Transferencia embrionaria noviembre 2025
23
0

Transferencia embrionaria noviembre 2025

Actualizado el 04/01/2026
  1. Hola chicas! Como van estas esperas? Yo tras mi positivo el dia 10, deje de tener molestias de ovarios. Sin embargo llevo tres días muy cansada (puede ser de la progesterona inyectada?), y hoy tengo un dolor de cabeza bastante intenso. En algun momento tengo algun leve pinchazo en los ovarios, pero se me pasa a los pocos minutos. Tengo ecografia el dia 25 y aunque tuve un valor de analitica bastante bueno (922), me da miedo ilusionarme y volver a llevarme otro chasco.
    Nunca he tenido un positivo pero llevo en lucha 3 años, con pruebas, esperas… mi problema en principio es que tengo endometriosis y las trompas las tengo obstruidas.. tambien tengo endometriomas en los ovarios. Espero y deseo que una vez he conseguido este positivo, vaya adelante. Uf
    Un abrazo a todas!

15/11/2025 a las 16:02
    • @Cris7, 922 es una beta ¡muy alta!, imagino que fue un embrion de 5 días ¿verdad?.

Yo he tenido algo menos (637) y me han dicho que es señal de implantación temprana y de que todo va a ir bien.

Es cierto que no sufro de endometriosis, mi problema son las NK que están elevadas, pero imagino que ambas vamos con medicación por ese motivo ¿verdad?.

Intenta descansar estos días … yo también estoy con dolor de cabeza. Han sido muchos meses de una tensión terrible y ahora, de pronto, te dan un positivo ¡tan claro! que te quedas un poco «desubicada».

Pero hay que intentar aprovechar estos días para descansar, calmarnos … porque la eco será otro momento importante.

Ánimo!!!

15/11/2025 a las 17:31
      • @Xisca si fue embrion de 5 dias. Ahora solo estoy con estradiol, progesterona en ovulos e inyectable.
        Agradezco tus palabras! Leeros siempre ayuda a tomar un poco de aliento.
        Eso seguire haciendo, descansar y tomarlo con calma.

15/11/2025 a las 17:51
        • Sé que no es sencillo @Cris7 parar esta cabeza, pero tenemos que aprovechar estos momentos de tranquilidad (y una beta alta lo es) para descansar y tomar fuerzas para el siguiente paso.

Todavía no tienes fecha de eco ¿verdad?

16/11/2025 a las 10:25
  2. @mialv que alegría amiga, ya está aquí tu nueva transferencia que bien, ya verás que esta vez es la tuya, aunque no vayamos a la par en este nuevo intento estaré muy atenta a ti!!! Muchísima suerte preciosa :))

15/11/2025 a las 16:15
    • Pero @rcio, noviembre y primeros de enero, quedan muy cerquita. Seguiremos en contacto.

15/11/2025 a las 17:40
    • Hola @rcio a ti ya te queda poquito también, en nada llega diciembre!

Por supuesto que nos vamos leyendo y contando. Muchos besitos!!

@Xisca gracias por los probióticos. Cómo te encuentras, algún malestar?

15/11/2025 a las 20:34
      • Hola @Mialv, la verdad es que estoy con los mismos síntomas de toda la betaespera: hinchada y algún pinchazo. Sigo teniendo lo mismo.

Ánimo con estos días que te quedan hasta la transfer!!!

15/11/2025 a las 23:57
  3. Buenas tardes, yo enhorabuena @xisca!madre mía desde que empezamos a hablar en agosto con las punciones, que bien!!. Este jueves es la mía, muy nerviosa ufff. Mañana empiezo con la progesterona , a ver que tal me sienta porque lo de las hormonas con el estrés del trabajo , llevarlo en secreto ..ha sido lo peor, mucho altibajo y sola , es complicado. Ya cn ganas de que llegue el día!. Gracias por preguntar. Besicos

15/11/2025 a las 17:39
    • Mucha suerte @Tatiali!!!

¿Vas por la Seguridad Social o por privado?, no recuerdo si hiciste DGP a tus embriones.

Te entiendo. Todo esto de llevarlo «en secreto» es durillo, sí.

Ánimo!!!

15/11/2025 a las 17:43
      • Si, @xisca hicieron biopsia en septiembre y hay 2 sanos y 1 no informativo..luego me hicieron la histeroscopia y quitaron dos polipos. En teoría esta todo ok pero es la primera vez jejej así q voy un poco a «ciegas». Graciass por los ánimos, que largas las esperas jejj

15/11/2025 a las 17:48
        • No te preocupes @Tatiali, vas mejor que yo en enero pasado que me quedé con un único embrión a día 5 cuyo DGP no fue concluyente.

Ahora tienes 2 euploides y 1 no informativo (que no siempre es aneuploide) no sé si te han hecho el estudio KIR HLA-C, pero bueno, ahora mismo ya no importa.

Lo importante es empezar y ver qué pasa.

Mucha suerte!!!

15/11/2025 a las 18:18
      • No , estoy en una clínica privada en Alicante

15/11/2025 a las 17:53
  4. @Cris7 yo también tengo endometriosis y he tenido varias betas negativas antes del diagnóstico. Ahora voy a hacer mi última transferencia y me han puesto un tratamiento para la endometriosis. Quería preguntarte si a ti te pusieron algún tratamiento o te hicieron alguna cirugía. Gracias y enhorabuena!

15/11/2025 a las 18:35
    • @solyluna1, me propusieron cirugía por el dolor que llegaba a tener pero decidí esperar. Así que estuve una temporada con un tratamiento hormonal, endovelle, que continene dienogest y se usa en endometriosis. Despues empece con la estimulacion ovarica y puncion, donde conseguimos 6 embriones (siendo 4 de buena calidad). Y a raiz de la estimulacion ovarica, volvió mi endometriosis a empeorar, teniendome que hacer una histeroscopia y volver a hacer tratamiento para desinflamar todo. Dos meses despues pude empezar con tratamiento para transferencia.

15/11/2025 a las 18:58
    • @solyluna1 que tratamiento te han puesto a ti? ánimo! Es un camino dificil pero lo vas a conseguir :)

15/11/2025 a las 19:00
  5. Enhorabuena por todos esos positivos!!!
    Hoy me hecho la 4 transferencia y tengo la beta el día 25.
    Algún consejo para estos días de espera?
    Os leo, muchas gracias!!!!!!

15/11/2025 a las 18:43
    • @LauPSO, creo que el mejor consejo que te podemos decir es que te relajes y trates de mantenerte distraida. Que descanses todo lo que tu cuerpo te pida y te permitas tener momentos tristes y momentos felices. Se está en una montaña rusa donde debemos fluir con lo que necesitamos en ese momento.
      Mucho ánimo! Y mucha suerte! Cuando estes agobiada siempre puedes venir a hablarnos y una u otra siempre nos apoyamos. Un abrazo!

15/11/2025 a las 19:03
    • Hola! @LauPSO yo me hice mi segunda tranferencia el día 14, tengo la beta el día 26 espero que tengamos suerte. Llevo en este proceso mucho tiempo con varios bache pero siempre positiva o por lo menos lo intento.

17/11/2025 a las 1:04
      • Que tal vas? Algún síntoma? Yo ninguno…

20/11/2025 a las 18:46
        • Yo como he dicho abajo!! Los 3 primero días dolores como cuando baja la menstruación pero luego fueron desapareciendo, por ahora lo que siento es algún punzada y los pecho muy tirante pero supongo que sera de la progesterona. Eso me tiene un poco pensativa no se si es normal o no. Y tu?

20/11/2025 a las 20:50
  6. Buenas chicas ,Dia 11 PT y sin síntomas claros solo el dolor lumbar y note algún calambre en los ovarios y nada mas …madre mia ,ya empiezo a pensar de todo ..ya queda menos para saberlo pero jolinnnn …que días más angustiosos estos últimos ..

15/11/2025 a las 19:01
    • @Tinutza2233, yo tambien tuve dolor lumbar en los últimos dias junto con pinchazos en los ovarios (tenia sensacion de que me iba a bajar la regla) y mi beta salió positiva. Así que no te desanimes! Queda poquito para tu resultado! Mucha suerte!

15/11/2025 a las 19:08
  7. Holaaa chicas ,vi en mi salvaslip como flujo beige rosita muy clarito y me he puesto de los nervios ,la otra vez me bajo la regla antes de la beta y fue negativo …madre mia que angustia …

15/11/2025 a las 20:39
    • No te preocupes @Tinutza2233, yo me he pasado la betaspera con un flujo que me desesperaba, pero ni era oscuro, ni olía, ni me picaba … incluso podría ser buena señal, así que mañana ya es el último empujón y para el lunes ¡ya tienes noticias!.

Sinceramente, creo que quien no tiene síntomas durante la betaespera no significa nada, lo peor es tenerlas y que a los días se pasen (digo lo peor porque es lo que me pasó a mí en el primer bioquímico), así que tú, que llevas todos estos días «igual» de síntomas y además con flujo … no creo que tenga que ser mala señal.

¿Sabes si era euploide tu embrión?

Ánimo!!!

15/11/2025 a las 23:55
  8. Hola chicas como vais? La beta espera se me está haciendo cuenta arriba. Tenía muchas esperanzas, ayer me hice un test y salió negativo, pero estoy en el di 6 post transferencia, supongo que es temprano.

16/11/2025 a las 8:36
  9. @xisca no se si era euploide , pero bueno la suerte ya está echada tengo varios pipitest en casa pero no me atrevo a hacerlo prefiero esperar a la beta que es el martes ya solo quedan 3 días …es bastante mas duro ahora que estoy en la recta final de la betaespera que antes .@victoria1111 yo creo que es bastante pronto pero repítelo en 3 días que es bastante más fiable …no se que decirte porque yo misma estoy desanimada …que malas pasadas juega la cabeza …

16/11/2025 a las 8:43
    • Tengo la beta el martes, pero no aguantaba más. Sabes que será negativo pero si da positivo tu cabeza se calma un poco. Me autoconvezco de que es si, es calidad A y se supone que no tengo ningún problema, pero hay tantas posibilidades de que sea que no…
      Os deseo vuestro positivo a todas, mucha suerte!

16/11/2025 a las 9:53
      • Igual que yo ,la tengo el martes y la verdad es que estoy de los nervios ,como se acerca la fecha me da pánico que sea negativo despues de todo pero bueno será lo que tenga que ser .Mucho ánimo

16/11/2025 a las 10:31
        • Si? Jope, a qué edad te pasó? Conseguiste tu embarazo más adelante? Supongo que cada cuerpo, cada situación es diferente por todos los casos que leo.

17/11/2025 a las 20:55
        • Muchísimas suerte mañana!

17/11/2025 a las 21:00
  10. @Cris7 a mí me han puesto inyecciones mensuales de decapeptil previas a la transferencia. Ahora ya he terminado ese tratamiento y empiezo la preparación endometrial en ciclo sustituido. Tú lo hiciste así?
    Me da miedo volver a pasar por lo mismo porque se pasa muy mal después de un negativo tras otro y esta vez además es el último intento.

16/11/2025 a las 9:01
    • @solyluna1, tambien use estas inyecciones pero para la puncion ovarica.

16/11/2025 a las 9:49
    • Hola @soyluna1 yo he estado con tratamiento mensual de decapeptyl durante 5 meses para tratar la adenomiosis .El día 14 octubre tuve la última dosis y empecé con preparación endometrial en ciclo sustituido. Y desgraciadamente lo hemos tenido que suspender porque el endometrio no me creció . Ahora tengo que esperar a que me baje la regla e ir en ciclo natural. Espero que a ti si te funcione. Has empezado ya ?

16/11/2025 a las 16:58
    • Hola @soyluna1 te he contestado pero me han dejado la respuesta en moderación. Es desesperante lo de este foro así no se puede dialogar. Tengo tres respuestas en moderación.
      Voy a intentar contestarte

16/11/2025 a las 16:59
  11. Hola chicas! Estoy bastante contenta porque en mi anterior fiv como os dije solo obtuve un embrión! Esta vez 4✨✨. Ayer día 15/11 me hicieron la transferencia, en fresco, la verdad que esta vez estoy más tranquila al saber que tengo mas oportunidades y que mi cuerpo ha reaccionado mejor, debo decir que estoy trabajando mucho, en terapia, en la alimentación, suplementos y muchos hábitos saludables. Alguien que la hicieran la transferencia ayer 15/11 en el grupo? No he conseguido ir a la par de ninguna creo.

No tengo diagnóstico, llevo 3 años buscando sin éxito.

Mucha suerte a todas

16/11/2025 a las 11:20
    • Justo me hicieron ayer al mediodía mi 4 transferencia.
      Con nervios, pero buen ánimo a la vez. Tu qué tal ? Nos vamos contando :)

16/11/2025 a las 12:30
      • Hola! Nada… molestias leves a veces de ovarios y los pechos sensibles… pero desde que empecé con la progesterona. Los primeros días los llevo mejor, porque se que aún queda. Tengo muchas esperanzas en esta. Ojalá vayamos teniendo suerte chicas, estaré atenta a vosotras

18/11/2025 a las 22:33
    • A mi me la hicieron el día 14 vamos casi iguales, tenéis alguna molestia o algo por el estilo. A mi lo que me preocupa un poco que me dijo que tenía la progesterona a 10.7 que era justa pero que siguiese con los ovulos..espero que sea suficiente porque ya no tengo otro control hasta la beta.

17/11/2025 a las 1:14
      • Ayer tuve como un pinchazo y he estado más cansada de lo normal pero yo creo que por la progesterona.
        De momento ningún síntoma. Vosotras? Qué tal?

17/11/2025 a las 9:12
        • Yo he tenido dolores de ovarios pero será de la progesterona aunque hay veces que parece que se va, y estoy todo el dia sin notar nada eso me hace pensar un poco. Ojalá esto pase rápido y consigamos nuestro sueño.

Vais por la privada o la ss?

17/11/2025 a las 12:50
  12. @Xisca, tengo eco el dia 25, ya queda menos :)
    Aunque es dificil hacer parar la cabeza… este fin de semana me ha venido bien, lo he tomado con calma, he descansado, y me he mimado un poquito. Me ha ayudado a estar con un poquito de paz mental, que no viene nada mal.
    Como te encuentras tu?

16/11/2025 a las 12:17
    • Pues, @Cris7, hoy me he despertado con muchísimo calor … también estoy con sueños «muy reales» un poco catastróficos … ¡en fin! … que a mí la calma me dura poco jajaja

16/11/2025 a las 12:35
      • @Xisca, he leido tantisimos sintomas y tan diferentes en cada mujer que ahora por cada sintoma que tengas, sea «normal» o «raro», puedes pensar que es buena señal! ;P

16/11/2025 a las 12:48
        • Si, @Cris7. Con la beta que he tenido estoy tranquila. Por supuesto que quiero que llegue el viernes 28 y ver que hay latido y «pasar de pantalla», pero creo que han sido ¡tantos meses! con tanto estrés, con tantas pruebas, con tanta incertidumbre que de pronto es como que debes ubicarte en un lugar nuevo en el que ¡tanto tiempo has soñado estar! que me cuesta relajarme.

He comentado lo del calor porque mira que lo he escuchado aquí durante la betaespera, pero es que yo soy bastante friolera … pero ¡hoy, sí!, ¡hoy si me sobraba todo! …jajaja

16/11/2025 a las 13:03
        • @Xisca, entiendo perfectamente esa sensación. Son muchos meses, algunas años, de mucho padecer. Y cuando llega ese positivo, aunque es lo más esperado y la alegría más grande si te desubica y te pone la cabeza «patas arriba».

16/11/2025 a las 14:03
  13. @Tinutza2233 Como estás cariño? Ya no nos queda nada para salir de dudas. Estoy como tú, de los nervios, aunque más negativa, ya mi mente no puede más y se está preparando para otro no.
    Chicas con beta positiva, os mando fuerzas para la espera de la eco.
    Y lo mismo para las que estáis en betaespera. Aquí estamos para escucharos en esta batalla.

16/11/2025 a las 13:28
    • Ufff @Moni908 hoy Dia 12PT estoy fatal ,estoy super negativa y con ganas de llorar y despues pienso que si no me ha bajado la regla es buena señal y luego recuerdo que en otras transferencias tampoco me bajo la reglo y fue negativo y asi …hoy mucho alti bajos y eso que libro ,lo llevo mejor cuando trabajo porque no lo pienso todo el rato y me distraigo bastante …pero me da pánico la beta asi que nada …hay que ser valiente y fuerte aunque sea nuestro último intento .Te mando mucho ánimo y abrazos

16/11/2025 a las 14:05
      • Te entiendo tanto… @Tinutza2233. Vamos a ser fuertes lo que nos queda! Es lo único que podemos hacer. Un abrazo!!!

16/11/2025 a las 15:15
  14. Chicas q dura es la espera! Yo el día antes con esos dolores de regla y lumbar me quedé bloqueada un buen rato antes de entrar al trabajo y solo podía llorar! Por mucho q tratamos de estar bien es muy difícil y la cabeza nos juega malas pasadas! Ánimo, hay q pasar estos días y ya está!!! Pero os entendemos a la perfección!
    Ahora llevo unos días tras la beta positiva sin síntomas prácticamente, algún pinchazo leve y poco más… y me tiene un poco preocupada! Creo que no vamos a estar tranquilas hst q no tengamos bastantes semanas y varias ecos dnd nos vayan diciendo q todo va bien…

16/11/2025 a las 16:11
  15. Sí, chicas.

A las que estáis esperando la beta @Moni908, @Tinutza2233 es muy dura la espera ¡sin duda!, pero comparto lo que dice @Huchrisa21, no vamos a estar tranquilas hasta no tenerl@s en nuestras brazos.

16/11/2025 a las 17:03
  16. Hola chicas! Enhorabuena por todos los positivos! Me alegro muchísimo. Llevo días sin escribir porque he estado desconectada ya que finalmente este mes (y seguramente el siguiente) no ha podido ser la transferencia ya que mi endometrio no ha crecido en ciclo sustituido tras el tratamiento para la adenomiosis. Tengo que esperar a ciclo natural y que me engruese bien el endometrio.
    No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.
    @xisca me alegro muchísimo por tu positivo y la beta tan buena que te ha salido!

16/11/2025 a las 17:06
  17. Por cierto, ¿alguna sabe porque se dejan los mensajes en moderación? Tengo tres respuestas en moderación desde hace días.

16/11/2025 a las 17:07
    • Yo también tengo 4 mensajes en moderación @Taty16.

En un Foro donde se tienen las emociones tan ¡a flor de piel!, no me parece adecuado que no haya un moderador que pueda ir mirando y aceptando mensajes que puedan creer no aceptables.

A veces es porque son largos, otras porque se ponen medicación o se «pegan» webs … yo, llevo meses y no termino de entenderlo.

Siento mucho que te hayan retrasado la transferencia @Taty16, pero es mejor asegurar un buen momento.

Ánimo!!!

16/11/2025 a las 18:51
  18. @victoria1111 me siento tan identificada contigo… eres totalmente yo cuando estaba hace un mes en mi beta espera… tampoco pude esperar los 15 largos días de beta y acabé haciéndome test, el primero a los 7 días y después me hice un par de ellos más y todos me salieron negativos, yo también pensaba así, no tengo ningún problema (ya que mi problema era por los espermas de mi marido) el embrión que me pusieron era de calidad A, estuve los 15 días de baja laboral para llevarlo sin estrés y lo más tranquila posible… y aún así no se dio el embarazo…
    Pero bueno, no perdí la esperanza ni un solo día, así que sé positiva porque hay miles y miles de casos y anécdotas diferentes, ojalá todo te salga bien preciosa!!!! Estaré pendiente a tu resultado :))

16/11/2025 a las 21:48
  19. @Taty16 estuviste en tratamiento con inyecciones mensuales como yo? Por cuántos meses? Yo he estado dos meses para la endometriosis y empiezo con progyluton la próxima semana. No sé si mi endometrio engrosará bien o no, no lo había pensado. Entonces cuánto tienes que esperar para tu transferencia?

16/11/2025 a las 21:57
    • @soyluna1 en uno de los mensajes que tengo en moderación te lo comentaba. Espero que este mensaje no lo dejen en moderación y así puedas leerlo. He estado 5 meses con tratamiento de de cap pep tyl (para que no lo pongan en moderación jaja) para la adenomiosis y este mes he estado con preparación endometrial en ciclo sustituido pero no me engrosó el endometrio y se canceló. Iré en ciclo natural. No sé si habrá ayudado algo la medicación para la adenomiosis que al final lo que se busca es que no haya inflamación.

16/11/2025 a las 22:45
      • @soyluna1 ahora tengo que esperar a que me baje la regla y que el endometrio tenga buen grosor. No sé cuánto será quizás un par de meses :(

16/11/2025 a las 22:46
  20. @Moni908, muchísima suerte hoy con tu beta.

Cuéntanos, cuando quieras.

17/11/2025 a las 9:08
  21. Buenos días ,hoy Dia 13 PT y dormí fatal me desperté a las 3 y pico de madrugada y no he vuelto a dormir ,tenia mucho calor y la cabeza no para …me queda un Dia para salir de dudas y mañana ya tengo la analítica …de síntomas igual lo único que llevo 3 días con mucha congestión y picor de garganta ,espero que no coja ningún catarro …@Moni908 mucho ánimo de verdad …te mando un abrazo enorme …estoy igual que tu la mente ya piensa que será negativo aunque no me atrevo a hacer un test en casa

17/11/2025 a las 10:06
    • Y @Tinutza2233, ¿tampoco te lo harás mañana antes de ir a la Beta?

Esperar que te llamen puede ser una agonía.

17/11/2025 a las 12:10
      • Pues no lo sé ,a lo mejor a la vuelta de la analítica me lo voy a hacer …aunque le tengo pánico porque siempre que me los hice dieron negativo …no lo sé …estoy echa un lío

17/11/2025 a las 12:19
  22. ¡Suerte a las que tengan beta hoy!

17/11/2025 a las 11:15
  23. Mucha suerte!!

17/11/2025 a las 13:08
  24. Enhorabuena a esos positivos

Vamos a seguir llamando a las buenas vibras

Yo por ahora me encuentro genial! Supongo que cuando se vaya acercando el día de la beta estaré más nerviosa. También en el anterior ciclo tenía un embrión y ahora 4 y me hace estar más confiada y calmada.
    Muchas suerte a todas!
    Estamos en el camino! Cada vez más cerza! Cada una tiene su turno y nos llegará

Os abrazo fuerte

17/11/2025 a las 13:24
  25. Y suerte a todas las betas de hoy!!!

17/11/2025 a las 13:31
  26. @xisca me alegro mucho de tu positivo, te leí mucho en enero porque das muy buenos consejos y transmite mucha tranquilidad.

17/11/2025 a las 15:25
    • Hola @TC89!!! … ¡ay, enero! … no sabía la que me venía encima entonces.

¿Cómo estás tú? ¿qué tal llevas la betaespera?

17/11/2025 a las 15:35
      • Pues lo llevo regular no quiero pensar mucho, esta es mi segunda tranferencia. En la primera tuve mucho dolor de ovario casi todo el tiempo y en esta solo tube unos pequeños pinchazos los primeros días. Luego se me a ido pasando y ayer domingo solo tuve algún pinchaso en el ovario por la noche, lo que verdaderamente también me preocupa es que me dijeron que la progesterona la tenía a 10.7 que era justita pero no me mandaron nada para subirla. Solo que siguiese con los ovulos, espero tener suerte porque llevo casi 3 años y medio con esto. Como yo digo cuando no tengo una cosa sale otra nueva… el camino es largo espero ser fuerte como hasta ahora. Gracias!

17/11/2025 a las 18:51
      • Buenas Xisca! He entrado al foro para saber de ti, porque hemos tenido experiencias muy parecidas. Por lo que he leído has tenido beta positiva, me alegro muchísimo por
        ti, me encantaría poder hablar contigo. Este jueves tengo analíticas de trombofilias, principio diciembre ecografia del utero y mañana una consulta con una inmunóloga online mercedes luna la primera que tenia cita, supongo que me mandará pruebas! El tema de la microbiota he leído que tomabas algo, que prueba te hiciste exactamente? Yo me hice solo el era hace 4 años y me salió bien. Espero que vaya todo muy bien, me alegro muchisimo por ti!

17/11/2025 a las 19:10
        • Hola @Merylo!!!

Has hecho muy bien pidiendo cita en Inmunología.

Yo me hice todas las pruebas que me aconsejaron desde mi Equipo, no sólo Inmunológicas, sino también «físicas» respecto al endometrio y las Trombofilias.

Mi consejo es no seguir avanzando mientras no se tenga todo bien estudiado, si ha habido abortos de repetición. El origen puede estar en algo totalmente tratable y si evitamos una nueva experiencia negativa, es un precio que evitamos pagar a nivel físico y emocional (quienes van por privado también económico).

Un abrazo

18/11/2025 a las 9:01
        • ¿De endometrio que pruebas realizaste? Yo voy por la privada, he tenido un bioquímico y un aborto diferido con blastos euploides y 2 que no implantaron. Así que llevo también recorrido. Un besito, si pudieses decirme alguna prueba más lo agradecería. Muchas gracias

18/11/2025 a las 9:21
        • ¡Hola @Merylo!

¿Por lo que entiendo tú todas las FIV las estás haciendo con euploides?, si es así no programes otra transferencia hasta que no tengas todo bien estudiado.

Me da mucha pena, que yendo por privado, no sea la propia clínica la que te dé estos datos, ya que lo que yo me he hecho es lo que mi clínica me aconsejó, conociendo mi historial clínica ¿me entiendes?

Para no hacer muy largo este mensaje y no me lo dejen en moderación te voy a decir un poco en general todo el proceso que yo seguí, siempre, como te digo, según el consejo de mi clínica.

-Estudio del útero y del endometrio (histeroscopia, ecografía 3D, biopsia endometrial)
          -Estudio inmunológico (KIR HLA-C, NK, anticuerpos, etc.) y trombofilias (hereditarias o adquiridas)
          -Estudio genético para descartar translocaciones cromosómicas u otras anomalías.

A ver si te sirve esto (y no me lo dejan en moderación)

18/11/2025 a las 10:00
        • Me han dejado el mensaje en moderación @Merylo. Esto es increíble. Lo siento, cuando lo aprueben se publicará.

De verdad que con el nivel de estrés que se sufre en tratamientos de FIV, no entiendo por qué este tipo de censura.

18/11/2025 a las 10:02
  27. Chicas me sumo a los positivos! Beta de 535! Está siendo una tarde de mucha emoción. A la tercera va la vencida! En dos semanas la eco.
    Aprovecho para decir que no he tenido sintomas fiables, solo sudores y algo de dolor lumbar, y que eso ha sido por el cóctel de medicación. También era normal, me han dicho, que no sintiera por lo que tomaba por mi tratamiento. Podía sentir o no. Cada mujer es diferente, situación médica y momento! Que no decaiga la esperanza por sentir más o menos.
    @Tinutza2233 ya no te queda nada cariño. Sigue fuerte, yo tampoco me haría el test. Cuando lo he hecho, no ha acabado bien. Ya aguanta a que la sangre te diga. Te deseo un súper positivazo. Te abrazo.

17/11/2025 a las 20:25
    • Como me alegro por ti ,que biennnn yo todo lo contrario estoy muy negativa me da que será negativo …mañana ya saldré de dudas pero algo me dice que no va a ser positivo …hoy lo pase algo peor por la mañana y nada …mañana iré a la analítica pero bueno …me alegro mucho por ti

17/11/2025 a las 20:28
      • @Tinutza2233 los ultimos dias y horas la cabeza juega malas pasadas… pero con sintomas o sin ellos, nada garantiza nada. Asi que un abrazo enorme y mucha suerte!

17/11/2025 a las 20:49
    • @Moni908 Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!

17/11/2025 a las 20:47
    • Enhorabuena Moni908!!! En este foro hay muchas alegrías y eso ayuda bastante! Ánimo para las q vais mañana!!! El día antes es el peor! El lunes pasado estaba yo tan tan mal creyendo q me iba a bajar la regla y q iba a ser positivo, q os comprendo muy bien! Esq es muy difícil y muchos meses de espera hst q llega el momento de la transfe! Ojalá mañana todas tengáis un super positivo!

17/11/2025 a las 22:03
    • ¡Qué alegría @Moni908!, muy buena beta … pero verás que en un par de días … de nuevo volverás a sentir ese miedo que teníamos en la betaespera (jajaja), al menos yo ¡lo estoy pasando realmente mal!.

¿Cuándo tienes la eco? ¿el día 1?

17/11/2025 a las 22:51
      • Gracias @Xisca! El miedo ya está aquí y estará hasta el final del embarazo, al cual espero llegar, solo que ahora está en segundo plano y ayudándome a ser cautelosa. Las malas experiencias me dicen que pasito a pasito, pero me enseñaron que alargue los buenos momentos y eso haré, que los malos llegan con menos o nada de esfuerzo y en cualquier momento. Mañana tengo médico en la seguridad social y ¡a empezar esta nueva, fantástica, aventura! Ánimo en tu espera, y ánimo en general chicas! Seguimos batallando.

17/11/2025 a las 23:13
        • ¡Qué buen consejo @Moni908!, yo también voy a intentar alargar el buen momento.

18/11/2025 a las 9:09
  28. Gracias chicas!
    @Tinutza2233 y el resto que estáis esperando, os entendemos…
    Ayer ya no podía más, lo daba por perdido. No me daban el resultado hasta a partir de las 17h y a menos cinco ya estaba mentalizándome en que iba a escuchar un no, y mira. Confiad chicas, tener o no tener síntomas, de verdad, NO dice nada y cada mujer y cada intento es diferente. He tenido 3 embarazos naturales que acabaron en abortos, una transferencia que fue aborto bioquimico y otra negativa y no han concidido los sintomas en ningún positivo.
    @Tinutza2233 te mando un abrazo muy fuerte. Mucha suerte guapísima.

17/11/2025 a las 22:29
    • Muchas gracias aunque ahora por la noche cuando me puse la progesterona al ir despues al baño en el salvaslip vi restos color rosita claro ..creo que me baja la regla ,la suerte ya está echada y eso ya no lo puedo cambiar .Gracias de todo corazón y verás que todo saldrá bien .Un abrazo

17/11/2025 a las 22:32
    • @Moni908 que alegría, me alegro mucho!! Gracias por tu consejos. Una pregunta vais por clinica privada o por la seguridad social?
      @Tinutza2233 mucha suerte mañana.

17/11/2025 a las 23:23
    • Me alegro mucho por tu positivo @Moni908 y gracias por tu mensajes de apoyo. Ya va quedando menos poco a poco lo conseguiremos. Una pregunta hacéis el tratamiento por la privada o la seguridad social?
      @Tinutza2233 mucha suerte para mñn!!

17/11/2025 a las 23:30
  29. Mucha suerte hoy en la Beta @Tinutza2233!!

Que te llamen pronto y que no se te haga la espera muy angustiosa.

Un abrazo

18/11/2025 a las 8:46
  30. @Tinutza2233 y todas las que tengais beta hoy… mucha suerte!

18/11/2025 a las 10:00
  31. Me sumó a la lista de positivos!!
    También para que no perdáis nunca la esperanza yo ya e había puesto en lo peor.
    Me salió la beta baja y empecé a manchar, desde reproducción asistida me dijeron lo has perdido retirare la medicación. Llorera tremenda, disgusto… Suerte que se me ocurre escribir a mi inmunologo, me dice que es muy raro que siga con la medicación y y aumente progesterona.
    Me repitieron la beta y ha sido una semana horrible.
    Finalmente mi beta ha aumentado en la normalidad y manchado esta remitente.
    No perdáis nunca la esperanza.

18/11/2025 a las 10:23
    • Hola Adriana. Enhorabuena por ese positivo! Leer por este foro los positivos dan mucha esperanza para las que aún estamos en proceso y sin nuestro ansioso positivo. Me ha resultado muy extraño tu caso, que tú clínica al salir la beta baja te dijera que parases la medicación. Que resultado de beta te dio de primeras? Y cuanto aumentó después ? Este tipo de casos dan esperanzas para no dar todo por perdido! Y miras gracias a tu inmunológo!

18/11/2025 a las 23:32
      • Me dijeron que estaba cerca de 100 y que había que repetir la beta a la semana siguiente, no quise preguntar para no darle vueltas. Luego empecé con el manchado y ahí es cuando me dijeron que lo había perdido y que dejara la medicación. Pero eso fue una cargada monumental porque sin ver la beta no se puede confirmar nada.
        Luego a la semana mi beta era de valores normales pero no se exacto porque no quiero dar vueltas.

20/11/2025 a las 11:54
        • Jolín la verdad que si fue una cagada! Como bien tu dices no hay que perder nunca la esperanza y mucho menos decir de dejar la medicación sin haber hecho previamente una eco!

20/11/2025 a las 17:36
  32. @tinutza2233 muchísima suerte hoy preciosa!!!

18/11/2025 a las 12:01
  33. Bueno chicas tal y como me lo imaginaba dio negativo. Hasta aquí hemos llegado porque es muy duro. Os deseo lo mejor a todas y que todo vaya bien

18/11/2025 a las 13:14
    • Oohhh!!!! … @Tinutza2233, cuánto lo siento.

18/11/2025 a las 13:28
    • Ohh! Lo siento mucho. Te mando un abrazo, mucha fuerza para sobrellevarlo.

18/11/2025 a las 13:37
    • Hola Tinutza2233,

Vaya… Lo sentimos mucho.

¡Mucho ánimo y fuerza!
      Un saludo.

18/11/2025 a las 13:38
    • @Tinutza2233 lo siento muchisimo! Que injusto es todo… te envio un abrazo y mucha fuerza

18/11/2025 a las 15:34
    • Un abrazo muy fuerte

18/11/2025 a las 16:02
  34. @Tinutza2233 Como me apena que haya sido negativo. Lo siento muchísimo. Como hemos dicho en anteriores casos, por desgracia, no hay palabras de consuelo. Te traslado todo mi ánimo para el duelo. Aquí estamos si lo necesitas. Un abrazo.
    @Adrianarb me alegra mucho leer cómo ha cambiado la historia. Si es que hay tanta variedad de casos…y qué bien que sea así! A disfrutar del momento!
    @TC89 Yo lo he hecho en la privada pues era la manera de poder hacer estudio de los embriones, ya que mi problema no era que no me quedara embarazada, era que avanzara el embarazo, y estar derivada también a Inmunología.

18/11/2025 a las 13:38
    • Gracias!! Yo empecé en la seguridad social, pero la verdad que me a echo prueba la de imunologia, hematologia y mi doctora de cabecera también me mandó más cosas. También e estado por la privada mientras me llamaban para la ovo y quedé un poco disgustada por el resultado. Ahora estoy en ovo por la seguridad social.

18/11/2025 a las 14:32
  35. Tinutza2233 Lo siento en el alma! Cm dice Xisca no hay palabras de consuelo! Solo podemos mandarte mucho ánimo!!!

18/11/2025 a las 14:09
  36. Felicidades a los positivos y todo mi ánimo a los negativos, para seguir intentándolo o para encontrar otros proyectos para seguir adelante. Hace 1 semana de mi beta negativa y todavía sigo llorando a ratos y muy triste, no he aceptado aún que no tendré otro hijo :( hasta el punto de que la tarde de la beta negativa me hice un test de embarazo por pura desesperación por si se habían equivocado o yo que sé…sé que es ridículo pero estaba desesperada…disfrutad mucho el embarazo, es un momento genial de la vida <3

18/11/2025 a las 14:33
    • @L1986 no hay nada ridiculo… es muy duro luchar contra algo asi tanto tiempo, recibiendo esos «golpes» de aplazar todo, de replantear todo de nuevo, de añadir pruebas, medicacion y negativos.
      Yo tengo mi positivo con una beta bastante alta y no hay dia que no me despierte con miedo de perderlo. Por todo lo que he pasado, por todos los chascos que me he llevado… intento notar cada sintoma que pueda expresar mi cuerpo para seguir pensando que si esta. Y tambien he llegado a pensar que es ridiculo sentir esto pero es que nadie nos prepara para afrontar algo asi. Y tanto tiempo luchando por algo, la cabeza juega malas pasadas..
      Asi que un abrazo, y animo ;)

18/11/2025 a las 17:13
  37. Buenas chicas. Mi beta también ha sido negativa hoy. Es muy triste y ahora me surgen preguntas como, porque no pusimos dos en lugar de uno… Es nuestra primera transferencia y queremos pensar que en la siguiente será la buena. Tampoco te explican mucho. Es negativa y ya. No buscan razón, ni te preguntan síntomas o como ha sido tu betaespera para ver que falla… Simplemente que es un % y ha sido no.
    Estoy por la S.S. Me han dicho que llame cuando me baje la regla, sabéis si dejan un periodo de por medio para descansar o si lo hacen seguido?

18/11/2025 a las 17:35
    • Suelen ser dos ciclos.
      Te entiendo perfectamente esa situación de no saber y no decir nada, lo puedes preguntar a ellas directamente por si re aconsejan, yo he aprendido a no callarme porque el trata muchas veces ha sido horrible.
      A mi me recomendaron a una ginecologa privada que no es experta en fertilidad pero fue la que me fue guiando a donde ir, desde hacerme histeroscopia con un colega suyo hasta ir al inmunologo.

Mucho ánimo .

18/11/2025 a las 19:58
  38. @victoria1111 hola preciosa, ya te escribí hace unos días, mi caso es similar al tuyo, también fue mi primera transferencia, al igual que tú yo también voy por la ss y tampoco me dan ninguna información más allá de que es negativo y punto.. me dijeron que dejase la medicación y que en un par de días me bajaría la regla (así fue, a los tres día me bajó) que dejase pasar esa regla y en la siguiente que será a primeros de diciembre empezados de nuevo con la medicación para volverme a preparar para otro nuevo intento.. no sé si tú lo vuelves hacer con la que te baja en un par de días o en la siguiente…
    Yo también me transferí solo un embrión pero esta vez les dije que quiero probar con dos.. no me quise arriesgar en la primera porque en teoría no había ningún impedimento para que el bebé agarrase ya que como comenté mi problema es que el esperma de mi marido no vive lo suficiente como para llegar al ovulo por sí solo, pero visto lo visto esta vez si me atreveré!!!
    No pierdas la ilusión. Animooo!!!

18/11/2025 a las 19:02
    • @rcio Siii? Creo que somos un caso muy muy similar! Tú tienes tu inicio de segunda transferencia en diciembre? Por favor ve contándome! En qué ciudad estás por la S.S.? Nosotros en Toledo. Que medicación tomas? Solo me mandan progesterona? Qué edad tienes?
      Nosotros también hemos pensado dos en este siguiente. Si me saltan un ciclo como a ti iría ya para Enero. Me da rabia porque además solo teníamos un A, esta vez ya son B y C, aunque dicen que no afecta al bebé.

18/11/2025 a las 20:52
  39. Ánimo chicas! Nosotros empezamos con todo este proceso el verano de 2024, para mí fue un palo tan fuerte q dije q ya no quería seguir, pasaron unos meses y mi marido quiso intentarlo otra vez en otra clínica, y en junio volvimos a empezar, en octubre mi transfe se anuló xq no obtuvimos blastos y ahora en noviembre hemos tenido nuestro positivo! Todo se hace muy lento, llevarlo en silencio, posponiendo tu vida, y cm dejamos tanto pues q no salga duele mucho! Yo no estaba muy convencida, me efectó mucho la desilusión pero mi pareja necesitaba volver a intentarlo xq quiere darle un hermanito/a a nuestro pequeño, así q cogí fuerzas y aquí estamos! Rezando porque todo salga bien! El día q nos dieron la beta lloraba más él q yo, temblaba! Porque ellos tb lo pasan muy mal de vernos así!!!

18/11/2025 a las 19:54
  40. Hola chicas, soy María.
    El día 10 de noviembre me hice mi 4° fiv. Las 3 anteriores fueron negativas.
    Estoy con medicación cyclogest y estradiol meriestra.
    Llevo desde el primer día de la transferencia con dolor de ovarios en el centro, va y viene, es intenso y baja o al revés es leve y va subiendo de intensidad, a veces solo leve. Pero suele ser durante horas pero mañana tarde y noche. La regla me tendría que venir entre ayer y mañana. Hoy por ejemplo hasta me he despertado de dolor. También tengo dolor de pechos desde antes de la transferencia que eso sí será por la progesterona.
    Ayer por la noche empecé a manchar, primero rosa clarito y las otras veces marrón. No es siempre, pero si la mayoría y no mancho compresa solo es al limpiarme.
    Hoy me he hecho un test de ovulación y ha salido muy muy marcado y al instante las dos rayitas.
    He leído que si fuera positivo si podría salir positivo el de ovulación
    En las otras 3 fiv que he tenido el dolor de pechos si era el mismo pero el dolor de ovarios todos los días y el sangrado nunca me había pasado. Y que saliera muy marcado el test de ovulación nunca durante la betaespera.
    Estoy un poco acojonada. He leído que puede ser por la implantación, pero también por la medicación
    El 24 tengo q hacerme el test.
    Os ha pasado alguna vez todas esas cosas?
    Gracias.

18/11/2025 a las 20:52
  41. @victoria1111 si cariño el próximo intento sería en diciembre, sobre mitad o más adelante seguramente, aunque a veces mi regla le da por retrasarse… soy de Córdoba y la medicación que me mandaron fueron los parches de estradiol y los ovulos de progesterona. Tengo 31 años recién cumplidos y sobre la calidad de mis embriones yo también tenía solo uno A que es el que salió negativo, los demás son todos B me quedan 6 congelados aún.. les dije que esta vez quería ponerme dos y me comentaron que no habría problema, que cuando viniese a consulta que se lo comentase con la chica de laboratorio, así que eso haré… es verdad que dicen que eso no aumenta el éxito de embarazo pero bueno, por intentarlo tampoco perdemos nada…
    Estaré muy pendiente a ti preciosa, ve contándome también!!!

18/11/2025 a las 21:12
    • Hola guapa! Sabes ya la fecha de tu transferencia? Hoy me vino la regla y llave para avisar como me dijeron. Me han dado cita para la semana que viene. Las he preguntado, entiendo que es para control y ver que todo está bien como tras la punción y que la siguiente transferencia es en el siguiente periodo… y me dice no! No esperamos un periodo entre transferencia y transferencia. Me he quedado un poco helada porque pensaba que era en todos sitios… no sé si es mejor o peor o porque lo hacen así…

21/11/2025 a las 22:49
  42. ¡Hola amigas! A las que habéis conseguido el positivo, ¿qué medicamentos os han dicho se seguir tomando? ¿Estradiol y progesterona? ¿Por cuánto tiempo? Yo tengo la transferencia la semana que viene, pero el estradiol me está sentando fatal.

19/11/2025 a las 20:05
    • @MIFIV, yo si continue con esa medicación, me añadieron progesterona inyectable pprque me habia bajado un poco el valor.

19/11/2025 a las 20:36
      • Gracias por responder. ¿Cuantas semanas tuviste que tomar estradiol? Estoy preocupada porque me sienta fatal y no se cuando me acostumbraré

19/11/2025 a las 22:19
    • Hola @MIFIV, a mí todavía no me han quitado nada. Yo no tomo estradiol (fui en ciclo natural) pero sigo con el Adiro, Dolquine, Prednisona y Heparina. Luego los óvulos de progesterona y toda la medicación de vitaminas, acido fólico y yo 1 Movicol al día porque estoy muy, muy estreñida.

19/11/2025 a las 22:35
    • Hola MIFIV,

En caso de tener una beta positiva y quedar embarazada, lo más habitual es continuar con la administración de estrógenos y progesterona hasta la semana 12 de embarazo aproximadamente, aunque la dosis de estrógenos se va reduciendo a partir de la semana 8.

En el siguiente enlace tienes más información detallada sobre este tema: ¿Hay que mantener los estrógenos de la preparación endometrial si se consigue el embarazo?

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

20/11/2025 a las 9:25
  43. Chicas, ¿a alguna le ha pasado con un positivo, manchar de color rosa/marrón? Tengo ecografía el día 25 pero mañana llamaré a ver que me dicen.
    Mi beta fue el día 10 y hasta ahora no había manchado nada

19/11/2025 a las 20:05
    • Hola @Cris7!! … ¿de cuánto fue tu beta?.

Aunque no vuelvas a manchar, yo que tú me haría de nuevo una analítica para ver cómo ha ido evolucionando. Yo no he manchado pero estoy ¡tan de los nervios! que creo que mañana voy a repetirme la beta para saber qué tal voy. Pensar que tengo que esperar todavía 9 días más … me puede.

19/11/2025 a las 22:33
      • @Xisca, mi beta fue de 922.
        Y el sangrado fue muy poca cosa pero si pasó a rojo intenso. Como un par de gotas.
        Hoy he llamado y me han dicho quenme llamaran durante el dia y si persisite el sangrado que acuda a urgencias.

20/11/2025 a las 8:19
    • Hola Cris7,

Hay mujeres que presentan ligeros manchados durante las primeras semanas de embarazo y eso no significa algo malo siempre. Sin embargo, es importante comunicárselo a tu médico para que esté al corriente.

En el siguiente artículo encontrarás más información relacionada con este tema: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

20/11/2025 a las 9:31
    • A mi me pasó, y me dijo mi inmunologo que me subiera la progesterona, y se me ha pasado y de momento todo bien.
      Por desgracia he tenido muchos abortos, y si es aborto es mucho más que un manchado y va rápido.

20/11/2025 a las 10:58
  44. @Cris7 No me ha pasado, pero sí me dijeron en la clínica que la progesterona podía ocasionarlo o incluso la propia implantación. A ver que te dicen mañana, nos cuentas si quieres. Sacaste una beta muy buena, seguro que no tiene importancia. Ánimo!
    @MIFIV En mi caso también sigo con la progesterona y me dijeron que será así casi todo o todo el primer trimestre.
    Chicas de betaespera, ánimo! Y chicas que estamos esperando la eco, seguimos positivas! :)

19/11/2025 a las 20:51
    • @Moni908, la progesterona puede provocarlo? Cuando me hice analitica y salio el positivo, mi progesterona habia bajado de 10 y poco a 8 y algo, asi que decidieron que continuase con los ovulos de progesterona pero además con inyecciones.
      Uf he pasado una noche horrible. Para la beta estaba muy mentalizada de que saldria negativa pero para esto no estaba preparada.

20/11/2025 a las 8:48
      • Hola @Cris7 ¿qué tal vas? ¿has vuelto a manchar?

No sé si estás trabajando, pero si no quieres ir a Urgencias, podrías hacerte una nueva beta y comprobar que va creciendo adecuadamente ¿lo harías?.

Yo tengo ganas de hacérmela de nuevo, para saber que todo está bien, pero en el laboratorio que suelo ir me piden petición médica y en 2 farmacias que he preguntado no hacen la beta (a pesar de anunciar que hacían «prueba de embarazo»).

Como bien dices, la beta espera es difícil, pero la eco-espera (y más si has tenido un bioquímico, como fue mi caso) es todo un suplicio.

20/11/2025 a las 12:24
        • @Xisca, pues he conseguido hablar con un medico del centro donde voy y tengo hora a las 15.30h para eco y beta. Me ha dicho que en la mayoria de casos es normal pero hay que valorar. No se, estoy bastante preocupada.
          Esta mañana no he manchado nada y ahora otra vez un manchado «marron», de momento sin sangre.
          Ya os contare que me dicen, espero que todo este bien, aunque algo en mi interior me dice que no :(

20/11/2025 a las 13:00
        • Tranquila @Cris7, tenías una beta muy alta y sólo has empezado a manchar.

Has hecho muy bien en pedir cita hoy.

Ya nos contarás.

Un abrazo muy fuerte.

20/11/2025 a las 13:12
  45. @Tatiali muchísima suerte para mañana en tu transferencia.

Espero que todo vaya bien y que al igual que la mía, sea todo «super mágico».

Nosotras que somos madres solteras, nos mereceremos tener ese recuerdo.

Ya nos contarás.

Un abrazo fuerte

19/11/2025 a las 22:43
    • Hola @XISCA,pues estos dias he estado nerviosisims pero ayer y hoy ya es como una calma tensa jaja no se como explicarlo..supongo que mañana me levantaré atacada porque hasta la 1.30 no me han citado y se me va a hacer la mañana eterna.Espero que todo vaya bien, me lo merezco sii, han sido unos meses duros y quieras que no al no tener pareja tienes muchos momentos de soledad. Mil gracias bonita, mañana te cuento.

19/11/2025 a las 22:52
  46. Hola encontré ayer estos foros por casualidad, y desde entonces me los estoy leyendo todo super atenta.
    Tengo 37 años, llevo 2 intentando embarazo y este año se fijaron que mi antimulleriana es de 0’45, así que empezamos con FIV, hicimos una para acumular, solo salió un blasto de día 6 y calidad regular que se congeló, y a finales de octubre hicimos otra, de 5 folículos solo sacaron 1 el resto estaban vacíos y llegó a blasto día 5 de buena calidad, pusimos el día 4 y el 13 me llamaron que dio negativo la analítica, estoy por privado, y hoy tengo cita en la SS, a ver si las listas van rápido, estoy a ratos porque pienso que solo me queda 1, el tiempo pasa, y la diferencia es que ahora he empezado a mirar para hacer acupuntura y fitoterapia para preparar mejor mi cuerpo y que esté más receptivo, y rezar.

Felicidades a las positivo, y a las que no, aquí seguimos todas juntas :)

20/11/2025 a las 9:30
  47. Cris7 q vaya bien ahora! Seguro q va bien!!! Es normal q estés asustada! Pero siempre nos dicen q a veces manchar es normal! Es bueno q te vean por si tuvieras q hacer reposo o algo!
    Xisca me siento igual q tu no veo la hora de la eco! Dsd el 11 de noviembre hst el 3 de diciembre se me está pasando demasiado lento! Ayer me hice el test de embarazo de las semanas y me dio “Embarazada 2-3”. Eso es bienal señal verdad? Esq estoy asustada desde que leí lo de los abortos bioquímicos!!!

20/11/2025 a las 15:21
  48. Buenas tardes, pues ya está, ¡la transferencia hecha! Ha ido todo muy bien y muy rápido, no me ha dado tiempo ni a ver destello ni nada jeje. Llevo desde los 15 minutos posteriores a la transfer con mucho dolor como de regla por la zona de los ovarios… ¿Es normal? Es un dolor seco que no baja…

20/11/2025 a las 15:36
    • Hola Tatiali,

No te preocupes. La sensación de pesadez, hinchazón y dolor de ovarios durante la betaespera tras una transferencia embrionaria es común. Si el dolor es de gran intensidad y te dificulta seguir con tu rutina diaria, lo mejor será que se lo comuniques a tu médico.

En nuestra Guía de Fertilidad gratuita encontrarás algunos consejos de mano de mi compañera y embrióloga Montse Villalobos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

20/11/2025 a las 15:53
    • Yo estuve así los 3 primeros días ya luego se me paso, es verda que de vez en cuando noto un pinchacito pero nose. Esto me hace dudar mucho y darle vuelta al asunto llevo solo 7 días post tranferencia y la incertidumbre muchas veces me puede. Quiero pensar positivo pero al no tener síntomas solo algun pinchaso leve me enbajono un poco

20/11/2025 a las 19:49
    • Hola @Tatiali, a lo largo del foro yo sí he leído varias veces a chicas que suelen tener dolor como de regla.

¿Te has tomado el día de mañana de descanso?

¿Para cuándo tienes la Beta?

20/11/2025 a las 21:19
      • Si , mañana me he cogido un dia de vacaciones que me quedaba , bueno dos hoy y mañana..en el trabajo no quiero decir nada aún. Esto me estresa bastante también pero bueno.
        El sábado que viene, 29, tengo q ir a la clínica al análisis. El dolor de ovarios no ha parado en todo el dia ,y ahora además también como de gases. A ver mañana cómo me encuentro.
        Buenas noches chicas :)

20/11/2025 a las 21:27
        • Cómo lo llevas @Tatiali???

Cuándo tienes la beta??

Un abrazo grande

24/11/2025 a las 9:55
  49. Acabo de salir chicas, en la ecografia se ve todo bien. Me han dicho que es «normal» tener pequeños sangrados. No me repiten analitica porque consideran que no aportara mas informacion (yo hubiese preferido que me la hiciesen tal como me dijo la doctora con la que hable por la mañana, pero bueno). Y me han comentado que la visita que tenia peogramada para el dia 25, la aplace una semana mas porque no tiene mucho sentido habiendome hecho hoy una.
    Que haga un poco más de reposo pero con vida normal.

20/11/2025 a las 16:56
    • Perfecto! Mucho ánimo!!

20/11/2025 a las 17:46
    • @Cris7 Cuánto me alegra que se haya quedado en un susto! Va ir todo bien, ya verás. Si lo han visto claro, no hace falta analítica. Confía en su criterio.
      Sí, me dieron una explicación de por qué la progesterona podía causar pequeño sangrado, pero no recuerdo cual era. Al no tocarme, no retuve la info.
      Esta espera también es dura, pero bueno, va quedando menos para la primera eco…

20/11/2025 a las 18:12
      • @Moni908, si es dura esta espera si. Creo que vamos a estar con la respiracion entrecortada hasta que no lo tengamos en nuestros brazos.
        Gracias a todas por los ánimos, me ha venido muy bien :)

20/11/2025 a las 19:06
      • Hola @Moni908!!! ¿qué tal vas? ¿para qué fecha te dieron la eco?

26/11/2025 a las 11:00
    • @cris7 has echo bien en que te miren, o por lo menos yo lo veo así. Pasamos demasiado para ver un positivo y es normal que cualquier cosa así nos preocupemos, además yo no me quedaría tranquila hasta que no me miraran y me dijera que todo va bien. Me alegro mucho espero que pase rápido el tiempo y podáis ver a vuestro garbancito

20/11/2025 a las 19:41
    • Hola @Cris7 ¡¡qué alivio!!.

¿te han dicho más o menos de cuánto estarías? imagino que no llegas a la semana 6 todavía ¿verdad?.

¿Qué nueva cita te han dado de eco?

20/11/2025 a las 21:15
      • @Xisca, me han dicho que mañana cumplo 6 semanas.
        Y la eco que tenia para el próximo martes me han comentado de retrasarla una semana, que seria para el dia 2 de diciembre.

20/11/2025 a las 21:51
        • @Cris7 ¿habéis podido ver algo en la eco? imagino que el saco gestacional y el vitelino si ¿verdad?

20/11/2025 a las 22:14
        • @Xiscs sii, solo el saco gestacional y el vitelino, pero uf que alegria cuando lo he visto y me han dicho que todo estaba bien.

21/11/2025 a las 8:00
        • ¡¡Qué maravilla @Cris7!!, lo bueno es que todo va bien y que estás más tranquila.

Ánimo!!!

21/11/2025 a las 9:18
    • Me alegro Cris7!!
      Eso significa que todo va avanzándo!
      Confía ✨✨✨❤️

21/11/2025 a las 6:29
      • @Mariajesus01, ay si. Ahora estoy mucho mas tranquila pero que miedo pasé pensando que iba a acabar en aborto..

21/11/2025 a las 8:05
        • Normal, después de tanto ver ese ansiado positivo tiene que dar vértigo que todo salga bien, pero seguro que si, ve contándonos. Muchos besos

21/11/2025 a las 9:16
  50. Buenas, otra transferencia realizada hoy, he visto que @tatiali tu tambien.
    Es mi segunda transferencia esta vez con novedad de tratamiento para tiroides y tambien pincharme heparin a …
    veremos el dia 4 como va la beta…. Iremos hablando por aqui

20/11/2025 a las 17:36
  51. @Mialv, muchísima suerte para mañana en la transferencia.

Espero que esta vez sea la definitiva!!.

Ya nos contarás.

Ánimo!!!

20/11/2025 a las 21:22
  52. Mucha suerte a las que tengan beta hoy!

21/11/2025 a las 8:01
  53. Cris7 q bien!!! Me alegro mucho q vaya todo bien! Q sustillo! Ahora intenta estar tranquila y disfrutar de todo!

21/11/2025 a las 9:46
  54. Hola chicas! He estado muy positiva todo el proceso hoy es día 6dpt, anoche me entro un dolor de cabeza insoportable, tipo como cuando me viene la regla y me he venido un poco abajo. Espero remontar estos días, se que son los peores, conforme se va a acercando el momento de la beta…

21/11/2025 a las 11:21
    • Ánimo @Mariajesus01, los días previos a la beta, creo que son los peores.

Un abrazo

21/11/2025 a las 12:16
    • Yo al contrario veo que no tengo nada excepto esos punzadas de veZ en cuando, no paro de mirar que síntomas que se suelen tener en la beta y me veo que no tengo nada. Eso me hace pensar demasiado hay noches que ni duermo bien dándole vueltas a la cabeza. Cuando tenía la beta tu? Yo el 26 pero los resultados hasta el 27 no me lo da

21/11/2025 a las 12:25
    • ¡Hola chicas! Yo mañana hago un semana de la 4 transferencia, y nada… 0 síntomas. Los 2 primero días algún pinchazo y nada más… Estoy igual que las otras transferencias y eso me da que no es buena señal… ¡aunque intento pensar en positivo!

21/11/2025 a las 12:54
      • Hola LauPSO,

Entiendo tus dudas y miedos, pero los síntomas durante la betaespera de una FIV no son indicativos de éxito, del mismo modo que la ausencia de molestias durante la betaespera tampoco quiere decir que la transferencia embrionaria no haya funcionado.

Por tanto, ahora solo queda esperar a que transcurran estos días de incertidumbre para hacer una prueba de embarazo y conocer el resultado de la FIV.

¡Mucho ánimo y suerte!
        Un saludo.

24/11/2025 a las 13:13
  55. Hola Xisca,

te he contestado en el otro hilo pero no salía la respuesta no se porqué. lo primero ENHORABUENA! que ya he visto que tienes un positivo con una beta maravillosa. Disfruta mucho del proceso que te viene ahora jeje.

he visto que has tomado cositas para la microbiota. Te hiciste alguna prueba de microbiota del endometrio? yo siempre he sido propensa a las infecciones vaginales, más bien cándidas, aunque llevo una temporada muy larga sin tener. Entonces me raya el tema del endometrio como estará la microbiota. Yo tomo desde hace cinco meses más o menos lactoferty, que tiene una cepa patentada y lo llevaba tomando 3 semanas cuando me quede embarazada en junio de manera natural. Pero está bien saber que esas dos cositas a ti te han ido bien.

Un abrazo y felicidades otra vez

21/11/2025 a las 12:59
    • @Eloisa123, el estudio de la microbiota es parte del estudio de fallo de implantación.

Pide a tu equipo que te informe de todas las pruebas e intenta no perder otra oportunidad de transferencia de embrión euploide.

Ánimo!!!

21/11/2025 a las 14:16
  56. En este hilo no lo he dicho. Me han hecho el dia 13 de noviembre una transferencia de un blasto euploide calidad A.

Hoy por la mañana me he hecho el test de orina ultrasensible de los de 10 y me ha salido negativo, así que ya me espero el desenlace de la beta el lunes 24. Es mi primera transferencia, pero en junio me quede embarazada de manera natural y tuve aborto diferido a las 8 semanas. Crecía muy lento el embrión, incluso debió de implantar muy tarde. Me dijeron que probablemente era porque estaba mal cromosómicamente. Pero en realidad nunca lo sabré.

El negativo ha sido un batacazo, porque la verdad al haber hecho DGP-A íbamos muy positivos.

Ahora estoy buscando mucha información sobre test de endometrio. Test ERA, ALICE y EMMA. No se si alguna por aquí os habéis hecho esas pruebas y me podéis decir qué tal o fue y si realmente ayudan en algo….

Trombofilias me hice antes de la estimulación y salieron todas las pruebas bien, las genéticas y no genéticas. Ah tengo 39 años, hago 40 este mes.

Ante todo muchas gracias a todas por dar contenido a estos foros que sirve de mucho leeros y poder deshogarnos.

21/11/2025 a las 13:05
    • Finalmente he tendió un aborto.
      Lo peor que pensaba que tenía todo controlado para que fuera bien, pensaba que había encontrado la causa y ahora es desolador.

21/11/2025 a las 15:15
      • Lo siento mucho!! Mucho ánimo y, fuerza para afrontar ese momento, aunque ahora sea muy duro.

21/11/2025 a las 15:44
        • Gracias.
          Llevo 5 abortos naturales.
          Era mi primera transferencia y solo tenía un embriom, al que le hice DGP.
          Supuestamente la causa era problema inmune y ahora veo que otra vez pasa lo mismo.
          Me sienta desconsolada porque ya no se que pruebas haceme más.

21/11/2025 a las 17:00
        • @Adrianarb, lo siento muchisimo :(
          Es un camino tan largo y tan duro… te mando un abrazo y espero que consigas recuperarte, coger fuerzas y volver a intentarlo (o no). Mucho animo

21/11/2025 a las 19:49
        • Si que lo voy a seguir intentando, a ver que me dice mi inmunologo.
          Era mi primer intento con transferencia. Me llegó a plantear natural porque siempre me he quedado a la primera pero los pierdo… y con la estimulacion lo pasé fatal, pero como solo obtuve uno… que horror.
          Muchas gracias por los ánimos.
          Os mando mucha energía.

21/11/2025 a las 20:13
        • Hola @Adrianarb, lo siento mucho.

¿Qué condición inmune tienes? ¿llevabas medicación?

21/11/2025 a las 21:40
        • Hola @xisca, te cuento por si me puedes ayudar.,
          – Tiroiditis autoinmune de Hashimoto eutiroidea, Artritis Reumatoide y NK periféricas totales elevadas con fracción activada dominante (CD56+CD16+) lo que está reflejando un patrón proinflamatorio.
          – Compatibilidad KIR/HLA-C con perfil de riesgo inmunológico por ausencia de receptores inhibidores (2DL1 y 2DL3) frente a ligandos C1/C2 embrionarios.

Llevo desde mayo con Dolquine y me vino fenomenal para la artritis, también hago dieta antinflamatoria, sin gluten. Los valores lo tenía elevados y bajaron mucho. Luego tomo vitamina D y otras vitaminas que me quité en la transferencia. Tuve endometritis y desde entonces tomo probióticos íntimos. Para la transferencia me pusieron prednisona, heparina, progesterona y adiro. Mi embrióncito era A y tenia DGP.
          Ahora me he quitado la heparina y el adiro, pero mi inmunólogo me dice que no me retire la prednisona y que me espera a la beta del lunes. El me habla de fallo en el endometrio, ojala encuentre una solución sin pasar por la estimulación porque para mi fue horrible.

Muchas gracias a todas, estoy que no sé que hacer, la noche va ser larga.

21/11/2025 a las 22:06
        • Hola @Adrianarb!!

¿Te han confirmado el aborto aunque te piden Beta el próximo lunes? ¿sería éste el primer aborto con embrión euploide y medicación?

Yo creo que en tu caso (y en el de las que sufrimos algún tipo de condición inmune) seguir los consejos del Inmunólogo ¡¡es esencial!!.

La Prednisona, te han dicho que no te la quites y seguramente para próximas transferencias te aumentarán la dosis.

Imagino que tienes también hechas todas las pruebas de detección de autoanticuerpos relevantes; que te has hecho una biopsia endometrial (con panel completo: CD138, Test de microbiota y receptividad endometrial; las trombofilias; pruebas de endocrino, etc.

En algún hilo puse todas las pruebas que me han hecho a mí en estos 9 meses. Tengo casi 30 hojas de resultados de pruebas, pero imagino que si tú estás con Inmunólogo particular también te las habrán pedido.

Yo creo que ajustándote la medicación, podrás conseguir un embarazo ¡claro que sí!.

Un abrazo fuerte

21/11/2025 a las 22:59
        • Gracias @Xisca.

Si, el embrión estaba bien. Lo malo que solo obtuve uno, algo que tampoco entiendo si tengo una reserva ovarica normal.

El inmunologo me habla de fallo en el endometrio, lo inmune esta controlado y me lo noto en lo bien que me encuentro. En abril me trataron de una endometritis que vi en histeroscopia que me hice por privado y una biopsia en lo público, quizás no ha sido tan amplio como lo que tú me comentas y se ha vuelto a reproducir. ¿Donde te hiciste esas pruebas?

22/11/2025 a las 5:14
        • @Adrianarb, la mayoría son analíticas, salvo por supuesto las exploraciones, biopsias, etc. que en mi caso me las hicieron en quirófano el ginecólogo del equipo.

22/11/2025 a las 12:01
        • Gracias

22/11/2025 a las 12:53
  57. Vaya Adrianarb lo siento muchísimo! No te puedo aconsejar xq mi caso es distinto, no he tenido q hacer nada xq las pruebas q me han hecho todo daba totalmente bien, se supone q mi problema solo es mi reserva ovárica y calidad de mis óvulos, tengo un niño de un primer embarazo natural y ahora solo esperar q todo vaya bien. Imagino q si no fuera así ya habría q ver otros posibles problemas, pero en ppio solo me han hecho la transferencia y a esperar…
    Ánimo y espero q puedas alcanzar el sueño de ser mamá! Muchas chicas en foros han contado sus experiencias y les ha costado tb muchos intentos!

21/11/2025 a las 20:26
    • Gracias.

22/11/2025 a las 12:52
  58. Ariana Por el nombre del doctor creo que estás en Sevilla. Yo tb pero en otra clínica. Ánimo, cuando empiezas este camino cada vez te enteras de mucha gente q han tenido q pasarlo!

21/11/2025 a las 21:53
  59. Buenos días a todas!!

Hoy es el octavo día post transferencia y mi pareja no ha manchado el salvaslip pero al ir a orinar y limpiarse ha tenido como un moco y manchado rosita muy leve. Esto es normal o es que algo va mal? Anoche sintió como pinchaditos en la zona baja

Estamos algo preocupados.

El martes tenemos pensado hacer un test de orina y miercoles la beta

22/11/2025 a las 9:09
    • @ceballos, puede ser un sangrado de implantacion donde no es sangre roja, si no mas rosita como comentas. Los pinchazos son algo frecuente, yo misms tuve desde leves pinchazos hasta tener la sensacion de que iba a venirme la regla.
      Ánimo que ya queda poco para la beta! Mucha suerte

22/11/2025 a las 9:20
    • Hola Ceballos, yo tuve un hiilito sin llegar a manchar solo el papel al día siguiente de la transferencia, pinchazos leves durante la betaespera y en el día 9 postranfer una sensación fuerte de regla y zona lumbar! Estaba segura q me bajaría la regla! Y al día siguiente mi beta fue positiva! Ánimo q puede ser buena señal! Este jueves me hice otro test de embarazo xq hst el día 3 no tng la eco y me salió embarazada de 2-3 semanas!

23/11/2025 a las 10:11
    • Hola @Huchrisa21 y @Cris7 , gracias por vuestros mensajes!

Desde el pequeño sangrado a día 8 post transferencia ya no volvió a manchar. Hoy como teniamos planificado, dia 11 post transferencia mi pareja se hizo dos test de orina de diferentes laboratorios (uno parece el del covid jeje) y ambos han dado POSITIVO. Estamos muy contentos y con ganas de hacer mañana la beta para confirmar y ver que hay bastante cantidad. Para el día 12 a partir de qué cantidad se considera un buen número?

Muchas gracias de nuevo a las 2, nos habéis ayudado a estar más tranquilos desde el manchado

25/11/2025 a las 13:05
      • Me alegro mucho!!

25/11/2025 a las 13:24
      • @ceballos, cuanto me alegro de ese positivo! A ver que tal mañana en la beta! Tengo entendido que aunque mas de 5 ya indica una implantacion, para ir mas tranquilos es mejor que supere el valor de 100.
        Si es una beta positiva pero bajita, van repitiendo analitica para ver la evolucion.
        Mañana nos cuentas que tal!

25/11/2025 a las 17:47
  60. Buenos días! Yo desde el miercoles por la noche que tuve el susto que empece a manchar un poco de sangre.. durante el jueves, viernes y hoy sabado.. tengo un leve manchado marron (no durante todo el dia, si no a ratos y muy leve). Estoy intentando estar tranquila ya que me dijeron que era normal y que muchas mujeres tienen sangrados mas grandes y aun asi todo «va bien». Me han retrasado la eco al dia 1 de diciembre y me han prolongado hasta entonces toda la medicacion (estadriol, utrogestran y prolutex inyectable).
    Espero en estos dias que el manchado remita y pueda estar mas calmada.

22/11/2025 a las 9:29
    • @Cris7, es una pena que no te mantuvieran la eco del día 25, porque al menos tendrías información antes.

La verdad es que la eco-espera también es muy dura.

22/11/2025 a las 12:04
  61. Hola a todas! @Xisca, aquí estoy esperando de nuevo. Hasta el martes 2 nada, a ver si tengo suerte!

Tú como vas?

Besitos a todas.

23/11/2025 a las 14:43
    • Hola @Mialv!!! … tenía ganas de leerte!!

El día 2 tienes la beta?

Yo sigo igual. Con mucho nerviosismo (hoy hasta he tenido un pico de 180 pulsaciones) lo estoy pasando bastante mal y sólo espero que esto no afecte a la evolución porque de verdad que ya no sé ni cómo controlarlo.

El martes tengo consulta con la psicóloga … y de verdad que lo necesito.

¿Tú qué tal? ¿distintas sensaciones a la otra transferencia?

23/11/2025 a las 18:37
      • Si, el día 2. De momento no noto nada diferente, así que me hace falta muuuucha paciencia jajja.

Lo de tu nerviosisimo es normal y haces muy bien en ir a la psicóloga. A veces nosotras mismas no sabemos ya como regularnos y necesitamos que alguien nos guía o simplemente nos escuche y nos de unas pautas. Ya verás como te va a ir bien. Igualmente, probaste con tomarte alguna tila o alguna infusión que esté permitida?

@rcio cuánto me alegro de leerte! te queda poquito ya, la semana que viene sabrás algo? yo aquí estoy rezando todo lo que puedo y aguantando, no queda otra.

23/11/2025 a las 21:31
      • Hola @xisca, vamos arriba ese ánimo, aunque esto es duro de co….. Yo también estoy en una psicóloga y pasándolo regular.
        Este es el 5ª día y estoy como ida, madre mia!. Tengo el sabado el análisis de la beta pero no tengo buenas sensaciones, no sé. Los dos primeros días he tenido pinchazos en la parte baja y como dolores de regla, pero ya no he tenido ningún síntoma más..no sé no noto nada, he leído que no te puedes fiar de eso que hay positivos sin síntomas pero no sé.. Lo único el estado de ánimo muy bajito y irritado y gases, esos son mis síntomas. Bueno y cansancio y sueño a todas horas.
        Un abrazo guapa y las demás también , ánimos

24/11/2025 a las 13:17
  62. @mialv que alegría, ojalá esta sea la buena preciosa!!! Te has transferido solo 1 embrión?
    Si el jueves vuelvo ya de nuevo a consulta, que ganas tengo de volver a intentarlo.. aunque imagino que la primera consulta es para volverme a explicar el tema de la medicación y tal.. y la semana que viene me tiene que bajar la regla y ahí será cuando empezaré

23/11/2025 a las 19:31
    • @rcio perdona que se me había pasado lo del embrión. Si me transfirieron solo uno. En mi clínica no te preguntan o no te dan la opción de dos. La gine nos dice que prefieren de uno en uno.

23/11/2025 a las 21:33
      • @Mialv, muchísima suerte para tu Beta mañana.

Deseo y espero que esta vez sí sea positiva.

Cuéntanos cuando puedas.

01/12/2025 a las 22:17
  63. Hola a todas. Primero enhorabuena a todas las positivas! Y gracias por compartir vuestras historias.
    En mi caso estoy en betaespera tras realizar una segunda transferencia embrionaria el día 20 con un blasto de calidad B, la primera vez era calidad A pero no hubo suerte, me bajó la regla antes de realizar la prueba hcg. La verdad estoy algo desilusionada porque noto los mismos dolores premenstruales de todos los meses…sé que no tiene que significar nada pero la otra vez ya me pasó esto y creo que esta vez será lo mismo…
    No sé muy bien qué pensar porque sí que tengo endometriosis en los ovarios pero el endometrio siempre me dicen que está bien, de grosor, las analíticas de hormonas y todo, alguna sabe cuál podrá ser el fallo de que no se implante?
    Saludos para todas

24/11/2025 a las 15:02
    • Buenos días! Nosotras somos más de 1 que no si quiera tenemos endiometrosis, si no que el problema es de la parte masculina. También me puse uno de calidad A y no hubo suerte. Según he leído las probabilidades son mucho más altas en una segunda transferencia. Seguro que en esta tienes suerte. Os síntomas no te fíes. Yo tenía los solos síntomas que otra persona que si se quedó… lo de los síntomas no es nada fiable. Espero que tengas mucha suerte!

24/11/2025 a las 15:08
    • Estás como yo mismo día de transferencia. Yo la anterior vez tuve muchas molestias y me vino la regla después de ver el negativo al suspender la progesterona.
      Me hice muchos test buscando la esperanza. Esta vez estoy más tranquila tanto para bien como para mal.
      Lo síntomas no significan nada.
      Mi única esperanza es que he cambiado cosas en este ciclo así que veremos, día 4 tienes también la beta?

24/11/2025 a las 22:20
  64. Hola chicas!!!

¿Cómo vais con la beta espera?
    Yo lo tengo mañana y muchos nervios. La única diferencia con las otras tres transferencias, que el día anterior a la beta ya empezaba a manchar.
    ¿Vosotras habéis manchado antes la beta?
    Mucho ánimo a todas!!!!!!

24/11/2025 a las 18:23
    • Eso es buena señal, ánimo!!

24/11/2025 a las 19:59
      • ¿Qué tal la beta hoy @Adrianarb?

24/11/2025 a las 23:48
        • Gracias @Xisca por preguntar.
          Mi beta ha bajado muy poco y tengo que volver el miércoles.
          El inmunologo me dice que tiene pinta de ectopico que se ha resuelto por si mismo… en el fondo he tenido suerte.
          No sé, ¿es mala suerte? Ya preguntaré.

25/11/2025 a las 10:21
    • A ver si esta vez es la buena, mucha suerte! Yo tengo la prueba el lunes que viene pero ya tengo un montón de síntomas premenstruales exactamente iguales al de todos los meses, asi q un poco desilusionada ya…la anterior vez me bajó la regla 3 dias antes de la beta y esta vez calculo que también será asi, pero ya se verá.
      Suerte de nuevo para mañana

24/11/2025 a las 20:13
      • No decaigas, esos síntomas son también normales en el embarazo. Venga ánimo, intenta pensar que venir bien.

25/11/2025 a las 10:23
  65. Suerte a las que tenéis la beta hoy!!

25/11/2025 a las 8:40
    • Hola! Ya me han dado los resultados y mi beta ha sido muy baja… 14,65. Ya me han dicho que no es un buen resultado pero que me la repiten la prueba en 48h. Un bajón…

25/11/2025 a las 10:02
      • Hola @LauPSO, esa beta es baja ¡sí!, pero te da una GRAN INFORMACIÓN: el embrión se ha implantado.

¿Sabes? hay un porcentaje enorme de embriones que no evolucionan (a pesar de haberse implantado) porque no son euploides. No sé si tú hiciste DGP.

25/11/2025 a las 10:58
        • Mi error fue no hacer DGP a los 5 embriones que tenía.
          Esta era mi 4 transferencia y es la única que he visto un poco la luz, porque en las anteriores en el día 8 PT ya manchaba…
          Sé que cuando me repita la beta en 48h dará negativa… pero por lo menos no pierdo la esperanza en poder quedarme embarazada!

25/11/2025 a las 11:05
        • Hola @LauPSO!!

No quiero darte esperanzas, pero he leído en este Foro historias de betas bajas que poco a poco han ido avanzando. A veces es porque la implantación fue más lenta y tardía, así que todavía no está todo dicho, pero como te digo HAY UNA BUENA NOTICIA y es la implantación.

Si estás en una clínica privada ¿no tiense posibilidad de pedir DGP ahora?

25/11/2025 a las 11:43
        • Me han dejado el mensaje en moderación @LauPSO

25/11/2025 a las 11:46
    • Suerte para tí hoy e tu beta @TC89!

No sé si te has hecho antes alguna prueba o esperas directamente a que te llamen.

26/11/2025 a las 10:59
      • Gracias xisca pero no estoy muy convencida porque no he tenido ningún otro sintoma. Hasta mañna no me dan el resultado pero creo que va ser negativa, lo que más me preocupa que ya solo me queda uno. Esta era mi segunda tranferencia, es verda que he mirado todas mis pruebas por si tenía echa las que tú había comentado y si las tengo sale todo bien. Lo único que no tengo es lo de los embriones para saber su calidad. Muchas gracias por preguntar y por hacernos algo más ameno toda esta espera con tus consejos.

26/11/2025 a las 12:46
        • ¡Por el amor de Dios! @TC89 ¿cómo es que tienes que esperar tanto? ¡¡menuda santa paciencia que tienes!!

¿El embrión entonces era euploide?

26/11/2025 a las 13:32
        • Porque en mi hospital lo dicen al día siguiente, no queda otra que esperar porque no me atreví hacerme un test. No los embriones en el hospital no se miran, a mi si me hicieron de todo.

26/11/2025 a las 13:41
        • A qué te refieres @TC89 con que te han hecho a tí de todo?

26/11/2025 a las 17:43
        • Que el inmunologo me ha mirado y me han hecho las pruebas kir hla-c, nk, los anticuerpos, estudio genetico también… me ha visto la hematologa me ha hecho trombofilia y más seguimiento cada 6 meses. Luego me han echo una histerescopia y biopsia del utero, todo sale correcto. La única medicación que me mandaron fue eutirox para subir un poco, ferrosanol y vitamina D para reforzar un poco

26/11/2025 a las 18:38
        • Mucha suerte con la beta hoy @TC89

27/11/2025 a las 8:54
        • Gracias @xisca como esperaba me ha dado negativo, con que a volver empezar. Tengo cita el 19 de diciembre haber que me dicen, lo que me preocupa más es que ya solo me queda un embrion pero bueno tengo que ser positiva. Lo importante del camino es llegar al final algunos llegan antes y otros tarda más

27/11/2025 a las 12:06
        • Oohh!!! … @TC89, lo siento mucho.

¿Tus embriones eran euploides o no tienen hecho DGP?

A ver qué te dicen el día 19

Un abrazo grande

27/11/2025 a las 12:46
        • Muchas gracias!! No, no lo tengo echo. Muchas suerte con todos y gracias por haber hecho todo esto tan ameno con tus consejos.

27/11/2025 a las 12:55
  66. Nosotros empezamos a meternos en este mundillo en mayo 2025, mi marido 46, yo 43, amh de 0,36 y baja reserva. Tuvimos que acabar insistiendo en ovo ( no nos negaban la FIV propia pero tampoco eran claros con las tasas de probabilidad de éxito). Hicimos cgt y seminograma correcto.
    Nos insistieron en ovodon en fresco, y cuando habíamos decidido ya por criogen ( la primera Transfer de crio nos la cubría el seguro) apareció donante.
    Acabo de tener una polipectomia el día antes que supuestamente empezaran a estimular a la donante, (aún no se si empezaron) con sospechas de endometritis así que hicieron biopsia.
    Nos habían comentado en hacerla en ciclo propio pero ahora estoy con la duda de que para este diciembre nada, y estoy con ansiedad, por la incertidumbre y el tema económico. Alguien con endometritis me puede comentar como le fue? Estoy súper perdida con tanta prueba e información que dais…
    Pd: enhorabuena a los positivos

25/11/2025 a las 11:51
    • Hola a todas!

@xtr82 espero que vaya bien la recuperación. A mí hoy me hicieron tmbn una miomectomia y me quitaron unos pólipos que encontraron. No me han confirmado fecha exacta pero en principio dicen que esperan en dos meses poder hacer la trasferencia de mis embriones que están congelados. Tmbn fue un momento difícil xq me vieron los miomas en la ecografía previa a la estimulación, pensábamos hacerlo en fresco y todo se tuvo que postponer, así que te entiendo muy bien, pero como me dijo mi doctora, mejor despacio y seguro que acelerar las cosas y caer en fallos repetitivos que te minan las energías, asiq mucho ánimo y un abrazo fuerte.

@Huchrisa21 comentas que tuviste que hacer tres ciclos de preparación del endometriosis, entonces puede ser que la trasferencia se tenga que retrasar, ¿sabes porque te pasó eso? ¿Es por el grosor del endometrio o pueden pasar más cosas?

Saludos!

26/11/2025 a las 22:15
  67. Buenas tardes compañeras de FIV. Estais usando o vais a usar alguna app para seguimiento del embarazo? Cual recomendais que sea completita?.

25/11/2025 a las 15:33
  68. @Xisca que tal estos dias? Como va? Yo de los nervios. Consegui hablar con la doctora que lleva todo mi proceso y aunque tenia la ecografia para el dis 1, como he ido teniendo perdidas… me ha subido mas la progesterona y tengo eco el jueves. Espero que se vea todo bien
    Ánimo a todas!

25/11/2025 a las 17:49
    • Hola @Cris7!!!, pues hoy he tenido cita con la psicóloga y me ha venido de cine. Me ha tranquilizado bastante. Espero que me dure hasta el viernes.

¡Me alegro mucho que te hayan adelantado la eco al jueves! … es que era esperar mucho tiempo hasta el día 1.

25/11/2025 a las 19:49
  69. Suerte para la eco!! Yo fui al final ayer con el seguro privado! No podía esperar hst el día 3, y como estoy de 6 semanas no sabía si veríamos algo! Pero si! Se vio ya perfectamente y escuchamos los latidos!!! Q emoción!!! Fue maravilloso! Ya el día 3 iré más tranquila! Y el 5 voy con la matrona para empezar todo el seguimiento tb por la seguridad social. Voy a hacer el seguimiento con mi seguro privado y con la seg social y así estaré más vigilada!

25/11/2025 a las 18:26
    • @Huchrisa21, has podido oir el latido?? Que maravilla! Que bien! Me alegro muchisimo que este yendo todo bien.
      Haces bien en ir con ambos. En mi caso el tratamiento ha sido por privado pero tambien pretendo ir por la seguridad social y asi tener varios controles.
      El sabado hice 6 semanas, asi que espero que la eco del jueves me digan que todo esta bien y lo que he ido manchando no es una perdida del embarazo…

25/11/2025 a las 18:45
      • Siiii Cris7 y Xisca fue una alegría escucharlo y la ginecóloga me dijo q todo iba muy bien, tamaño y al escuchar el latido dijo ala se escucha perfectamente! Estoy de 6 semanas más 1 día.
        Yo he ido por una clínica de reproducción privada costeando todos los gastos, ellos me ven leo día 3 y ya ahí me informarán si tengo q ir más o si ya me dan el alta.
        Ayer fui al hospital con los q tengo el seguro q es distinto, q me han vuelto a citar para el día 29 dic, y el día 5 empiezo con la matrona de la seguridad social y el seguimiento tb por lo público.
        Cuando os leo siempre pienso ojalá todas puedan conseguir su deseado embarazo! Q sufrimiento!

25/11/2025 a las 21:18
        • @Huchrisa21, que se escuche el latido en 6+1 es una buenísima señal.

Yo iré el viernes, en teoría de 6+2, pero prefiero no pensar en que se pueda escuchar latido. Me conformo con que el resto esté todo bien.

La verdad es que yo tengo bastante lío con el tema de la Seguridad Social. Todo lo hago por particular y estoy esperando a la ecografía del viernes, donde me confirmen embarazo para avisar a mi médico de cabecera para que me derive a la matrona o a donde tenga que valorarme.

Tú vas con medicación inmunológica?

26/11/2025 a las 11:43
        • @Huchrisa21, me alegra tanto cuando leo que os va bien! Desde luego que haber oido el latido tan temprano es una buenisima señal!
          Yo tengo eco mañana, y despues de todos estos dias que he continuado con pequeñas perdidas… hoy vuelvo a estar de los nervios. No se como controlar estos altibajos que tengo. Uf, solo deseo que llegue mañana y que me digan que todo continua bien.

26/11/2025 a las 17:32
        • Mucha suerte hoy en la eco @Cris7!!, espero que te confirmen que todo sigue bien.

Un abrazo

27/11/2025 a las 8:51
    • Hola @Huchrisa21!!, ¿te han confirmado con la ecografía exactamente de cuánto estabas? ¿6 semanas exactas?.

No sé si ibas a Reproducción Asistida por privado, si es así ¿te han dado ya el alta?

Es una alegría que esta primera eco vaya bien!!!

25/11/2025 a las 19:56
  70. Hola chicas, que alegria tantos positivos y esas ecos que van bien! Las que no habeis tenido suerte recordad que esto es una carrera de fondo y en algun momento todo ira bien, yo aun no me lo creo despues de 4 transferencias y 4 abortos. Ayer fui a a la eco 8+4 y todo esta muy bien, aun no me lo creo. @xisca, yo tambien voy con esa pauta inmunológica que llevas tu, a ti te han puesto dolquine hasta el final del embarazo?

26/11/2025 a las 2:56
    • Hola @Clara84!!

Yo tengo que seguir con esta pauta hasta la semana 12. En la semana 10 tengo que volver a hacerme analítica y según resulten me la cambiarán o no.

De todas formas tú lo sabrás antes que yo, pues yo justo hoy entro en mi 6a semana.

26/11/2025 a las 10:08
      • Solo hasta la semana 12 el dolquine? No entiendo porque me lo mantienen todo el embarazo, segun la dr solo tenia las NK elevadas.. la predisona si que me la mantienen hasta la semana 12..

26/11/2025 a las 11:14
        • No sé si me he expresado mal @Clara84, según los resultados de la semana 10, en la semana 12 tengo la siguiente cita y decidirá qué pauta llevo.

Hasta entonces tengo que seguir con la misma.

26/11/2025 a las 11:39
  71. Oh Clara84 me alegro muchísimo! Cris7 y Xisca os contesté ayer pero me pone q tng un mensaje en moderación! A ver si lo publican!
    Como vais las demás chicas? Ánimo yo tuve q hacer tres ciclos de preparación de endometrio hst q parece q ha podido ser!

26/11/2025 a las 10:06
  72. Ya ha aparecido el mensaje de ayer más arriba!
    Q lío esto deq se quede pendiente y dsp lo publiquen más arriba!

26/11/2025 a las 11:27
  73. Siento mucho las que os encontráis de nuevo en la casilla de salida. Esto es muy difícil y todo llega, pero es muy duro volver a empezar así que deciros que mucho ánimo.
    @Xisca en cuatro días tengo la eco. Sé que va todo bien por cómo me encuentro, los test confirman que estoy embarazada, empiezo a tener más síntomas pero el miedo está ahí desde que salió la beta positiva. Como dijimos, esto es una carrera de fondo.
    Yo también trataré de compaginar las revisiones con la seguridad social. Desde lo privado, al ir también con pauta de Inmunología, me irán haciendo analíticas para controlar la medicación.
    En fin, ya queda menos para la siguiente parada. Seguimos confiando y disfrutando de los pequeños pasos!

27/11/2025 a las 11:22
    • Hola @Moni908!!,

Yo tengo la eco mañana. Estoy mucho más tranquila desde la cita con la psicóloga del martes, aunque también tengo que decir que estoy con el estómago fatal, con una especie de «náuseas matutinas», pero que se alagan todo el día.

Es como si estuviera embarazada … jajaja … creo que mañana me confirmarán que va todo bien.

Un abrazo

27/11/2025 a las 11:27
  74. Acabo de salir de la ecografia en la semana 6+5 y se ve todo bien, he podido oir el latido! Me han dado el alta, pero he de continuar con estradiol y progesterona hasta la semana 10. Que ilusion oir el latido!

27/11/2025 a las 12:00
    • @Cris7!!! … ¡cuánto me alegro!

No sé si mañana podré tener yo esa suerte (escuchar latido).

ENHORABUENA!!!!

27/11/2025 a las 12:49
      • @Xisca esperemos que sí puedas! Ya nos contaras que tal tu eco! Un abrazo

27/11/2025 a las 14:22
    • Nos alegramos mucho que vaya todo bien :) enhorabuena!!

27/11/2025 a las 14:04
      • @ceballos que tal vuestra beta? Fue ayer si no recuerdo mal?

27/11/2025 a las 14:23
        • @Cris7 Si, la tuvimos ayer, se sacó sangre ayer y esta tarde a las 17:30 tenemos cita para ver resultados. Es por seguridad social y no tenemos acceso a los resultados. Creíamos que nos lo podía mirar un amigo que es doctor, pero ayer miró a última hora de la mañana y aún no estaba, hoy no trabaja. Estamos muy nerviosos…

27/11/2025 a las 14:27
        • @ceballos queda nada para la hora! Seguro que sale una buena beta si el martes en el test de orina dio positivo. Mucha suerte!

27/11/2025 a las 15:37
        • Estamos muy contentos, tiene una beta de 850 a día 12 post transferencia!! No es mucho?? Mañana la repetimos que serían los 14 días tras 48h… gracias a todas las que nos habéis dado ánimos en incertidumbres :)

27/11/2025 a las 17:48
        • @ceballos es una beta estupendisima! Que alegria! Muchisimas felicidades!

27/11/2025 a las 18:10
  75. Hola, llevo desde el sábado 7dpt queriendo escribiros pero no me dejaba insertar comentarios y poder deciros que empecé a dar positivo ese día! Hoy día 12pdt me he hecho la beta 315!!!! Por lo que todo pinta super bien!!! Estoy muy contenta.
    A la espera de la eco!

He leído las buenas noticias, os he ido siguiendo!!
    Las no tan buenas! de verdad, tarde o temprano llegará ✨ solo os puedo decir eso tas tres años en esto metida y ver mi primer positivo
    Mucha suerte chicas

27/11/2025 a las 15:19
    • @Mariajesus01 que bien esa beta! Me alegro muchisimo!

27/11/2025 a las 15:38
  76. Hola Cris7 q bien q todo vaya bien!!! Hst la semana 10 sigues con la medicación? A ver la semana q viene q me dicen, sería mi semana 7, Uuff q harta de tanta medicación ya!!! Cris7 q dia te hiciste tú la transferencia? Yo el día 1 nov. estoy en la semana 6 + 3 según una aplicación.
    Xisca mucha suerte para tu eco de mañana!!! Ojalá puedas escuchar los latidos! Es una pasada!!! Y yo, tb estoy con náuseas todo el santo día!!! Y estoy cansada, me levanto a las 6 de la mañana para trabajar me desplazo 40 min en coche y llego dsp sobre las 15:30! pero me siento más cansada q de costumbre!!!
    Ceballos contarnos dsp! Vamos a estar pidiendo por vuestro positivo!!!
    Y MaríaJesus enhorabuena por vuestro positivo!!! Ahora a esperar a la ansiada eco!!!

27/11/2025 a las 15:58
    • @Huchrisa21, mi transferencia fue el dia 30 de octubre y el sabado hago 7 semanas. Si, he de mantener la medicación hasta la semana 10 y despues ir reduciendola hasta dejarla por completo.
      En principio como me han dado ya el alta de reproduccion asistida, he cogido hora para el proximo control el dia 17 en la misma clinica privada. Pero mi idea es tambien pedir hora en la seguridad social y a ver si consigo otra visita antes y asi tener mas control de todo.
      Supongo que a las que nos cuenta tantisimo llegar hasta aqui, queremos conseguir citas continuas para ir cerciorandonos de que todo esta bien.

27/11/2025 a las 16:12
  77. Oo @Cris7 qué guay! Cuánto me alegro! Aiss tengo unas ganas de vivir esa situación!
    @Xisca a ti ya te queda muy poquito. Seguro que va bien!
    Enhorabuena @Mariajesus01!!! Y ojalá nos digas lo mismo @ceballos!

27/11/2025 a las 16:02
    • Hola @Moni908 !!

Me confundo de foros, esta todo desordenado… la beta de 12 dias ha sido de 850..! Estamos muy contentos!

27/11/2025 a las 18:27
      • Oleeeeee q alegría Ceballos!!! Me alegro muchísimo!!! Estos días los recuerdo de tanta angustia q la empatía es enorme la q se siente cuando os leemos!!! Creo que todas sentimos lo mismo, xq es tan duro!
        He visto en el correo un mensaje de alguien q me pregunto pero no lo había visto hst ahora, Noa486, hice 3 ciclos de preparación de endometrio (solo uno de estimulación ovárica) xq no llegaban los embriones a blastos o llegaban de baja calidad, así q 2 veces me quedé el dia de la transferencia q me avisaban el mismo día q no podían hacerla xq no había blastos. Y a la 3 fue mi transferencia y mi positivo. Solo me he hecho 1 transferencia.
        Parece q es poco pero empezamos en julio de 2024 y no he podido hacer la transferencia hst noviembre de 2025!!!

27/11/2025 a las 19:10
      • Enhorabuenaaaa @ceballos!!! A disfrutar del primer paso avanzado!
        @Xisca, nos cuentas. Suerte!
        Suerte con las betas chicas y ánimo a las que os queda poquito para . Es un sube y baja de emociones, asoman los miedos, la negatividad… o hay picos de euforia. Recordad que ningún sintoma determina nada. Aquí hemos tenido positivos con todos los síntomas o sin sentir nada.

28/11/2025 a las 10:27
  78. Sabéis si en la ss hacen más betas? Para comprobar que vaya aumentando? Yo estoy en Murcia

27/11/2025 a las 20:32
  79. ¡Enhorabuena por todos los positivos! ¡Veo más positivos este mes que cuando estuve en agosto en el foro de agosto!
    Yo esperando al día 4 para mi beta, lo estaba llevando tranquila pero.. ya empieza la cuesta arriba. La anterior vez tenía test de estos las tiras easy, y ya me hacía una por día buscando el milagro hasta que las acabé, me negué a comprar más a ver si aguanto.
    ¿Hay alguna más pendiente de la beta? ¿Cómo lo lleváis?
    Yo sin síntomas
    Un rugí rugí en la tripa pero ya no sé si son nervios síntomas de regla o que

27/11/2025 a las 20:45
    • Yo tengo la beta el lunes 1, pero ya llevo toda esta semana con dolores premenstruales como todos los meses, así que ya asumiendo que de nuevo no funcionó (es mi segunda transfer)
      ¡Mucho ánimo estos dias de espera y suerte!

28/11/2025 a las 10:24
      • Hola Xxmp y LMa5,

Os mando mucho ánimo para los poquitos días de betaespera que os quedan. Sin embargo, no adelantéis acontecimientos por los síntomas que presentéis durante estos días de betaespera, ya que cada tratamiento es diferente y las molestias en la betaespera no significan ni éxito ni fracaso.

En el siguiente artículo encontraréis algunos consejos útiles: Consejos psicológicos para afrontar y sobrellevar la betaespera.

¡Mucha suerte!
        Un saludo.

28/11/2025 a las 11:17
      • Si, yo tengo por momentos que ya no se …
        Los pechos un par de días hinchados y a ratos mas menos…
        Dolores no, pinchacines y cosas así
        Tampoco he manchado nada ni nada
        Que difícil todo.
        Suerte para el lunes
        Leeros ayuda mucho porque gracias a leer como dice xisca te informas documentas te haces pruebas para cuanto antes conseguir nuestro positivo

29/11/2025 a las 2:02
  80. A quien tenga beta hoy, mucha suerte!
    @Xisca, vamos a por esa eco a ver si puedes oir el latido! Ya nos cuentas que tal. Seguro que va todo bien

28/11/2025 a las 8:41
    • Hola @Cris7, hoy 6+2, igual es justo para escuchar el latido. No quiero hacerme muchas ilusiones. Me basta con que todo esté bien.

Mil gracias

28/11/2025 a las 9:36
  81. Buenos días @xisca que vaya muy bien hoy, ya verás como todo está ok. Yo tengo la beta mañana, estoy nerviosísima, esto es nuevo todo para mí y me da muchísimo miedo todo, no sé, ver cómo voy a reaccionar también porque tengo unos cambios de humor estos días muy jevis.. eso , hinchazón, días con pinchazos fuertes, dolor de lumbares, piernas.. varios días he pensado que me bajaba la regla porque los síntomas eran iguales.. Bueno ya queda poquito, saludos a todas y fuerza

28/11/2025 a las 9:30
    • Hola @Tatiali!!, los cambios de humor no sólo es el resultado del enorme estrés que atravesamos sino del chute de hormonas. Somos ¡hormonas con patas!, así que es más que lógico.

Estoy deseando conocer tu beta y que todo vaya bien.

Disculpa si ya te lo he preguntado, pero ¿sabes si el embrión que te transfirieron es euploide?

Un abrazo fuerte

28/11/2025 a las 9:39
      • Gracias guapa, ya veremos… Sí hicieron DGP a los 8 y resultaron sanos 2 y 1 que te comenté no dio resultados

28/11/2025 a las 9:59
        • Ah, sí @Tatiali!!

¡Qué bien!, eso ayuda muchísimo.

Ánimo!!

28/11/2025 a las 10:25
    • @Tatiali, los sintomas similares a la regla nos ha pasado a muchas y hemos tenido positivo. Mucho animo! Ya veras como va bien esa beta! Suerte!

28/11/2025 a las 10:35
  82. ¡Hola!

En día 12 el resultado de la beta fue de 852

Hoy día 14 el resultado ha sido de 2735…

¿Esto no es mucho? ¿Hay algún riesgo? Estoy leyendo en chat gpt y me dice que es compatible con gemelos…

28/11/2025 a las 14:20
    • @ceballos, la transferencia fue de un embrion o dos? La beta se va multiplicando por cada dia que pasa. Si solo transferieron un embrion, sera gestacion unica.

28/11/2025 a las 14:42
      • @Cris7, en honor de mis tías que son gemelas monocigóticas, tengo que decirte que sí se puede tener gemelos monocigóticos aunque sólo te transfieran un único embrión.

Por supuesto que no es algo habitual y @ceballos, esa beta es alta pero creo que está dentro de lo posible para un único embrión. Aún así, una beta alta siempre es señal de que se ha agarrado fuerte y va evolucionando.

¿Por qué os la hicieron repetir?

¿Cuándo tenéis la eco? en ese momento os lo confirmarán.

28/11/2025 a las 14:53
        • @Xisca @Cris7 transferimos un único embrión calidad B.

Hemos enviado los resultados al hospital pero no nos han contactado aún. En el centro de salud nos dieron un número de telefono de ginecólogía pero no nos cogen el teléfono.

Hoy al ir por privado a hacer la beta (ya que tenemos seguro privado hemos aprovechado), el ginecólogo nos ha dicho que si salía por encima de 1.300 ya podíamos hacer la eco, así que hemos cogido cita para el martes 2 de Diciembre a ver qué se puede ver…

La repetimos a las 48h para ver evolución, ya que tenemos seguro privado preferimos hacerla.

Gracias por responder

28/11/2025 a las 14:59
        • Si, tienes razon, se que puede suceder pero la probabilidad es minima. Preguntaba si habian transferido 2 embriones porque si fuese asi, seguramente si podian haber implantado ambos.

28/11/2025 a las 16:03
    • Hola ceballos,

El valor de beta hCG va duplicándose cada dos días aproximadamente, lo que indica que el embarazo evoluciona favorablemente. Sin embargo, hasta que no vayas a la primera ecografía gestacional no se podrá confirmar si se trata de un embarazo único o un embarazo gemelar.

Espero que vaya todo fenomenal.
      Un saludo.

01/12/2025 a las 9:20
  83. Chicas!! … la eco ha ido ¡genial!. He tenido la suerte de ver perfectamente el saco gestacional, el saco vitelino y ¡¡tenía latido!!.

Como me conocen de sobra, me repiten otra «para verlo mejor» el próximo día 9.

¡¡Estoy feliz!!

28/11/2025 a las 19:29
    • @Xisca que alegria!! Me alegro muchisimo que todo este yendo bien y hayas podido oir el latido. Es una sensacion extraordinariamente increible! Y que bien que te repitan eco en pocos dias, ya nos iras informando si quieres.

28/11/2025 a las 19:49
      • Bueno @Cris7, yo no he oído latido, lo «he visto». ¿Tú sí lo oíste?

28/11/2025 a las 23:35
        • @Xisca si, yo lo oí y vi. Fue increible

29/11/2025 a las 9:18
        • Jope @Cris7!! … a ver si me voy a preocupar.

¡No será mala señal! ¿no?

29/11/2025 a las 11:16
        • @Xisca, seguro que no. Yo fui a hacer la eco con 2 o 3 dias mas que tu. (Hoy hago 7 semanas). Si has podido ver el latido, en un par de dias lo podras oir. Tienes eco en una semana aprox no? Ya veras que ya si podras oirlo.
          Yo me hice una eco cuando tuve las perdidas de sangre, una semana antes y ni se veia el latido entonces y en una semana de evolucion pude hasta oirlo. No te agobies, todo va bien! Confia en el proceso

29/11/2025 a las 12:11
        • Sí, @Cris7, tengo nueva eco el día 9. De todas formas me dijo que estaba todo bien y que incluso podrían darme el Alta.

29/11/2025 a las 13:21
        • @Xisca, si podian darte el alta es que estara todo bien.
          Ay.. vamos a estar sufriendo hasta el último dia. Yo soñaba con tener el positivo y creia que a partir de ahi, no iba a dar tantas vueltas, pensaba que todo iba a fluir. Pero me doy cuenta de que fluir, fluye, pero con mil preocupaciones!
          Cada dia me digo «todo va a salir bien».

29/11/2025 a las 13:52
    • ¡Qué emoción! Felicidades ♥️

28/11/2025 a las 20:09
    • @xisca qué alegría que vaya todo bien!
      Te he leído tanto en el foro, has respondido a tantas dudas, has aportando tanto al foro que me hace muchísima ilusión tu embarazo.
      Enhorabuena a todos los positivos! Un abrazo a todas las que seguimos en el camino ;)

28/11/2025 a las 20:47
      • Muchas gracias @Light84y mucho ánimo!!!

28/11/2025 a las 23:36
    • Nos alegramos mucho de tu felicidad… has ayudado a muchas chicas que te lo mereces mucho

28/11/2025 a las 22:24
      • Hola @ceballos, no he hecho más de lo que hicieron por mí.

A lo largo de estos meses recibí mucha información de personas concretas que dedicaron tiempo y paciencia a explicarme cosas que yo no tenía ni idea y que al final resulta que era donde tenía mi problema.

No sé cuántos abortos hubiera tenido que tener si no decido hacerme los estudios que aquí me aconsejaron. Tuve suerte que desde el principio mi Equipo también me apoyó (mi aborto lo tuve con otro equipo y en otra provincia).

Estoy muy contenta y feliz!

Ojalá pronto todas!!!

28/11/2025 a las 23:40
  84. Xisca q bien!!! Q emoción escuchar sus latidos verdad? A mí se me puso un nudo en la garganta q casi me pongo a llorar allí!!! A seguir disfrutando de todo ahora!
    Tatiali muchísima suerte para mañana y Xxmp suerte el lunes! Yo tuve esos síntomas, dolor lumbar, sensación de regla fuerte… pinchazos leves!!! Pueden ser de positivo totalmente!

28/11/2025 a las 22:56
    • Pues, ha sido muy emocionante @Huchrisa21, pero como le decía a @Cris7, yo «escuchar» no he escuchado. Lo he visto .. jajaja … no sé si mosquearme ahora .. jajaja

28/11/2025 a las 23:37
  85. @Xisca, cuánto me alegra saber que has podido ver todo! Enhorabuena!
    Yo chicas también lo he visto e incluso escuchado, un latido incipiente, pero ahí estaba. Hoy he hecho 6 semanas. La cuestión es que al final de la tarde he empezado a manchar. Ya me veía afrontando otro aborto y, por suerte, salí de urgencias con buenas noticias. No hay hematomas, no hay nada anómalo. Así que reposo relativo y a cruzar dedos de que se pase y no vaya a más.
    Suerte a las que tengáis beta! Y ánimo!

29/11/2025 a las 0:26
    • @Moni908, me alegro en que haya quedado en un «susto». Pues descansa lo que te hayan dicho y todo ira bien.
      Yo cuando empece a manchar me dijeron que a muchisimas mujeres les sucede, sin ningun motivo aparente. A veces es por irritacion de la progesterona. Pero vaya susto te llevas! Cuidate mucho!

29/11/2025 a las 9:21
      • @Cris7 pero susto! Si, ya me habían advertido de que podía provocar sangrados, pero cuando te pasa… uf ayer ya me vi en lo peor. En mi caso, apuntaron más a rotura de capilar o venita o irritación del cuello uterino. Al final tanta medicación, cambios hormonales, y tomando adiro y heparina… cualquier pequeño sangrado se exagera… Por suerte ha ido a menos y me sigo encontrando bien. El lunes vuelvo a mirarme con la cita que tenía agendada. Espero seguir escuchándole! Gracias por tu apoyo :)

29/11/2025 a las 17:16
        • @Moni908 el lunes nos cuentas! Pero seguro que todo sigue bien ;)

29/11/2025 a las 18:25
        • Jope @Moni908 ¡¡menudo susto!!

29/11/2025 a las 20:13
        • Mucha suerte con la cita de hoy @Moni908, ya nos contarás.

01/12/2025 a las 10:37
  86. @Tatiali ¡¡toda la suerte del mundo hoy con tu beta!

Ya nos contarás cuando puedas

29/11/2025 a las 8:31
  87. Vaya susto Moni908! Yo la verdad q por el momento no he tenido ningún sangrado, solo el día de la transferencia por la noche q tuve un hilito de nada! Tiene q asustar bastante, pero cm te han dicho q no hay nada raro q se vea estupendo! A estar lo más tranquila q puedas!
    Tatiali espero q fuera muy bien tu beta!
    Xxmp suerte para tu beta de mañana!

30/11/2025 a las 11:25
    • Me temo que si @Tatiali no ha dicho nada, su beta haya sido negativa.

Un abrazo si nos lees!!

30/11/2025 a las 12:32
    • Que buenas noticias se ven por aqui. Me alegro que a pesar de esos sustos todo siga buen y vayais viendo en las ecografías que todo está en orden. Mañana es mi beta pero sigo convencida de que será negativa, además no me aguanté y ayer hice un test de orina y estaba blanco total…ya os diré. Saludos a todas!

30/11/2025 a las 13:46
      • Has tenido algún síntoma ?
        Yo la tengo el jueves y a diferencia de la anterior que me hice test por día esta vez nada… quiero espera a martes miércoles

30/11/2025 a las 17:34
        • Síntomas los premenstruales que tengo siempre, lo que también me hace pensar en el negativo. Animo con la espera en estos dias!

30/11/2025 a las 18:54
  88. Buenos días, pues sí, mi beta fue negativísima. No me lo esperaba y fue un palo, supongo que al ser también la primera vez me pilló desprevenida. El valor fue de 0,2 y me han dado cita para hablar con mi doctora esta semana. Por favor, necesito que me orienteis un poco y me digais , vosotras que teneis más experiencia, qué pruebas puedo pedir y donde puede estar el fallo. No me fío nada de esta doctora que tengo. Le comenté por ejemplo una semana antes que tenía un flujo raro y me dijeron que no daba tiempo a hacer un cultivo, que me tomara un probiótico y ya estaba.. tampoco me hicieron pruebas ni análisis mas allá de la eco unos 9 días antes de programar la transferencia. Necesito llegar el miércoles con información y me ayudaría conocer vuestras experiencias anteriores. Gracias por los ánimos.

01/12/2025 a las 8:25
    • Mi querida @Tatiali:

Entendemos perfectamente cómo te sientes. Una beta negativa después de tanta ilusión y encima siendo la primera transferencia, es un golpe muy duro. Es normal que ahora quieras entender qué ha podido fallar y llegar a la consulta con algo para plantear.

Es importante que sepas que aunque el embrión fuera euploide y de buena calidad, por desgracia incluso así puede no haber implantación. El éxito no se asegura al 100%, pero es más que lógico que quieras revisar que todo estuviera bien.

Yo creo que para la cita del miércoles podrías plantear estas cuestiones (con calma, no como una acusación para que no se pongan a la defensiva):

-Sobre el endometrio y el ciclo de preparación: ¿El endometrio tenía grosor adecuado?, ¿sabes si ibas en ciclo sustituido o natural para ver si cambiando puede haber más posibilidad?

-Sobre el flujo que podría indicar infección o alteración en la microbiota, yo sí plantearía que te hicieran un cultivo vaginal antes del siguiente intento, o hacer directamente el test de microbiota endometrial.

-¿Qué analítica básicas pre-transferencia te pidieron? Hormonas tiroideas (TSH), Prolactina, Vitamina D, etc.
      (Nada raro ni invasivo: lo básico), también saber si el día de la transferencia te hicieron una analítica de progesterona y estrógenos y estaba todo bien.

También, yo te aconsejaría hacerte un estudio a nivel inmunológico. No es necesario, pero al menos te daría información acerca de que está todo bien. Si no vives en Madrid o Barcelona las citas se hacen online.

A mí me lo aconsejaron desde este Foro y si hubiera esperado a tener más abortos (sólo había tenido uno) hubiera sido terrible (psicológicamente ya lo fue).

Así descubrí que soy KIR AA C2C2 y eso significa que mi donante es mejor que sea C1C1. Además tenía las NK elevadas y por eso llevo medicación.

Ánimo

01/12/2025 a las 9:18
      • Pues @xisca analíticas pre-transferencia ya te digo que ninguna. La última analítica fue casi un mes antes cuando me hicieron la histeroscopia, supongo que por la anestesia general. Por cierto me hicieron biopsia en la histeroscopia en la que me quitaron dos pólipos y a los días me llamaron para decirme que no habia endometritis, inflamación ni nada. Ahora estoy leyendo que l test de microbiota consiste en una biopsia de nuevo… lo que no sé si se tiene que realizar en un momento determinado del ciclo. Analítica de progesterona tampoco me han hecho nunca.. y si, iba con ciclo natural.

01/12/2025 a las 11:46
        • @Tatiali, sinceramente creo que puedes decirle que estás desanimada por el negativo y que te gustaría entender mejor qué pudo haber pasado.

No se trata de poner en duda su trabajo, sino que necesitas más claridad para sentir que estás siguiendo el mejor enfoque para ti.

Coméntales que te gustaría revisar algunos puntos de la preparación de la transferencia, porque tienes dudas:

No te hicieron analítica de progesterona el día antes (o el mismo) de la transferencia y al ser ciclo natural suele ser muy recomendable comprobarla. Pregúntales respecto a si podrían hacértela para la próxima ocasión.

Sobre la microbiota endometrial, coméntales si no te recomiendan mirarla y si creen que la ventana de implantación era correcta o necesitarías alguna prueba adicional (no se hace a la vez que la histeroscopia).

Diles que quieres ir a la próxima transferencia con todo bien estudiado.

¿Sabes? a veces en las clínicas, como has firmado un contrato sólo «te recomiendan» dentro de lo firmado y no te ofrecen más porque «hay que pagarlo», pero como suelo decir yo, metidas en harina, hay cosas que cuestan mucho más que dinero, como es perder un euploide y encima tener la experiencia de un negativo.

¡Ánimo!

01/12/2025 a las 12:51
    • @Tatiali, siento mucho que tu beta saliese negativa.
      En mi caso, mi problema es que tengo endometriosis, con lo cual tengo endometriomas en los ovarios y en todas las trompas. Aun asi, tambien me miraron tiroides y vieron que tenia que medicarme ya que aunque estaba dentro de parametros, habia un hipo subclinico y desde el inicio estuve con eutirox y me fueron controlando para que estuviese regulada, de hecho, me dijeron que si no bajaba hasta donde creias que debia, me anularian la transferencia. (Lo comento porque nunca pense que con una analitica de tiroides correcta, podia haber problemas). Y de todas las analiticas que hice, tambien vieron que tenia decifit de vitamina D y tuve que suplementarme hasta tener un nivel correcto antes de empezar con el proceso.
      Tambien me hice un estudio de enfermedades geneticas para ver si mi marido y yo coincidiamos en alguna pero dio negativo.
      Asi que todo mi tratamiento se ha enfocado en reducir endometriosis y controlar tiroides. Despues, controlar progesterona que me bajo bastante y aun ahora estoy con ella con ovulos e inyectable.
      Un abrazo muy fuerte, ten paciencia, lo vas a conseguir

01/12/2025 a las 9:18
  89. Hola chicas, os comparto que ya no hay rastro del manchado, que mi embriocito ha crecido y que late fuertemente. Por mi tranquilidad, en la privada haremos seguimiento semanal (ya os conté que por desgracia tengo una retahíla de abortos a mis espaldas) y ya tengo la primera cita agendada en la seguridad social en la semana 8.
    @Tatiali siento mucho que fuese negativa. Como dices, yo también quisiera ir aclarando cada paso e ir ampliando las probabilidades de lograr el positivo. Te cuento mi experiencia: al venir de abortos naturales, fue a una clínica privada para la FIV y ya me metí en el estudio de los embriones y por Inmunología. Los médicos me dijeron que era imperativo hacerme estudio inmunológico y salieron cositas. Después, tras dos transferencias fallidas (una aborto bioquímico en ciclo natural y otra nada de nada con ciclo sustituido), ya me hicieron una histeroscopia y biopsia del endometrio, donde vieron que tenía endometritis. Con todo tratado, repetición de analíticas exhaustivas, con bastante medicación y, sobre todo, con la fuerza mental para afrontar de nuevo el proceso, me sometí a la tercera transferencia y aquí estoy, compartiendo con vosotras que he llegado hasta aquí y espero llegar hasta el final.

01/12/2025 a las 12:00
  90. Ya tengo el resultado de la beta, iba convencida de que sería negativa, pero el resultado ha sido peor porque el valor ha dado 5 y mi médica me ha explicado que eso es debido a que he tenido un aborto bioquímico, y me he derrumbado bastante…es el segundo intento y me queda un embrión criopreservado. La médica de la clínica privada me ha dicho que a lo mejor en mi caso después de lo ocurrido es buena idea hacer alguna prueba para ver la receptividad endometrial y ver si está todo bien por ahi….Lo que pasa es que estoy en la lista de espera de la seguridad social y en 2-3 meses ya me tocaría empezar estimulación con ellos, y mi idea ahora es esa, hacer algún intento en la seguridad social. Entonces no sé si hacer los intentos sin más o realizar antes por lo privado alguna prueba, por aqui alguna en algún caso parecido? Gracias de antemano, un saludo

01/12/2025 a las 15:02
  91. Ya tengo el resultado de mi beta, contaba que iba a ser negativa pero el resultado ha sido peor, el valor era de 5 y mi médica me ha explicado que es porque he tenido un aborto bioquímico, y me he derrumbado bastante…era el segundo intento y me queda un embrión. Lo que pasa es que estoy en la lista de espera de la seguridad social y en 2-3 meses empezaría la estimulación con ellos y mi idea es usar ahora esa opción. TambIén me ha dicho la médica de la privada que en mi caso quizás es buena idea realizar algún estudio del endometrio para mirar que esté todo bien antes de probar de nuevo, y no sé si hacerlo antes de empezar en la pública. No se si alguna por aqui hizo algún estudio de estos, me gustaría saber lo que lleva de tiempo y el coste. Muchas gracias.

01/12/2025 a las 15:17
    • Hola @Xxmp,
      Lo siento muchísimo. Estoy en una situación parecida pero tuve un ectopico y sigo esperando a que me baje la beta.
      Yo te animo a que vayas al inmunologo, es online, lo más caro son las analíticas pero yo me he ahorrado mucho dinero haciéndome las analíticas parte por lo público.
      Luego por otro lado, que ahí es donde estoy yo que no se que hacer también, es mirar todo el tema de la microbiota.
      Es el test EndomeTRIO, igual lo puedes preguntar en tu clinica privada. En la pública hacen biopsia pero no se si es tan en profundidad como ese test.A mi en la pública me hicieron una biopsia y en su día me salió endometritis y ahora me han dicho que me lo van a volver a hacer entre el momento después de la punción de cara a la transferencia. Yo creo que igual me lo voy a mirar antes porque lo único que estoy tomando es peobioticos intimos.
      Quizás incluso puedes hablarles de tus intentos en lo privado por si te hacen más pruebas.

01/12/2025 a las 18:47
      • Muchas gracias por la información, los análisis inmunológicos mios y de mi pareja si que los tenemos hechos, sí que me refería a mirar más el endometrio, algo he leído de test ERA, EMMA. ALICE pero no sé muy bien cuál me convendría realizar, o los tres que serán el TRIO que comentas tu, supongo
        En la pública no puedo comentar esto que me ha pasado porque me queda un embrión en la privada y ponen problemas con eso…que si se enteran de que lo tengo me dicen que tengo que usar ese antes de realizar nada en la pública…

01/12/2025 a las 19:06
        • Hola @Xxmp, pues hazte los tres porque hay uno que mira la ventana de implantación, los otros son para ver microbiota o bacterias. Si has tenido bioquímico interesa.
          Pero lo que no entiendo es como no te lo dicen en tu clínica, por ver que ha fallado.
          Yo ayer por ejemplo estuve en reproducción asistida y estuvieron mirando mi historia y a parte de decirme mala suerte me han propuesto hacer más cosas.

02/12/2025 a las 8:02
      • ¿A qué os referís cuando decis «inmunología online»?

02/12/2025 a las 13:01
        • Hola @Tatiali a que la consulta se hace por videoconferencia.

Yo solicité 2 consultas, que tardan como mes y medio más o menos, pero como también las pruebas que te piden tardan mucho en resolverse, pues yo me angustié mucho al principio, pero luego me dí cuenta que de todas formas tenía que esperar.

Aún así, me gusto mucho la Dra. Alejandra Mejía, porque desde el principio me pidió pruebas y para cuando tuve la cita con ella, ya tenía los resultados.

La otra cita que pedí, tenía que esperar a la cita pero luego las pruebas hubieran tenido que esperar otro mes y pico.

No sé si con eso te aclaro de qué va el tema.

02/12/2025 a las 13:15
        • Pero, ¿te refieres a en la seguridad social??

02/12/2025 a las 13:16
        • @Tatiali, yo todo lo he hecho por la privada.

De todas formas no sé ni si en la Seguridad Social tienen Inmunólogo para Reproducción Asistida y si la tienen terminarás llegando tras varios abortos (pero no sé, no tengo ni idea de cómo funciona la Seguridad Social cuando tienes un problema de Inmunología).

02/12/2025 a las 13:19
        • Hola a todas ! Yo también tengo mi positivo y estoy de 9 semanas y media.

Colaboro con info: mi tratamiento fue por la SS en Barcelona, en el hospital Vall de Hebrón. En mi caso como solo obtuve un embrión me hicieron estudios, muchos ya los tenía en la privada, me hicieron estudios inmunológicos en la SS y biopsia endometrial para descartar inflamación. Mi tratamiento inmuno fue: fortecortin, prednisona, heparina, adiro y luego de la transferencia se cambió el fortecortin por el neupogen, manteniendo el resto de medicación.
          El neupogen lo termino hoy probablemente. La prednisona ya la estoy reduciendo y la próxima semana tengo consulta telefónica con el área (que también me comunico por WhatsApp).

Si van por SS yo recomiendo hablar con los médicos de repro y preguntar la posibilidad de interconsulta con inmuno. Es raro que en los hospitales de gran complejidad no haya esa área.

Un abrazo a todas ! :)

04/12/2025 a las 15:53
        • Hola @Nashi!!

Tú tienes la suerte de acudir a Vall d’Hebron que es un referente a nivel nacional. Tienen una unidad potente de Obstetricia de alto riesgo y apoyo inmunológico pero no todos los hospitales públicos lo tienen.

¡Qué bien que ya estés de 9 semanas y te estén bajando la medicación.

¿Crees que para el segundo trimestre te mantendrán algo?

04/12/2025 a las 19:10
        • @xisca, me dieron el alta en la semana 6 y ahora me atiendo por la ss en el centro de mi barrio y en el deseux por la mutua con una obstetra especializada en embarazo de alto riesgo.

Yo creo que me quitarán todo menos heparina y adoro. Pero la próxima semana les cuento !

04/12/2025 a las 19:40
  92. Buenos días chicas!
    Enhorabuena por todos esos positivos, que buenas noticias :)
    Necesito vuestra ayuda/opinión.
    En mi caso tengo 34 años y el problema venia por mi marido, y hemos hecho FIV y 4 intentos, los 3 primeros no se implantaron y el 4 si, pero hubo aborto bioquímico. Nuestros embriones no tienen DGP.
    Únicamente nos queda un embrión, únicamente tengo pruebas de cariotipo, de trombofilias y una biopsia que me hicieron para ver si tenia «bichitos» y todas las pruebas fueron correctas.
    Mi duda ahora es; hacemos la 5 y ultima transferencia? o mejor antes nos hacemos mas pruebas sin saber si el embrión esta bien? Estamos ahora perdidos y no sabemos que hacer…!
    Muchas gracias por todo y mucho animo a todas!

02/12/2025 a las 11:13
    • Hola @LauPSO ¿por qué no hicisteis DGP? ¿qué os aconseja ahora el Equipo?

Ánimo!!!

02/12/2025 a las 11:28
      • Porque viendo nuestro caso, nos comentaron que no hacia falta el DGP por nuestra problema/edad y además. error nuestro que no entendimos bien para que era.
        Pues el equipo tampoco nos aconseja mucho, dicen que podemos hacer la prueba del endometrio y la histeroscopia. O hacer la ultima transferencia, lo que queramos… entonces no sabemos que hacer…
        Gracias!!

02/12/2025 a las 11:34
        • Sin duda @LauPSO me haría el estudio que os aconsejan. Son pruebas muy útiles. Si no lo fueran no os las propondrían, pero ¡por supuesto! siempre sois vosotros los que tenéis la última palabra

02/12/2025 a las 11:59
        • Muchas gracias :)

02/12/2025 a las 16:57
  93. Buenos días, quería dar las gracias por vuestros comentarios y apoyo, ya estoy mejor. Mañana tengo cita, espero que me orienten un poco y me expliquen, ya os contaré. No tengo mucho «feeling»con mi doctora y llevo una millonada gastada, pero iré en son de paz, A ver qué pasos hay que dar ahora.¿Cuanto tiempo es acomsejable dejar entre trasnferencias por vuestra experiencia?. ¿Habéis tenido la experiencia de obtener un embrión no informativo después de una biosia?. La duda también es si se podría rebiopsiar.. Espero mañana resolver todas estas dudas.
    Saludos y ánimos a todas

02/12/2025 a las 13:07
    • Si, @Tatiali, en mi primera FIV de los ovocitos congelados con 31 años solo obtuve un blastocisto que después del DGP no fue concluyente. En ese momento me ofrecieron 2 posibilidades: rebiopsarlo o no. Como en teoría eran de cuando tenía 31 años y se supone que el donante también era joven y sano me recomendaron no hacerlo. Fue mi aborto bioquímico y después de la experiencia te digo que (al menos yo) me arrepentí de no haberlo rebiopsado ¿por qué? pues porque seguramente no era euploide y me hubiera evitado la experiencia de un aborto. Aún así tuvo de bueno que al haber implantado y ser un aborto bioquímico me llevó a hacerme el estudio de «fallo de implantación» que si hubiera tenido más blastos, no me hubiera hecho y con el problema que tenía inmunológico, hubiera echado a perder todos los embriones euploides hasta no haber puesto el remedio médico.

02/12/2025 a las 13:18
  94. Buenas tardes chic@s!

Actualizo información:

Beta 12 días: 852
    Beta 14 días: 2.730
    Beta 18 días: 16.852

Hoy hemos tenido la primera ecografía, porque nos dijo el doctor del privado, que si la de 14 días nos daba más de 1300 la beta ya se podía hacer ecografía, y ya ves nos dio el triple.

Total que hoy la hemos tenido y nos ha dicho que estamos de 5 semanas y 2 días, se veía el saco gestacional en 9,9mm, la vesícula vitelina en 1,23mm y todavía no se ve el embrión.

Nos ha indicado que se veía unas sombras por la zona de donde va a crecer la placenta. Nos ha preguntado si tiene pólipos y le hemos dicho que no, al menos en todas las ecos que le han hecho nunca dijeron nada. Nos ha dicho que es probable que fuera que el trofoblasto estuviera engrosado, y por eso nos ha pedido otra beta que ha salido en 16852 que por lo que parece es una cantidad normal, si hubiese salido 100.000 si que tendríamos problemas. Tambíen nos ha dicho que es posible que fuese un artefacto (sombras que no las hay), que hasta que no hagamos la siguiente eco dentro de 10 días que ya estará la cosa de 6 semanas + 5 días ya se podrá ver el embrión, latido y si ha desaparecido esa sombra.

Qué pensáis? Alguna experiencia similar a la nuestra? Gracias por la ayuda

02/12/2025 a las 17:04
  95. Buenas tardes chicas,

Lo primero gracias por este foro que os sigo desde que empecé con la fiv. Yo estoy en mi primera fiv, hice transferencia en noviembre y tuve beta positiva. Hoy estoy de 6+3 semanas y escribo sobre todo porque me he agobiado. Hoy tuve un pequeño manchado marroncito ahora por la tarde que hasta ahora no me había pasado y lo he comentado en la clínica y me han dicho que aumentará la pauta de progesterona. No consigo estar tranquila porque en un positivo que tuve tras una inseminación en mayo de este año en la semana 6 empecé con sangrado y acabé en aborto. A la vez sé que puede pasar pero este agobio no me lo quita nadie.
    ¡Un abrazo a todas y ánimo cada una con lo que tenga!

02/12/2025 a las 17:35
    • Hola LRodriguez,

Algunas mujeres sufren ligeros sangrados o manchados durante sus primeras semanas de embarazo y esto no siempre se relaciona con algo negativo. Depende de cada caso. Por ello, lo mejor es que sigas todas las indicaciones médicas y si el manchado aumenta de intensidad o se vuelve rojo, lo mejor será que lo vuelvas a comunicarlo en tu centro.

En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información relacionada: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

03/12/2025 a las 10:48
  96. Hola Ceballos, pues yo solo te puedo decir q fui a la eco por el seguro privado justo el día q hacía 6 semanas justas! Se vio embrión, saco y vesícula y escuchamos los latidos muy bien! Ella dijo y todo vaya con lo pronto q es se ve todo bastante bien!
    Nunca he sabido de cuanto fue mi beta, solo me dijeron q era positiva y me daban la enhorabuena xq había embarazo y una beta muy buena pero no me dijeron de cuanto!
    Mañana vamos a la eco de la clínica de reproducción a ver q nos dicen!
    Igual habéis ido demasiado pronto, me dijeron q antes de la semana 7 no era recomendable y q en la 6 con suerte se podría ver algo…
    Pero seguro q va a ir todo bien con esas betas tan buenas!

02/12/2025 a las 18:14
  97. @mialv amiga cuando te tocaba tu resultado de la beta??? Creo que estaba ya en estos días no??

03/12/2025 a las 1:29
  98. Buenos días! @rcio y @Xisca, si mi beta fue ayer y negativa. Me lo tomé bastante mejor que da la anterior vez, no sé si iba más concienciada o que coincidió. Ahora vamos a parar para hacer histeroscopia y no sé si alguna prueba más, porque desde inmunología ya estoy tomando todo lo que consideran adecuado a mi caso así que habrá que mirar otros factores.

Gracias por acordaros de mi. @rcio tú empiezas ahora verdad??

Cómo vas @Xisca?

03/12/2025 a las 8:13
    • Oohhh!!! … @Mialv!!! … por favor, hazte todas las pruebas que no te has hecho.

No sabía que no te habían hecho una histeroscopia … es que hay todo un protocolo de fallo de implantación y es que tú tienes embriones euploides. Algo tiene que estar fallando, algo que además tiene remedio, seguramente, pero hay que saber qué es.

Tengo en algún hilo todos los estudios que yo me hice. No pierdas la oportunidad. Fíjate que yo he tardado 9 meses en hacérmelo pero si no hubiera sabido mi condición inmunológica, por más euploides que tuviera utilizado, mi embarazo no hubiera llegado a término.

También estaría saber cuánto te ha dado la analítica. Pídela, porque no es lo mismo tener 0 a tener una analítica baja que «muestra» una no evolución.

A ver si podemos seguir conectadas.

Si cambias de hilo, avisa ¿vale?

Se me olvidada: ¿Qué significa que «desde Inmunología estoy tomando todo»? ¿no tienes un especialista Inmunólogo que te ha tratado directamente y te ha pedido las pruebas pertinentes?

03/12/2025 a las 10:44
  99. @LRodriguez, hola! Yo ahora estoy de 7+4 y llevo 2 semanas con manchado marron. Me subieron progesterona pero me comentaron que suele ser muy comun en la mayoria de mujeres embarazadas. Puede deberse a hematoma, a la propia progesterona o, como en mi caso, a irriracion del cuello uterino, entre otros motivos.
    Habla con tu clinica a ver si pueden hacerte una ecografia para descartar complicaciones y asi que te quedes tranquila.
    Animo!

03/12/2025 a las 12:05
    • Hola qué tal?
      Finalmente hoy se volvió rojizo, pero para nada mucha cantidad solo que me agobie y fui a Urgencias. El embrión está bien y con latido pero en mi caso, la otra vez fue exactamente así, quizás algo de más sangrado, había ido a urgencias y tenía latido y todo bien y luego empeoró la cosa. Hematoma no me vieron y de irritación y eso no me dijeron nada. Esperar y ver. Sólo que tranquila no voy a estar.
      Gracias chicas

03/12/2025 a las 17:14
  100. Bueno, ya están los ovocitos fecundados, de 11 que sacaron hay 5 bien y 2 dudosos. Resto descartados. Mañana vuelven a llamar para calidades y cambios.
    Estoy leyendo lo de la inmunología (no tenemos abortos ni embarazos previos pero tampoco podemos permitirnos intentar el proceso de nuevo). A nosotros no nos hablaron eso. De hecho mi próxima cita (día 10 y 11 del ciclo) es telefónica, y sería día 20 desde la polipectomía. Nos dijeron intentar una implantación que será en fresco (dijeron que congelan unos días) y no hablaron de momento de eco de control, analítica, ni nada, solo medicación 5 días antes.
    No parece que sean unos resultados muy espectaculares. ¿Nos estaremos precipitando?

03/12/2025 a las 15:01
    • Hola xtr82,

No termino de entender bien tu situación y tu protocolo. Pese a que la donación de óvulos sea en fresco, si los embriones son congelados, la transferencia embrionaria no puede ser en fresco. Tal vez te refieres a realizar la transferencia embrionaria en ciclo natural, lo que es posible si presentas función ovárica y ciclos regulares o con un ciclo sustituido con medicación.

Un saludo.

03/12/2025 a las 15:52
    • Hola, a mi me lo recomendó un ginecologo al que fui por privado porque tuve 4 abortos de embarazo natural, había ido a una histeroscopia y al ver que estaba todo bien me lo recomendó porque ya tenía una enfermedad inmune que es tiroiditis. Por descartar puedes ir, es todo por analíticas

04/12/2025 a las 17:34