriosis severa y teratomas bastante grandes. Cuando me operaron por primera vez con 28 años me dijeron que fuera madre ya o no podría más adelante. Ha sido mi primera transferencia FIV. Ahora a cruzar los dedos hasta la eco. Si alguien vive en Benidorm o cerca, os recomiendo al 100% esta clínica, VITA BENIDORM. El trato que me han dado y el seguimiento desde la primera visita han sido inmejorables.
09/12/2025 a las 15:16Hola MIFIV,
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Nos alegramos muchísimo de que tu tratamiento de reproducción asistida haya tenido éxito.
Espero que vaya todo fenomenal.
Un saludo.09/12/2025 a las 15:24¡Enhorabuena por ese positivo! Nosotros hicimos el tratamiento en la Fe de Valencia, para «agotar» todas las opciones sin tener que recurrir al privado.
En el IMED estamos yendo ahora para el seguimiento mes a mes para las eco, ya que tenemos póliza de Adeslas. Por la Seguridad Social en el centro de especialidades ni nos cogen el teléfono tras el positivo… Probamos 2 ginecólogos y nos gustó mucho Antonio Manuel Moya Yeste de Imed Levante. ¿Alguna recomendación?
09/12/2025 a las 16:38Pues para mi el Dr Moya es buenísimo, visité 4 clínicas antes de la suya y el fue el único que dedicó buen rato a mirar mi historial y hacerme preguntas, en las demás clínicas solamente me explicaban el procedimiento y los precios. Además tiene una delicadeza absoluta, nunca me han hecho ecografias tan suaves como las de él (la mayoría de ginecólogos me hacian daño por mi endometriosis). Y por otro lado, es un médico que te escucha y intenta adaptarse a tus necesidades en la medida de lo posible, no como otros que si no sigues su protocolo a rajatabla sin rechistar se cabrean. En resumen, te lo recomiendo 100%.
09/12/2025 a las 19:14
Enhorabuena!!!
09/12/2025 a las 16:41
@Xisca, si mal no recuerdo ayer tuviste ecografia verdad? Fue todo bien? Yo la tengo hoy por la seguridad social que pedi hora para que no se me hiciese tan largo hasta el dia 17 que tengo hora en el privado.
Mucho animo a todas10/12/2025 a las 8:40Hola @Cris7, ¡¡sí!!, ayer tuve la segunda ecografía y esta todo FENOMENAL!!
Tiene unas dimensiones adecuadas, se le veía ya casi super formado y eso que estoy de 7+6, estaba muy contento el médico.
Ya me han dado de Alta, hasta espero un par de años que le dé un hermanito a mi bebe, pero antes tengo que tener éste ¡claro!.
Intentaré entrar en el Foro pero si alguien quiere algo concreto por favor, que me cite con @ antes del nombre, porque si no ¡no me entero!.
¡Cuéntanos qué tal te va hoy!
Un abrazo a todas
10/12/2025 a las 11:56@Xisca cuanto me alegro que hayas podido tener la segunda ecografia y todo este bien!
Yo he tenido hora con la seguridad social pero al final me han dicho que no me podian hacer ecografia y me citarian otro dia. Hoy me han hecho peticion de proximas analiticas. Asi que nada, tendre que esperar a la semana que viene que tengo hora en la clinica privada.10/12/2025 a las 14:56Oh! @Cris7, imagino que ha sido por la huelga ¿no?
10/12/2025 a las 16:59@Xisca, supongo que fue por falta de personal si..
Asi que me toca seguir esperando una semana más. Que largo se me esta haciendo!11/12/2025 a las 8:59Todo el proceso @Cris7 es difícil. Me estoy dando cuenta de que no es fácil «descansar» y disfrutar del momento, siempre hay una inquietud. Imagino que tras el primer trimestre pasa, pero según leo en el Foro, hay quien dice que no se pasa hasta tener al bebe en brazos.
Un abrazo fuerte!!!
11/12/2025 a las 9:59
Buenas a tod@s!
Pues ya tuvimos la deseada ecografía, está vez ya a las 6 semanas y 6 días y la sombra que se veía ya no se ve y ya está ahí el embrión y hemos podido ver y escuchar el latido… Qué emocionante!!
Quiero dar las gracias de nuevo, nunca me voy a cansar, a todas las personas que nos han ayudado en este proceso, con todas las incertidumbres a hacerlas menos jodidas.
Necesitamos desconectar de este foro unos meses pues nos hemos volcado mucho psicológicamente y creemos que nos está haciendo mella.
Mucha suerte con vuestros procesos!!!
12/12/2025 a las 15:34Hola! Alguna tuvo pgt o embarazo con la ffiv? Quiero saber si recuerdan la calidad de su embrión (3DD- 4AA-5BB, etc) y el sexo del bebe .. se que hay una leve estadística pero nada seguro! Gracias !
04/01/2026 a las 2:28
Temas relacionados