¡Buenas compis!
Por fin creo que llega mi momento y espero que el de muchas de vosotras y nos acompañemos.
Después de 2 transferencias negativas hace un año. Este segundo intento de FIV ha ido mucho mejor. Tenemos 6 embriones euploides esperando. Después de las pruebas de trombofilias y una histeroscopia diagnóstica todo parece estar bien. A la espera aún de resultados de test EMMA ALICE Y ERA pero con mucha esperanza, por fin llega el momento. ¿Alguien más está igual? ¡Mucho ánimo compis!21/08/2025 a las 22:13Hola laura333,
Nos alegramos muchísimo de que cada vez estés un pasito más cerca. Ojalá y tengas mucha suerte en tu próxima transferencia embrionaria.
Recordarte que si te gustaría saber todo lo relacionado con la transferencia embrionaria o algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera, puedes acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.22/08/2025 a las 8:19Hola Laura,
Qué alegría leerte! Enhorabuena por tu segundo ciclo de FIV con tan buenos resultados!!
Yo empiezo hoy un nuevo ciclo menstrual y con él mi segundo intento de transferencia embrionaria. El mes pasado fue mi primer intento, que fue negativo.
Tenemos 7 embriones de calidad A y B, aunque sin DGP realizado… Me hicieron una metroplastia quirúrgica hace 3 meses por útero en T y por esa parte parece que bien.
Vamos a hacer un siguiente intento y si este tampoco va bien, pasaremos a hacer pruebas de inmunología, trombofilias, etc…poco a poco.
Esperemos que esta vez vaya bien!
Va a ser en ciclo sustituido (el anterior fue en natural) y la transferencia será seguramente entre el 8 y el 10 de septiembre.Tú ya sabes fechas aproximadas?
Nos vamos contando y acompañando por aquí! :)
Mucho ánimo y un abrazo!!
22/08/2025 a las 16:50Hola chicas.
Después de 2 meses de la hemorragia interna y una laparoscopia post-extracción que tuve, me han dado cita de revisión el 4 de septiembre y tengo la esperanza que me citen para la transferencia. Me han mandado estradiol meriestra de 2 MG con tomas cada 8 horas para preparar el útero y endometrio. Solo espero que cuando me hagan la transferencia todos los cambios que me han hecho en este segundo ciclo tengan buen resultado, además tengo 3 embriones congelados (A,A,C) a día 5.
Espero poder daros noticias pronto.
Mucho ánimo a todas
22/08/2025 a las 22:42Esperemos que vaya bien! Mucho ánimo, parece que tú y yo vamos a ir muy similares en cuanto a las fechas!
23/08/2025 a las 19:57
Aún no sé fechas, espero que el 27 que vamos a por los resultados de los test me digan algo.
Muchísima suerte en este nuevo intento, estaremos contigo con la distancia.23/08/2025 a las 1:27Muchas gracias!! Nos vamos contando. Suerte a ti también en la cita del 27!
23/08/2025 a las 19:56
¡Hola chicas! voy con inse, pero me uno por aquí para estar juntas en la betaespera. Va a ser mi tercera y última IAD, las dos primeras en ciclo natural y esta en sustituida. Me tiene que venir la regla para los primeros días de septiembre. Nos vamos contando y ¡ánimo a todas!
22/08/2025 a las 17:17Genial Laia!! A por ello! Mucho ánimo
23/08/2025 a las 19:58Mucho ánimo!!! Seguro q vamos todas fenomenal! Hay que estar positivas
23/08/2025 a las 21:00
Hola chicas me uno al foro
Tengo transfer el próximo lunes es la 7ma transferencia esta vez con embrión calidad BB con PGTA medicamentos para problemas de coagulación hemos pasado por 2 embarazos anembrionados y 2 bioquímicos. Mucho ánimo a todas!!!
27/08/2025 a las 3:08Muchísima suerte!! Esta vez si dices que vas con pgta y con estudios de coagulación seguro que se logra. Pensamiento positivo siempre! Estamos contigo!
27/08/2025 a las 8:15
Yo voy a transfe el 1 de septiembre, con embrión euploide, es el segundo y último que nos queda…
27/08/2025 a las 10:57Hola @laura333 esperamos que así sea mucha suerte a todas @Didi8 vamos el mismo día ánimo que este es nuestro campeon!!!
27/08/2025 a las 12:56
¡Mucho ánimo a todas! Yo vengo ahora y el test Emma y el alice perfectos. Lo que sí que me ha salido es que tengo la ventana desplazada 12 horas en el test ERA. Así que al menos ahora saben porque pueden haber sido el aborto bioquímico y el fallo de implantación. El día 1 me van mirando el endometrio y programamos transferencia. Primer embrión euploide de los 6 que tenemos. Esperemos que vaya bien… ¡un besazo guerreras!
27/08/2025 a las 14:58Buenos días!!!
Ostras, la mayoría veo que tenéis la transferencia en muy poquito! Yo en principio también :)En mi caso es mi segunda FIV y mi 6a transferencia. Un embrión blasto día5 calidad C, euploide (DGP). Tengo sentimientos encontrados, porque las últimas dos transferencias fueron de euploides calidad A y no implantaron. Pero esta vez hemos añadido metformina a la medicación que tomo, y desde entonces me encuentro con mucha más energía, así que tengo esperanzas :)
Yo voy con combo: adiro, heparina, metformina, dolquine, prednisona. Y voy en ciclo sustituido.
En principio mi transferencia iba a ser el 1 de setiembre pero mi endometrio tiene grosor de 8 (en algunos sitios 6.5 en otros 7, en otros 8 y en otros 9). Así que pedí si podíamos esperar 3 días más a ver si engrosaba un poco más. Mañana vuelven a medirme en ecografía y comenzaría con progesterona. Mi transferencia, en principio, será el día 3!!
Mucha suerte para todas, vamos con todo!28/08/2025 a las 11:47Muchísima suerte Betty. Una pregunta, vas con todas las medicaciones por los fallos de implantación o porque te ha salido algo más en las pruebas. Tengo miedo de haberme dejado algo sin hacer o de que aún habiendo hecho de todo esto no funcione… muchas gracias por compartir. Juntas somos mejores!
28/08/2025 a las 11:50Por cosas que me han salido en las pruebas la mayoría.
El Adiro me lo dieron desde la primera transfer. Dicen que mal no hace y que se ha visto una ligera ayuda en la implantación. Quizá puedes preguntar en la clínica qué opinan. Puedes tomarlo uno o dos días antes de la transfer.
La metformina es porqué tengo síndrome de ovarios poliquísticos y se ha visto que suele haber resistencia a la insulina. Y con mi cuadro clínico, se ha visto que ayuda a mejorar varias funciones que mejoran tasas de implantación.
La heparina es porqué tengo Factor V Leiden heterocigoto y me da muy leve síndrome fosfolípido.
Dolquine y prednisona es porque tengo anticuerpos antinucleares positivos (ANAs). No ha brotado en ninguna enfermedad, pero hay que controlar el tema autoinmune.Pero bueno, mi caso es complejo. Tengo bastantes cositas que hay que llevar a ralla.
He leído que tienes 6 embriones euploides, que buenísima noticia! Aunque ojalá esta sea la última. Un abrazote
28/08/2025 a las 12:58Muchas gracias por compartirlo. Con lo mirada y controlada que vas seguro que va fenomenal. Ya verás. Estaremos juntas en la distancia jeje.
28/08/2025 a las 17:17
Hola, chicas! ando poniendome gonal desde ayer y el lunes tengo control, a ver si podemostirar con la inse el miercoles!
29/08/2025 a las 22:32Hola! En septiembre me harán mi primera transfe, tenemos 2 embriones congelados en día 5. Lo hacemos en ciclo sustituido, tomé anticonceptivas en agosto para tener parados los ovarios y después, el 2° día de regla (24 de agosto) empecé con 2mg de peogynova (estrógenos). Hoy voy por 6mg al día y esperando revisión el próximo 3 de septiembre. Me dijeron que para la 2a semana de septiembre haremos la transfe pero todavía no sabemos el día, en función de como vayan las revisiones y grosor de endometrio.
Que nervios! Ganas y miedo por partes iguales… Suerte a todas! Os voy leyendo
31/08/2025 a las 13:55Hola chichas transfer realizada todo en orden @Didi8 que tal te ha ido ? Betaespera hasta lunes 15 de septiembre !
01/09/2025 a las 21:07Ha ido bien! El embrión estaba ya eclosionando así que a ver, nos han dado cita para beta el 10
01/09/2025 a las 22:09Muchísimas suerte @malejitapositiva!!
02/09/2025 a las 9:48Muchas gracias @xisca que ansiedad de que esta sea la definitiva. !!!
02/09/2025 a las 16:01¡¡Crucemos los dedos!!
02/09/2025 a las 17:31
Mucho ánimo para la betaespera a las que habéis tenido hoy vuestra transferencia!!!
01/09/2025 a las 23:26Muchas gracias @Betty123 tu transferencia ya está confirmada para el 03 ? Cómo va tu endometrio ?
02/09/2025 a las 1:03Sí! Endometrio de 10 y progesterona dentro de rango (11). Me han aumentado un poco los óvulos para acabar de cuadrarla.
Tengo la transferencia mañana miércoles, que nervios!! Jaja02/09/2025 a las 7:28Excelente @Betty123 no nos llevaremos nada de diferencia en mi clínica 14 días para la beta así que nada esperar con paciencia positivismo y fe …… mucha suerte mañana y ya nos estaremos contando qué tal la betaespera.
02/09/2025 a las 16:04Ay sí! Mañana me paso por aquí. ¿Tú cómo te encuentras?
02/09/2025 a las 18:49
@Betty123 como te fue mucha suerte que esta sea la nuestra , pues yo ando bien algo rayada no tengo síntomas de nada anteriormente me daban pinchazos se me crecían y dolían los pechos ahora como si nada no quiero rayarme a solo dos días pero tú sabes que la mente es poderosa…. Cuando tienes la beta ? @Didi8 como lo llevas tu ?
03/09/2025 a las 12:54Estoy de camino a casa, ¡parando en un McAuto! Jaja
¡A coger las patatitas y para casa! Me han dicho que me haga test de orina el 15/09. ¿Vosotras cuando tenéis la beta?
Ya… Entiendo lo que dices Malejita. Justo al salir estaba rezando por tener los calambres esos de implantación en algún momento, las 3 veces que me he quedado embarazada (luego aborto) los he notado. Y en el resto que no ha llegado a haber implantación no los he notado. Yo creo que sí que cada mujer tenemos tendencia a tener «una pauta» pero aún así sé de mujeres que a veces han tenido calambres (aborto) y luego con la buena no! Así que por desgracia solo podemos esperar… Que dura esta etapa03/09/2025 a las 13:59Qué alegría que todo vaya genial igual que tú el 15 pero en sangre didi8 leí que el 10 @LaiaPA creo que también tenías transfer hoy?
03/09/2025 a las 15:18
Yo de momento cero síntomas a dia 2 post transfe y también me raya…
03/09/2025 a las 13:29Ya… Notar algún síntoma durante la betaespera ayuda mucho a nivel psicológico… Aunque luego realmente no sé si tiene tanto que ver
03/09/2025 a las 16:00Solamente esperar aún está pronto piensas hacerte test caseros ? En el anterior aguante hasta fía 7 y ya se marcó el positivo leve esta vez quisiera esperar los 14 días pero no sé qué tanto aguante
03/09/2025 a las 16:15A mí las veces que ha sido positivo se me han marcado siempre a día 6 post transferencia (es decir, en este caso sería el próximo 09/09). Sé que no aguantaré sin hacerme un test hasta el 15/09 ni de broma. Pero me gustaría aguantar hasta mínimo 09/09 o 10/09… Es que el resto de veces a partir del 4 día post transfer ya empecé a hacerme test como loca sin ningún tipo de sentido… Quiero intentar no empezar, porqué el primero en mi caso marca el debacle. Tengo que decir que le pedí a mi doctora que me hiciese un volante de beta en sangre sin fecha jajajajajaajaja Y lo tengo guardadito en la cartera como mi bien más preciado
¿Tú qué idea tienes? Ya llevas dos días! Ánimo!!!03/09/2025 a las 18:57
Hola chicas,
No os preocupéis por no tener síntomas después de la transferencia embrionaria. Cada mujer es diferente, al igual que cada tratamiento reproductivo. Por ello, la presencia o ausencia de molestias durante la betaespera no se relaciona ni con éxito ni con fracaso del tratamiento. Entiendo que son días de nervios, pero intentad estar lo más relajada posible.
En nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontraréis consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera con tanta incertidumbre. Es gratuita.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.03/09/2025 a las 13:44¡Hola chicas! Yo empiezo la preparación para la transferencia con la regla de este mes. Es mi segunda transferencia, la primera la tuve en abril y no funcionó. Pero ya con ánimos y energía para encarar esta segunda vuelta.
Os cuento mi caso, por fallo ovárico precoz voy a ovodonación en la seguridad social. Me estoy haciendo el tratamiento en el hospital universitario. ¿Alguna más ahí?
Para esta segunda transferencia decidí hacer algunos cambios. Siempre comí muy sano pero ahora estoy llevando una dieta desinflamatoria, básicamente sin gluten. Además estoy tomando los siguientes suplementos: Seidivid Ferty4, Omega 3 y probióticos Donnaplus flora intima.
Al haber tenido un primer fallo de implantación estoy analizando si me hago por la privada un Estudio genético de trombofilias. Además, me hice una eco 3D para ver que estuviera todo bien.
¿Algún tip para encarar esta segunda transferencia? Por lo pronto estoy viendo de cogerme vacaciones post transferencia así despejo la mente. La última vez, la betaespera me pareció durísima.
¡Ánimo y fuerza a todas las que estamos en este camino!04/09/2025 a las 9:38Hola Flowerpower,
¡Mucho ánimo para esta nueva transferencia embrionaria! En nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás consejos tanto para el día de la transferencia embrionaria como para después sobrellevar lo mejor posible la betaespera. Es totalmente gratuita.
Un saludo.
04/09/2025 a las 9:45¡Mucho ánimo en tu segunda transferencia!
Todo lo que comentas tiene mucho sentido. El estudio de trombofilias a mí me parece básico, y en la seguridad social no te lo hacen hasta que has tenido 3 abortos (algo imperdonable a mi parecer). Por lo que te diría que por supuesto, es un análisis, por lo tanto 0 invasivo, y creo que es una gran inversión.
De otro lado, yo llevo ya 6 transferencias a mis espaldas y algunas las he pasado de vacaciones, otras trabajando… Y la verdad que la betaespera que pasé de vacaciones me dejó más tiempo para pensar y lo pasé bastante mal… Pero es muy personal. Esta vez me ha coincidido con una época de mucho trabajo y creo que me va a venir bien para pensar menos. La betaespera es horrorosa, unos días de supervivencia.
04/09/2025 a las 9:59Hola @Betty123! Pues seguí tu consejo y me contraté el test genético de trombofilias, ya tengo cita el lunes para la extracción. Espero que llegue bien de tiempo ya que mi transfe, si todo va bien será alrededor del 26-28 de septiembre. Me han dicho que en 10 días está.
Yo trabajo remoto, y a mí la primera betaespera me cogió sola en casa todo el día, intentando trabajar y la verdad que ha sido fatal no, lo que sigue! Por eso esta vez quiero irme de vacaciones con mi pareja, conocer un lugar nuevo y básicamente mantenerme ocupada y distraída! Sino estoy todo el día modo obse, metida en el grupo.
Ánimos para esta betaespera!!! Hay que mantenerse ocupada para no obsesionarse con los síntomas/no síntomas. Es el gran desafío!05/09/2025 a las 12:11Y tendré mi transferencia tipo 23/24 septiembre, vamos a estar ahí cerca! Mucha suerte. También me lo estoy haciendo en el hospital universitario.
12/09/2025 a las 19:19
Hola @flowerpower al igual que betty123 me ha ido mejor cuando tengo la cabeza ocupada en el trabajo estar descansando solo hace que el tiempo se pase más lento . En mi caso estuve en relativo reposo los dos primeros días por sugerencia médica en el día 3 ya con vida normal eso sí con precaución nada de ejercicio , alzar peso y estar tranquila . En cuanto a las pruebas es cierto que las mandan hasta después de tres perdidas yo tuve que pasar por seis transferencias con dos bioquímicos y dos anembrionados para que el médico las ordenara y eso que estoy por el privado por qué acá la ss no cubre este tipo de tratamientos . Al final si tengo los Anas positivos , factor MTHFR que es una mutación y algo en la cogulacion . Inicialmente después de las 2 primeras perdidas nos pidieron PGTA en donde obtuvimos 4 embriones euploides hicimos la transferencia y perdimos dos , así que en esta última después de exámenes transferímos solo 1 . Espero te sirva de guía en algo mi caso . @Betty123 de momento en 4 día de espera no nos hemos planteado hacer prueba ya veremos con el paso de los días tú cómo te sientes ? @ Didi8 cómo estás ?
04/09/2025 a las 12:51Pues no tengo ningún síntoma! Y me agobia. Y sí, ya sé que muchas no los tienen y luego es positivo… Pero los calambres esos de implantación son tan claros… Que estoy deseando tenerlos. Aunque me estoy haciendo a la idea que es posible que no.
De todas formas intento mantenerme positiva, y lo mismo, pienso a corto plazo. De momento mi meta es pasar el fin de semana sin hacerme ningún test. Y ya el lunes veremos.04/09/2025 a las 13:53@malejitapositiva puede ser que hayamos coincidido en la transferencia en abril? Siento que te he leído antes!
El tema de la betaespera es un sufrimiento que hay que transitar! Ya les contaré cómo me va cuando esté de viaje.
Para esta transferencia te han dicho que nada de ejercicio? Uff yo actualmente entreno 4 veces x semana (3 funcional y 1 pilates) y quería sumarme un día más… pues tendré que esperar!
Me faltó contar que aún no tengo hijos, ustedes ya tienen?!
Éxitos para esta betaespera!!!!05/09/2025 a las 12:16
A todas las que estáis en beta espera deseo toda la suerte del mundo!! Yo fui ayer día 3 a revisión, ya tenemos fecha de transfe, el 10/9 realizo mi primera transfe…
Ánimo a todas!!
04/09/2025 a las 23:56Hola @pa2228 desde cuando empezaste a tomar la progesterona? Suerte en la trasnfer yo la tendré esta semana también.
08/09/2025 a las 6:37
@pa2228 excelente noticia muchos éxitos en esta transfer !!!! @flowerpower siii yo tuve transferencia en abril positivo pero embarazo anembrionado con toda la fe puesta que esta sea la definitiva . Viajar en cualquier caso suena bien por lo menos lejos te distraes yo hoy a día 5 sin síntomas claro está que la medicación y las dosis es muy diferente a las anteriores mi marido dice que que no hagamos test de momento estoy de acuerdo porque sé que es muy pronto esperar a ver cuánto me dura la tranquilidad …
05/09/2025 a las 14:03Hola chicas! os cuento mi progreso: el lunes control después de 4 días de pinchazos, 1 folículo aun a 13 y endometrio a 6. ayer nuevo control, endometrio ya a 10! el folículo a 19 y sorpresa, otro folículo a 15! me hizo una ilusión tremenda, estoy aún de subidón, tengo 2 folículos, 2 posibilidades para que la inse funcione! mas riesgo de mellizos, pero la verdad es que no me importaría.
mañana me hacen la inseminación y la verdad es que esta vez voy con muchísima fuerza y súper positiva. veremos qué pasa!05/09/2025 a las 16:17Buenas! pues inse hecha, la muestra de 8 millones! super contenta y positiva, y ahora toca beta!
06/09/2025 a las 18:18Que bien LaiaPA!! Que alegría que estés así de positiva, verás que será positivo :)
06/09/2025 a las 20:16Hola chicas!
Me uno de nuevo por aquí. He estado desde junio entre pruebas y parón de verano y estaba pendiente de que me bajara la regla para preparar la transferencia. Me ha bajado hoy así que mañana llamaré a la clínica para empezar con todo. Así que me tocará transferencia en septiembre. Nos vamos leyendo
07/09/2025 a las 22:08Hola NeuNeu35,
Si ya te ha bajado la regla y vas a comenzar con la preparación endometrial para la transferencia embrionaria, te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita y en ella encontrarás información útil para este proceso, así como consejos para el día de la transferencia embrionaria.
Espero que te sea de gran ayuda.
Un saludo.08/09/2025 a las 9:53
Hola chicas
Mucha suerte a la transferencias de esta semana ….. @Betty123 @Didi8 que tal lo llevan ? Ya se han hecho pipí test ? Algún síntoma? Yo de momento me encuentro con irritación vaginal creería que a causa de los óvulos he tenido que comunicarme con la clínica …. De síntomas nada a 8 días de betaespera
08/09/2025 a las 9:45Hola chicas, aquí una que tuvo transfer el 1 de septiembre, la beta es el día 11. Es mi primera transfer. Me pusieron 2 embriones de día 5, de calidad AB y BB. Ni idea de cómo interpretar síntomas. Tengo sensación de que me va a bajar la regla, pero los primeros días unos calambres muy desagradables en el bajo vientre. Y estoy como acalorada, aunque eso seguro que es la progesterona. Aún no me he hecho ningún test. Yo voy con heparina y progesterona pinchada y en ovulos. Tengo sensación de haber hecho las cosas un poco regulín. Al día siguiente de la transfer no entrené, pero al día siguiente me fui a entrenar Crossfit y se me fue un poco de las manos, se me olvidó por completo que estaba en betaespera y me pasé de intensidad. Los siguientes días he entrenado pero a medio gas. Cuando leo que os han recomendado que hagáis reposo o actividad muy ligera, me sorprende, a mi me dijeron que hiciera vida totalmente normal. Bueno, os iré contando, mucha fuerza a todas! Espero que todas las que estéis esperando a hacer transfer, o en la betaespera, tengáis un resultado positivo!
08/09/2025 a las 11:26Al menos a mi me dijeron que podía hacer vida normal, sin embargo, yo saque libre los tres días posteriores a la transfer para hacer reposo, no absoluto, pero para no ir al trabajo, estresarme o llevarme disgustos!!! Pero los doctores si recomiendan hacer vida normal, pero no hacer fuerzas, no agacharse, cuidar las comidas como si estuvieras embarazada, tomar bastante agua.
08/09/2025 a las 17:14Hola @jennybm yo lo he hecho igual que tú estuve tres días en relativo reposo y luego vida normal claro está que me dijeron nada de ejercicio de ningún tipo no alzar peso ni relaciones sexuales. Cuantos días llevas de betaespera. ?
08/09/2025 a las 18:58A mi la tercera transfer me la hicieron el 04 de agosto y el 14 tenía mi resultado positivo gracias a Dios!!! me transfirieron dos embriones, implantaron los dos, pero el jueves pasado en la segunda eco nos dimos cuenta que uno es anembrionario y el otro si esta evolucionando, le logramos ver estructuras y el latido, estaba de 5+6, tengo cita la próxima semana, y espero ver que todo evolucione bien y poder escucharle el corazoncito!!!
08/09/2025 a las 19:09
Hola chicas.
Mañana tengo la transferencia, es la segunda que hago pero está vez es un embrión congelado de día 5 y Calidad A. Hoy me hicieron un análisis de progesterona y me han dicho que está todo correcto y en fase ovulatoria así que espero que todo marche en orden y consiga el positivo….a ver cuándo me dicen que tengo la beta, he leído que al ser congelado puede hacerse la analítica a partir del día 9…espero que me recorten algo de betaespera…está vez no sé si aguantaré sin hacerme un test.Mucho ánimo a todas
08/09/2025 a las 20:34Mis embrioncitos eran congelados de 5 y 6 días y la beta fue de 10 días
08/09/2025 a las 20:50Si es así me dan una alegría que es viernes y no tengo que esperar el fin de semana que además la cabeza estaría dando más vueltas…así que cruzo dedos y mañana os cuento
08/09/2025 a las 20:52
En mi caso es solo un embrión congelado de día 7 con pgta euploide calidad BB y la beta en mi clínica es a los 14 días hoy he estado de bajón la beta no la tengo sino hasta el otro lunes así que me quedan muchos días aún y aún no he hecho pipi test me aterra el resultado después de seis intentos cada vez siento que es peor
08/09/2025 a las 21:57Una pregunta, ¿en qué día del ciclo suele hacerse la transferencia en sustituido? Yo me hice una transferencia que fue negativa, luego he realizado el pgt, tengo dos euploides y 2 con mosaicismo simple…todavía no sé lo que es, a ver si me lo explican. Espero que con este ciclo me hagan la siguiente transferencia. Mucha suerte a todas!
09/09/2025 a las 16:02Hola Merylo,
Si vas a realizar una transferencia de embriones en ciclo sustituido comenzarás con la administración de estrógenos los primeros días de tu regla. Así se estimulará el crecimiento de tu endometrio. Durante estos días son muy importantes los controles ecográficos para monitorizar el desarrollo endometrial. Lo más común es que la duración de los estrógenos sea de unos 10-14 días aproximadamente.
Una vez que el endometrio tenga las características idóneas para favorecer la implantación embrionaria, entonces comenzarás la administración de progesterona. Lo más habitual es administrarse progesterona tantos días como días de desarrollo tiene el embrión a transferir.
Por tanto, la duración de la preparación endometrial puede variar según los protocolos, la respuesta a la medicación de cada paciente, etc. Sin embargo, a modo general, este proceso suele durar alrededor de 15-21 días aproximadamente.
Si deseas saber más acerca de la preparación endometrial o algunos consejos para la transferencia embrionaria, te recomiendo acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.10/09/2025 a las 8:47
Hola chicas, espero me puedan ayudar es mi transferencia embrionaria. ¿Alguna de ustedes se la realizaron por medio de ultrasonido vaginal sin llenar vejiga?
10/09/2025 a las 16:43Hola jesica1102,
Lo más común es realizar la transferencia embrionaria con la vejiga llena puesto que es más sencillo introducir el catéter de transferencia. Sin embargo, si te realizan la transferencia sin tener la vejiga llena y no supone ninguna complicación, no debes preocuparte.
Al acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás otros consejos para el día de la transferencia embrionaria. Es totalmente gratuita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.10/09/2025 a las 17:27
Hola chicas
Ayer me hicieron la transferencia y me toca esperar hasta el 23 para la beta, no sé si seré capaz de aguantar tanto…espero tener suerte, de momento ningún síntoma y todo en calma.
Mucho ánimo a todas
10/09/2025 a las 17:44Buenas chicas! Por fin llegó nuestro día de transferencia, y todo ha ido fenomenal! Endometrio engrosado y fenomenal, se ha visto genial, y ha sido muy emocionante. Embrión AA y con muy buen rango de implantación. Beta el día 22, ni se yo si aguantaré, ¿que día sería fiable hacer un test de orina? Crucemos los dedos.
10/09/2025 a las 20:51@laura333 estamos igual!!! Me han hecho hoy mi primera transferencia de un blasto de 5 días AB. La beta también la tengo el lunes 22! Nos vamos contando por aquí, muchísima suerte a todas!!
10/09/2025 a las 22:22Qué casualidad y qué guay compartir esto. Nos contamos si! Un besazo enorme
10/09/2025 a las 22:27Qué tal llevas estos 3 días post transfe?
13/09/2025 a las 10:34Buenas!!! Discúlpame que he desaparecido unos días sin escribir por aquí. He estado a tope en el curro. Pues la beta espera la llevo de aquella manera… soy una chica que le gusta controlar sus opciones y está espesa es de todo menos control. Asiq a día 6 me hice un test, salió rayita muy muy finita, he ido repitiendo hoy y aunque ha salido también flojita me da la sensación de que sí que va intensificando, al menos la mi aplicación así lo dice…. Cruzaré los dedos a ver si va duplicando y no se queda en un intento…. Que nervios!!!
17/09/2025 a las 16:17Hola chicas.
¿¿Cómo fueron vuestras betas?? Yo la he tenido hoy de mi segundo intento, sigo en shock ha salido una beta a las 2 semanas post transferencia de mas de 900….aunque solo fue un embrion el que me implantaron, tengo un poco de miedito con que vengan 2, pero bueno…sigo esperando la cita para la eco.
Espero que todas las que estáis en betaespera estéis tranquilas.
Un abrazo y mucho ánimo que si se puede
23/09/2025 a las 17:25Enhorabuena!!! La verdad es que mi beta también fue muy bien a día 12 post transferencia estaba el 2500… me has asustado con eso de que por encima de 900 pueden ser dos… ay madre…. Yo que estaba tranquila…. Jajajaja eso es verdad? Y cuando se puede saber eso?
23/09/2025 a las 17:37Enhorabuena a ti también…en la eco que te harán en 2 o 3 semanas se debería salir de dudas, si hay un saco sabes que solo es 1 jaja pero puede ser que la implantación fuese temprana y que tú cuerpo a reaccionado bien. Si solo te hicieron transferencia de 1 la probabilidad es menor de 3% pero existe…
23/09/2025 a las 22:04
Hola chicas! Qué bien leeros, mucho ánimo a todas en la betaespera!! Os deseo toda la suerte del mundo :)
Yo tengo cita este viernes para saber si el lunes me hacen la transferencia o no (tenía contracción uterina en el control de ayer y el endometrio no se veía bien…). Así que ya os contaré, esperemos que sí que pueda hacerse el lunes, si no, tendré que esperar al próximo ciclo.
Un abrazo a todas y mucho ánimo!!
10/09/2025 a las 21:17Mucha suerte a las betas de hoy @didi08 ayer tenías tu beta?
11/09/2025 a las 12:41Hola chicas! Bueno x fin me ha bajado la regla y empecé con la medicación para preparar el endometrio. Qué ilusión!!! Ya se me olvidó el sabor amargo de la primera transferencia.
Les quería consultar, en la transferencia anterior no tuve relaciones sexuales durante toda la beta espera (para nosotros fue una eternidad), y en la SS solo recomiendan abstinencia de 6-7 post transferencia nomás.
Ustedes que han hecho? A mi me pasa que desconfío un poco de lo que me dicen en el hospital… será seguro luego de 7 días tener relaciones?11/09/2025 a las 13:28Al menos a nosotros nos prohíben en los 10 días de beta (transfer de embrión de 5 días) tener relaciones sexuales, para evitar las contracciones uterinas, riesgo de infecciones, etc. Si la beta sale positiva, nos instan a esperarnos a confirmar el embarazo y que progrese normalmente después de la primera eco, y si el doctor no dice lo contrario se pueden retomar las relaciones con precaución. Pero esto es mejor confirmarlo con cada doctor.
11/09/2025 a las 17:21Hola @Flowerpower yo esta vez he decidido nada de relaciones sexuales ni deporte antes de la eco. Nunca he llegado a la eco, y uno de los abortos me pasó justo teniendo relaciones sexuales y me aterra volver a pasar por lo mismo.
El deporte también me preocupa, quiero poder recuperarlo, pero de momento me da miedo. Estas primeras semanas son muy vulnerables y a mí me da terror hacer algo que pueda hacer que salga mal…13/09/2025 a las 10:55
Hola chicas después de casi 10 meses vuelvo al foro, mi última transferencia fue en diciembre 2024. Beta negativa. Yo voy a por mi 3 transferencia, después de dos transferencias fallidas se dieron cuenta que tenía hidrosalpinx y me quitaron las trompas, ya me he recuperado, eso fue en mayo, así que ahora el 19 de septiembre tengo control de endometrio, si todo va bien a los 5 días. 23/24 de septiembre me harán la transferencia. Así que espero obtener mi preciado y anhelado positivo en octubre, ahora estoy preparando endometrio con estradiol meriestra, y esperando que la 3° sea la vencida. Aún tengo dos embriones calidad BB-BC . Pensaba transferir los dos pero al final me he convencido de que es mejor uno solo. Así que cruzando los dedos.
12/09/2025 a las 19:23A mi también me han programado la transferencia para el 23
17/09/2025 a las 16:22
Hola chicas! Si todo va bien la semana que viene me hacen transferencia de nuestro único embrión. La verdad que ya estoy poniéndome nerviosa. Espero que al menos la transferencia vaya bien y luego ya será cuestión de esperar, tampoco podemos hacer mucho más…
17/09/2025 a las 16:21Yo tengo mi transferencia entre martes o miércoles, de la próxima semana, emocionada, por qué en diciembre fue mi última transferencia y hasta ahora no había podido hacerme la 3°, tuve hidrosalpinx, debieron operarme así que se fueron alargando los meses, hasta que por fin llegó el día, con toda la fe y la esperanza que esta será la que me dará mi anhelado positivo. Tengo dos embriones aún.
18/09/2025 a las 13:47@CalorinaQueen lo bueno es que han dado con el problema y ahora puedes volver a intentarlo.
Quería preguntarte si podrías decirme cómo te detectaron el hidrosalpinx. Y qué pruebas te hicieron después para comprobar que todo estaba bien?
A mí me preocupa una trompa que vieron en la ecografía y no han sabido muy bien porqué y no sé si pedirles alguna prueba o no porque llevo 3 transferencias negativas y solo me queda una oportunidad y no quiero dejar nada sin mirar.18/09/2025 a las 17:43Yo ya llevaba 2 transferencia fallidas, y en la preparación de endometrio para la 3, en la eco vieron algo en la trompa, no sabían si era pólipos, o líquido, por lo cual me cancelaron la transferencia y me mandaron una histeroscopia para ver si había pólipos, (no habían) ahí mismo una biopsia de endometrio que salió bien, y luego una histerosalpingografia, y allí se vio que era líquido ósea hidrosalpinx, eso fue ya en febrero, y en mayo me operaron, me quitaron las trompas de falopio, ( bno la que me quedaba por qué la otra la había perdido por embarazo ectopico muchos años antes) así que ahora ya estoy recuperada y preparándome para mi 3 transferencia.
18/09/2025 a las 20:15
Hola chicas,
Hemos ido hoy mi pareja y yo todas ilusionadas a empezar con un segundo intento de transferencia y nos han dicho… que nuestros embriones están “bloqueados” por algún tipo de alerta por algo relacionado con el donante. Que no saben por qué, pero que puede ser por algo genético del donante… alguien ha oído esto antes? La embriologa nos ha dicho que esperemos a ver si quitan el bloqueo o si no, y entonces hacemos otro ciclo para crear nuevos embriones.
Tenemos un bajón… sobre todo ahora está esperando incierta, y sin saber cuándo podremos retomar la búsqueda y como.
Un abrazo a todas!
17/09/2025 a las 18:40Hola! Nosotras el 22/09 tenemos la trasferencia.
Muchas ganas de hacerlo ya y salir de dudas cuanto antes!@mamisenproceso mucho ánimo y mucha suerte! Seguro que pronto os podrán dar una solución.
17/09/2025 a las 19:23¡Hola!
¡Ayer fue nuestra transferencia y fue todo genial! Ya estoy oficialmente en betaespera24/09/2025 a las 10:34Hola NeuNeu35,
Mucho ánimo para estos días de betaespera hasta la prueba de embarazo. Si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar la betaespera lo mejor posible, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucha suerte!
Un saludo.24/09/2025 a las 10:53
Transferencia embrionaria en septiembre 2025
Actualizado el 24/09/2025