Transferencia septiembre 2026
19
0

Transferencia septiembre 2026

Actualizado el 22/09/2026
  1. mariaa36
    mariaa36 Ver perfil

¡Hola! Abro este hilo para estar en contacto las que tenemos transferencia este mes de septiembre. En mi caso, segunda transferencia esta vez en ciclo sustituido. Primera transferencia fallida en mayo en ciclo natural que no implantó. Me realizaron histeroscopia diagnóstica y biopsia endometrial y todo está bien. Ahora empecé con Meriestra el día 4 y el 17 tengo consulta para ver cómo evoluciona el endometrio. Si todo va bien, espero la transfer para la semana del 21. Es nuestro segundo y último embrión y no tiene DGP, así que confiamos que sea el bueno y se quede con nosotros🤞🏼Les deseo mucha suerte a todas las que estamos en este proceso. Que este mes sea nuestro mes🍀🍀🍀

07/09/2026 a las 11:03
  2. Hola mariaa36,

Es una excelente noticia que tanto la histeroscopia diagnóstica como la biopsia endometrial hayan confirmado que todo está en perfecto orden a nivel uterino tras el intento de mayo.

Ojalá y esta segunda transferencia embrionaria tenga éxito. Si te gustaría calcular tu probabilidad de embarazo o conocer algunos consejos nuevos para esta transferencia embrionaria, puedes acceder a nuestra Guía de Fertilidad totalmente gratuita.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

07/09/2026 a las 15:12
  3. ¡Hola María! Siento mucho que la primera transferencia fuese negativa, y me alegro mucho de que todas las pruebas hayan salido bien para esta segunda. Yo también voy a tener transferencia este mes, aunque no sé muy bien fecha porque va a ser en ciclo natural, así que dependo de la ovulación. De momento, tengo eco de control el 16. ¡Nos vamos contando! 😊

07/09/2026 a las 15:38
    • Hola @Cappuccino entonces iremos muy a la par😊 ¿Es tu primera transferencia? ¡Te deseo mucha suerte!🍀

08/09/2026 a las 10:51
      • ¡Sí! Primer ciclo de FIV y primera transferencia. Estoy cagada de miedo y de emoción a la vez. 😂 ¿Algún consejo para novatas?

08/09/2026 a las 14:12
        • Jajajaja te entiendo @Cappuccinno, estoy igual aunque es mi segunda transfer😅 Mi único consejo es que vayas sin expectativas, lo más tranquila posible y que una vez hecha intentes estar distraída para que los días pasen rápido😂

09/09/2026 a las 9:33
        • Ay ojalá consiga distraerme porque llevo muy mal esto de las esperas 😂 ¡Gracias guapa!

10/09/2026 a las 14:43
        • Hola @Cappuccino ¿cómo lo llevas? Ya no te queda nada para la eco de control, ¡deseo que vaya fenomenal! Ya me cuentas🍀🍀🍀

14/09/2026 a las 18:37
  4. ¡Hola! Yo también tengo la transferencia (si todo va bien) la semana del 21. Hoy fui a eco y me dijeron que tengo un folículo de 11; el lunes 14 voy a otro control a ver cómo va, lo hago en ciclo natural. Es mi primera Transfer, ¡a ver qué tal!

10/09/2026 a las 14:11
    • ¡Hola S111l! ¡Me alegro un montón que la cosa vaya avanzando! Y qué guay que coincidamos tanto, así nos podemos hacer compañía. Yo tengo el primer control el miércoles que viene y si todo va bien, calculo que iré justo detrás vuestro la semana siguiente. Nos vamos contando guapas 😊

10/09/2026 a las 14:41
  5. ¡Hola! ¡Pues ya tuve el control! ¡Va todo bien! Me han recetado el Ovitrelle para esta noche, y el miércoles 16 por la noche empiezo con la progesterona y la transferencia para el lunes 21. ¡Qué nervios!

14/09/2026 a las 13:03
    • Hola S111l,

El esquema de medicación y los tiempos que comentas están perfectamente pautados y son los habituales en este punto del tratamiento. El Ovitrelle se encarga de desencadenar la ovulación en el momento exacto, mientras que el inicio de la progesterona el miércoles será clave para hacer que el endometrio esté receptivo.

Al haber exactamente cinco días de progesterona entre el miércoles y el lunes, todo indica que la transferencia será de un embrión en estadio de blastocisto (día 5 de desarrollo), lo cual es ideal para favorecer la implantación.

Durante estos días previos, intenta mantenerte ocupada con tu rutina habitual, descansa bien y busca actividades que te ayuden a estar distraída.

Además, en nuestra Guía de Fertilidad encontrarás gratuitamente algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible los días posteriores a la transferencia embrionaria también.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

14/09/2026 a las 13:08
    • Hola @S111l ¡Qué alegría saber que va todo bien! Me alegro un montón, el día 21 es en una semana, ¡no queda nada! Ojalá el jueves me den buenas noticias y podamos transferir el 21-22. Nos vamos contando😊

14/09/2026 a las 18:25
    • ¡Qué nervios @S111l! Ya no queda nada! No sabía que en ciclo natural también se usa Ovitrelle, cada día aprendo algo nuevo en este foro 😂 Te desearía que esta espera se te haga corta pero sabiendo que luego viene la betaespera, me reservo los buenos deseos para el lunes jajaja, espero que sea una espera muy tranquila, eso sí!

15/09/2026 a las 8:37
      • ¡Gracias! Sí, tampoco tenía muy claro cómo funcionaba lo del ciclo natural, también es mi primera vez y me dejo llevar, jeje, estoy en el IVI, no sé si en todos sitios será igual.
        Tengo 5 embriones congelados, pero espero que en el primero haya suerte la verdad, mente positiva, aunque bueno si ya se me está haciendo largo no me quiero imaginar la betaespera, 😅😅😅😅, y solo llevo un día.
        ¡Ánimo a todas y ya nos vamos contando!

15/09/2026 a las 10:54
  6. ¡Hola @mariaa36! Me siento identificada contigo porque el día 3 comencé a tomar Meriestra y mañana tengo ecografía para ver el endometrio. También es mi segundo y último intento ya que solo conseguí 2 embriones. El que me queda es de día 6 y no me han hecho pruebas.
    Te deseo lo mejor en este segundo intento. Seguro que va a ir muy bien. Este es nuestro mes.

14/09/2026 a las 16:49
    • Hola @Helen38, ¡qué bien que vayamos tan iguales! ¿Vais por la SS? Nosotros sí y según tengo entendido lo que hacen en este control es mirar el endometrio y si está correcto ese mismo día hacen analítica para ver valores de estradiol, progesterona y TSH y ya si todo está bien comienzas con la progesterona y la transfer es al 5-6 días (los que tenga el embrión). El nuestro es de 5 días. Como el primer ciclo fue natural, estoy un poquito perdida con los controles del sustituido. ¿Vuestro primer ciclo también fue natural? Muchas gracias por tus buenos deseos. Te deseo lo mejor también a ti, ¡que vaya genial mañana!🍀🍀🍀

14/09/2026 a las 18:35
  7. ¡Hola, chicas! Hoy he tenido el primer control y, en palabras de mi ginecóloga, estoy «demasiado verde» 😅 Así que me han dado cita para un segundo control el sábado, y aprovechando me harán la primera analítica de estradiol y progesterona. He preguntado si el ciclo será completamente natural porque gracias a @S111l ahora sé que en ciclos naturales a veces también se receta ovitrelle, y resulta que yo también voy a seguir ese ¡protocolo! De forma natural, no me tocaría ovular hasta mediados de la semana que viene porque tengo ciclos bastante largos. A ver qué ven en el siguiente control y os cuento 😊 ¿Vosotras qué tal estáis?

17/09/2026 a las 9:09
    • ¡Hola! ¡Pues genial! ¡Seguro que el sábado ya has avanzado bastante! Yo en el primer control tenía un folículo de 11 y a los 4 días ya estaba en 19. Y fue cuando me mandaron el ovitrelle. Yo ya empecé con la progesterona, la verdad que los días pasan muuuuy lentos 😅😅😅, con ganas de que llegue el lunes.

17/09/2026 a las 10:41
      • De verdad que sí, ¡qué leeeeentos pasan los días 😅 A mí me ha dado por limpiar para pasar las horas y tengo la casa como los chorros del oro 😂 ¡Pero ya casi está aquí! Mañana ya es viernes, que es casi sábado, que viene a ser prácticamente domingo, ¡que es casi lunes! 🍀

17/09/2026 a las 17:02
    • ¡Hola chicas @Cappuccino @Helen38 @S111l, ¿cómo estáis? Me alegra mucho leer que esas preparaciones van bien, no os preocupéis por los tiempos que al ser ciclo natural os irán viendo a menudo y os pautarán el pinchazo de la ovulación cuando estéis listas. Yo estuve ayer en mi control y el endometrio está bien y el nivel de progesterona también, pero tengo la TSH en 11. En mi caso soy paciente sin tiroides y me está dando mucho la lata. En la anterior transferencia estuvimos 2 ciclos hasta bajarla a 2,8. En este al ser sustituido parece ser que el estar tomando estrógenos me la ha vuelto a disparar. El caso es que me han ajustado la dosis en la pastilla y me han dicho que vamos adelante con la transferencia. Pero la TSH no se regula en una semana, tarda entre 4 y 6 semanas. Mañana comienzo con los óvulos de progesterona cada 12h y el jueves día 24 es la transferencia. Estoy un poco asustada porque no sé si con la TSH tan alta hay menos probabilidad de implantación. Se supone que la TSH óptima en búsqueda de embarazo es menos de 2,5. Entiendo que si el equipo médico no me ha cancelado el ciclo será porque creen que no es tan importante, pero como es nuestro último embrión, me preocupa. En fin, chicas, qué complicado es todo este proceso. Cuando sepáis las fechas de vuestras transferencias, nos vais contando para mandarnos buenas vibras entre todas. 😂 ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀

18/09/2026 a las 11:05
      • Hola @mariaa36, por aquí todo bien, esperando al siguiente control a ver qué sale. Hoy estoy teniendo calambres de ovulación pero he decidido hacerles luz de gas porque es pronto 😂
        ¡Qué mala pata lo de la TSH! Entiendo que te quedes con el runrún, yo también he tenido muchas dudas alguna vez cuando he visto algún valor fuera de rango en las analíticas pero no me lo han tratado, magnifica mucho el miedo que ya tenemos de por sí… Pero estoy segura que el equipo médico que te ha visto sabe lo que hace, más sabiendo que es el segundo y último embrión. Seguro que han visto embarazos en mujeres con la TSH mucho más alta y por eso van confiados. ¡Confiemos nosotras también! 🤞
        De momento yo no tengo fecha, así que estáis @S111l el lunes, creo que @Helen38 la tiene programada para el miércoles por otra entrada en el foro que estoy siguiendo, y tú el jueves. Me vais a tener enganchadísima al foro, ¡qué emoción! 🍀🍀🍀

18/09/2026 a las 12:56
      • ¡Pues genial que ya tengas fecha! Yo voy el 21 a las 11:30, estoy bastante nerviosa, la verdad y con ganas de que llegue ya el día.
        Pues si te lo han programado teniendo así la TSH imagino que no influirá tanto, ¿no? Hay que confiar en los profesionales.
        Te deseo de todo corazón que salga todo genial.
        ¡Nos vamos contando! ¡Van a ser unos días laaaaaargos!

18/09/2026 a las 12:59
      • ¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Qué bien leeros y saber cómo os va! 😀
        Septiembre siempre se ha dicho que es un mes de retomar las cosas, ¡por eso va a ser nuestro mes!
        Esta noche comienzo con los óvulos cada 12 horas y con meriestra llevo unos días ya; me encuentro algo cansada e inflamada, ¿vosotras cómo os encontráis?
        La transfe la tengo programada el miércoles 23 a las 12; el martes me hacen analítica para ver que los niveles estén bien. La verdad es que tengo ya muchas ganas, aunque estoy inquieta, pero quiero vivirlo más relajada que la primera vez.
        ¡Chicas, os mando mucha fuerza para esas preparaciones y esas transfes! ¡Id contando cómo os va yendo todo! 🤰👼

18/09/2026 a las 22:44
  8. ¡Hola a todas!
    Me estreno en el foro. Esta va a ser mi tercera transferencia; esta vez en ciclo sustituido por primera vez. Hoy estoy en día 15 y mi endometrio ya está preparado, pero como he estado unos días indispuesta (diarrea), mi ginecóloga nos va a dar un poco de margen para que mi cuerpo termine de recuperarse y haremos la transferencia el sábado 26. Empezaré con la progesterona el lunes. En persona la doctora me dijo que debía empezar por la mañana, y ponérmela cada 12h, aunque después vi que puso en el documento que debía empezar el lunes por la noche… Tendré que consultarlo.

Llevo con esto desde enero y os suelo leer a menudo porque me da ánimos ver cómo muchas lo acabáis consiguiendo.

18/09/2026 a las 22:15
    • ¡Bienvenida Sara! La verdad es que es que este foro nos ayuda mucho porque solo nosotras sabemos lo que es este proceso. Espero que te encuentres mejor.
      Yo también estoy haciendo ciclo sustitido y esta noche empiezo con la progesterona cada 12 horas. ¿Estás tomando algo más?
      ¡Mucho ánimo! Cuéntanos qué tal vas yendo.

18/09/2026 a las 22:50
    • ¡Hola @Sara.doce! Yo también estuve un tiempo leyendo el foro antes de crearme la cuenta. Qué bien que te hayas animado a participar, este camino acompañada se hace mucho más ameno 😊 Siento mucho tu indisposición, a ver si estos días de reposo consiguen terminar de preparar al cuerpo para los 9 meses que se le vienen encima. ¡Mucha suerte! 🍀

19/09/2026 a las 12:51
  9. Hola chicas, siempre digo que los días pasan lentísimos, pero cuando releo el foro me doy cuenta de que, en realidad, está yendo todo más rápido de lo que me parece.

Hoy he tenido el segundo control y tengo un folículo en 12, así que parece que la cosa empieza a despertar. Me han vuelto a dar cita para el lunes y me han hecho una analítica de estradiol y progesterona, pero no tengo aún los resultados. He pedido que el lunes me miren también la TSH y la vitamina D. La gine no lo ha considerado necesario, pero he insistido porque en junio tenía la TSH alta y la vitamina D por los suelos, así que prefiero pecar de precavida y asegurarme de que he conseguido revertirlo 😅 Intento no darle muchas vueltas, pero qué pesado es tener que sacarse un máster en reproducción asistida para entender el proceso y saber qué pruebas pedir… En fin, centrémonos en lo positivo: ¡Estamos a 48h de la transferencia de @S111l! Estoy emocionadísima 🤩 Por si acaso no hablamos hasta entonces, te deseo una transferencia genial, súper tranquila y súper ‘pegajosa’ 🤞🍀

Que paséis un finde estupendo, guapas, ¡vamos hablando!

19/09/2026 a las 13:20
    • Muchas gracias por tu bienvenida en el otro mensaje, Cappuccino, y espero que salga todo bien en la analítica 🙏. A mí me dieron suplemento de Vitamina D (Deltius) en todas las transferencias (esta será la tercera). Es cierto lo que dices de que tenemos que andar con mil ojos.

¿Vas con PGT-A? En mi caso no lo hice en enero porque nos aconsejaron no hacerlo por edad y nos hemos arrepentido, pero todo es aprendizaje. Ahora a seguir intentándolo hasta que tengamos un embrión sano y que quiera quedarse con nosotros 😊.

¡Seguimos hablando!

19/09/2026 a las 17:22
      • Hola @Sara.doce, perdona que se me pasó este mensaje. No hicimos PGT precisamente por lo mismo; nos lo desaconsejaron porque somos «muy jóvenes». Lo que somos es muy novatos y lo hemos hecho todo bastante a ciegas, pero bueno, confiemos en que todo irá bien!

22/09/2026 a las 18:21
    • ¡Muchas gracias! ¡24 horas y ya estoy al lío! Menos mal que este finde he tenido bastantes planes y tengo la cabeza distraída, pero se me va hacer largo, ¡jaja! Mañana os cuento qué tal!

20/09/2026 a las 9:53
  10. ¡Hola, chicas!
    Este mes he hecho mi estimulación y voy a transfer de embrión en fresco. Es la segunda; la primera fue asincrónica y no conseguí ninguno. Esta ha ido un poco mejor: crecieron 10, 8 sacaron en la punción, 5 maduros y 3 fecundados. Esto fue el día 15. Ayer me llamaban para ver qué tal y, para mi enorme sorpresa, siguen los 3 en marcha, 2 calidad máxima y otro un poco menor. Mañana tengo la transferencia a las 10:40 y estoy muerta de miedo. ¡Allí también me dirán si los 3 han logrado llegar a blasto! Llevo desde el 16 con la progesterona. Salí de la punción inflamadísima, pero mi nutricionista me mandó una infusión que me ha ido increíble y estoy muchísimo mejor. Veremos a ver qué tal, que mañana toca doble: ver cuántos llegan y ¡transferencia!

19/09/2026 a las 20:45
    • ¡Hola! ¡Mucho ánimo! ¡Va a ir todo genial! ¡Que vaya bien la Transfer! Ya nos cuentas.
      Yo la tengo mañana, ¡qué nervios! Se me va a hacer el día larguísimo, jeje.
      ¡Nos vamos contando!💙

20/09/2026 a las 9:52
      • @S111l ¡Mucho ánimo para mañana 💪! La verdad es que se hace muuuy largo todo este proceso, tenemos que intentar estar distraídas. Yo hoy me he puesto a limpiar jeje y ahora igual me voy a dar un paseo. ¿El lunes te has podido coger fiesta en el trabajo? A mí es una de las cosas que me está generando estrés. Yo iré a trabajar y me iré para la transfe, pero luego no me gustaría volver, aunque vaya a trabajar al día siguiente, pero por lo menos el día de la transfe… ¡Ánimo!

20/09/2026 a las 12:16
        • ¡Muchas gracias! Sí, yo me he podido coger libre, así voy más tranquila, y como tengo una niña de 6 años (que vino natural) me da tiempo a llevarla al cole y después recogerla tranquilamente y no me estreso más de lo debido. ¡Ya os contaré mañana!

20/09/2026 a las 18:34
    • @laiabarcelona ¿Qué tal ha ido? Hoy es buen día para tomártelo para descansar, ponte alguna peli y desconecta de todo. ¡Va a ir muy bien! Cuídate mucho.

20/09/2026 a las 12:12
    • ¡Hola, Laia! Qué bien que se sume otra compañera 🥰 ¡Espero que haya ido todo genial! Descansa y mímate mucho hoy, que os lo merecéis 😊 ¿Cuántos días tienes de betaespera?

20/09/2026 a las 12:48
  11. ¡Hola chicas! Otra nueva por aquí. Me meto en circuito de repro asistida por la SS y estoy muy nerviosa. Os leo desde hace mucho y me alegra saber que estáis tan conectadas, a veces este proceso se siente muy solitario. ¡Mucha suerte a las que vais a transfer esta semana! ¿Tenéis algún grupo de whatsapp o telegram para hablar más de tú a tú digamos? Jajaja

20/09/2026 a las 18:22
    • ¡Hola @lahoradelte! Bienvenida 😊 Por ahora solo hablamos por aquí y en parte pienso que es mejor porque si no nos comunicásemos por este foro no podría encontrarnos nadie nuevo y sería una pena, ¡cuantas más nos encuentren mejor!

20/09/2026 a las 22:52
    • Hola lahoradelte,

Es completamente normal sentir nervios al dar este primer paso para iniciar un tratamiento de reproducción asistida por la Seguridad Social. Apoyarse en foros y conectar con otras pacientes que están atravesando las mismas fases (pruebas médicas, listas de espera, diagnósticos) es una herramienta excelente para sentir validación y cuidar el bienestar psicológico durante el proceso.

Te recomiendo acceder a nuestra Guía gratuita de Fertilidad donde tendrás un paso a paso detallado de tu tratamiento, consejos útiles e incluso una calculadora que te permitirá conocer tu probabilidad de embarazo.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

21/09/2026 a las 9:25
  12. ¡Hola, chicas! ¡Ya estoy en casa con mi embrioncito C plus conmigo! ¡Que así se llama desde ahora, jajajaj! Mis otros dos bollitos andan aún en la incubadora; los van a dejar hasta mañana a ver si podemos congelar. Me ha dicho eso, que es un C plus, que no es la mejor calidad, pero ha evolucionado bien, así que ¡ojalá, ojalá se enganche mucho! Tengo la beta el día 2 de octubre.
    ¡Muchísimo ánimo mañana! Esta semana viene calentita.
    ¡Nos vamos hablando!

20/09/2026 a las 18:37
    • ¡Qué emoción Laia! Si lo han transferido es que tenía posibilidades como cualquier otro así que, ¡engancha bien C plus! 🍀👏

20/09/2026 a las 22:56
    • ¡Hola @laiabarcelona! ¿Qué tal estás? ¿Te han dicho algo de tus otros dos bollitos? ¡C plus suena súper bien 👏 👏 👏!

21/09/2026 a las 16:27
  13. ¡Ojalá tener grupo de whatsapp o algo! 🥺

20/09/2026 a las 19:22
  14. Hola, ¡bienvenidas al grupo! Quería pasarme por aquí para desear suerte a las que tengáis la transfe mañana @S111l y no sé si alguna más 🍀🍀🍀 He visto que @laiabarcelona ya la ha tenido, así que espero que vaya fenomenal la betaespera🤞🏼 Nos vamos contando chicas, ¡vamos a por ello!

20/09/2026 a las 19:57
  15. ¡Hola a todas! Yo soy nueva por aquí. Esta es mi primera FIV, y me harán la transferencia en ciclo natural. Tengo mi primer control la semana que viene y la transferencia seguramente a principios de octubre.
    ¿Vosotras qué día del ciclo tuvisteis el primer control? Me la han puesto el día 11, aunque mi ginecóloga me comentó que quería hacer el primer control el día 9 o 10 del ciclo.
    Un saludo y suerte a las que ya hayáis tenido la transferencia :)

21/09/2026 a las 13:16
    • ¡Bienvenidas @lahoradelte y @vallevlc! Yo aprendí todo en este foro porque en la SS te van explicando, pero siempre una quiere ir un poquito más allá. Esto es una carrera de fondo, pero se consigue. ¡A por todas!

21/09/2026 a las 16:31
    • ¡Hola @vallevlc! Mi primer control fue el día 11, tuve el segundo en día 14 y tendré el siguiente en día 17 (No me tomes como ejemplo, mis ciclos suelen rondar los 33 días, así que acostumbro a ovular tarde). El problema viene cuando ovulamos antes de tiempo y no consiguen sincronizar la ovulación con la transferencia. A no ser que tengas ciclos muy cortos, sería raro que ovulases antes del 11, así que no creo que tengas de qué preocuparte 😊 (en mi humilde opinión inexperta jaja).

21/09/2026 a las 17:44
    • ¡Hola! Yo tuve la primera revisión el día 7, la siguiente el 11 y ya tenía un folículo en 19 y me mandaron ovitrelle, y ya hoy me han hecho la transferencia. Imagino que depende de cuando sean tus ciclos.

22/09/2026 a las 9:12
      • Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Me sirve de mucha ayuda. Voy a intentar que me lo adelanten uno o dos días, siguiendo las indicaciones de mi ginecóloga.
        Seguramente no cambie nada, pero me quedo más tranquila.
        ¡Un saludo!

22/09/2026 a las 9:19
  16. ¡Pues ya estaría! Ahora a esperar y a esperar que salga todo bien.
    Tengo la Beta el 2 de octubre, ¡vaya espera más larga!, jaja, imagino que no aguantaré (aunque lo voy a intentar) y me haré algún test antes…
    He de decir que hoy me hice un test (porque tengo un montón de esos de MomMed) para ver cómo marcaba el ovitrelle y ya solo se apreciaba una pequeñísima sombra.
    ¡Ya nos iremos contando! 💪💪💪💪

21/09/2026 a las 15:17
    • ¡@S111l! ¿Qué tal ha ido? Ahora toca intentar estar ocupada y no pensar que suena fácil pero no lo es, jeje. ¡Ya nos vas contando! 💪

21/09/2026 a las 16:25
    • 😍 Ay, la betaespera… ¡qué eterna se nos va a hacer! Si sigues haciéndote tests para controlar, coméntanos cuántos días tardas en deshacerte del ovitrelle, que tengo curiosidad. (Yo con la punción di positivo 5 días). Y por supuestísimo, si la impaciencia te gana el pulso y cae algún test, comparte el positivo ¡que estoy deseando leerte! 🍀

22/09/2026 a las 9:12
      • ¡No llevo ni 24 horas y parece que el tiempo vaya hacia atrás! No sabía que los días duraran tanto jajaja.
        Ya te digo, ayer que me lo hice era mi día 7 desde el ovitrelle y aún se intuía una pequeña sombra, había que mirar bien, eh, mañana probaré a ver y así ya me quito de dudas, jaja.
        ¿Tú qué tal vas? ¿Has ido a revisiones?

22/09/2026 a las 12:02
        • Ay, qué lástima jajaja las horas deben pasar más lentas… Pero oye, mi pareja y yo hemos decidido que desde el día de la transferencia adoptaremos la filosofía de «embarazados hasta que se demuestre lo contrario», así que disfruta de estos días con tu embrioncito, que has pasado por muchos sinsudores para llegar hasta aquí!
          Yo he ido de momento a tres revisiones y aún quieren volver a verme… Tengo un folículo en 22 pero las analíticas de estradiol y progesterona no les han convencido hoy, así que toca volver a ir mañana. Espero no ovular en las próximas 24h 😅

22/09/2026 a las 18:17
    • Hola @S111l y a todas las que estáis en betaespera, ¿cómo lo estáis llevando? Mis mejores deseos para todas! @Helen38 mañana te toca a ti! Mucha mucha suerte🍀🍀🍀

22/09/2026 a las 11:39
  17. Hola chicas, una pregunta, ¿alguna que estéis por la seguridad social que tengáis sobrepeso? Tengo mi primera cita en unos días y me preocupa mucho ese tema.

21/09/2026 a las 17:19
    • Hola @lahoradelte, en mi caso voy por privada así que no te puedo ayudar mucho, pero creo que cada CCAA tiene sus protocolos para admitir/denegar el tratamiento, no sé si el peso es un criterio en tu Comunidad, ¿a lo mejor puedes consultarlo en el propio hospital? Si sirve de algo, siguiendo el (obsoleto) sistema de IMC yo tengo sobrepeso (1,60m-65kg) y en la clínica nunca han hecho mención alguna a mi peso; lo único que ha importado en relación con mi cuerpo han sido las analíticas (y las ecografías, claro). Hicieron seguimiento en su momento para calcular dosis de medicación y anestesia para la punción, pero nada más.

22/09/2026 a las 9:16
  18. ¡Hola, chicas!
    Yo he tenido hoy transferencia de nuestro cuarto y último embrión. No sé qué pasará porque hemos tenido muchas decepciones y también errores en el proceso… Nos recomendaron no hacer DGP por edad y maldita la hora… Primera inmunóloga con diagnóstico erróneo y dos transfer fallidas con sus pautas antes de que segunda inmunóloga encontrase ANAs positivos en mis pruebas y me pautase tratamiento. Biopsia endometrial bien. Tercera Transfer en julio con tratamiento y posterior a biopsia y scratch endometrial fue negativa. Ahora estamos con poquita expectativa, la verdad. Es nuestra última opción o bien para conseguir nuestro sueño o bien para cerrar este capítulo de nuestro libro que tanto daño y desilusiones nos ha generado y abrir otro con nuevos y diferentes sueños. Eso sí, aprender lo fuertes que somos hemos aprendido, sí.
    Espero que nos apoyemos entre todas en esta betaespera y os deseo mucha suerte a todas ♥️

22/09/2026 a las 0:13
    • ¡Buenos días! Os leo desde hace días. Yo tendré, si todo va bien, mi transferencia en octubre. Tuve mi primera transferencia en agosto y fue negativa, y eso que es ovodonación, que supuestamente es mucho más fácil… Tengo que reconocer que pasé de ser la chica positiva, la que le daba ánimos a todas del foro de agosto, la que pensaba que sí o sí me quedaba, que no había otra opción con todo bien y ovo, y nada. Y ahora pienso que esto es decepción tras decepción y es muchísimo más duro de lo que parece… Volveré o intentaré volver a ser positiva, pero esta parte de que no es nada fácil no la cuentan ni siquiera con ovodonación… ¡Muchísimo ánimo!

22/09/2026 a las 9:42
      • ¡Hola @Mama44! Yo también me siento un poco así, ilusa de mí, en la primera transferencia iba súper positiva que pensaba que llegaría a la primera y después del batacazo ahora me cuesta salir de la negatividad y estoy muy enfocada en todo lo que puede salir mal. Imagino que es lo normal, es un proceso muy difícil de gestionar. Pero si algo me ayuda es leeros a vosotras, saber que no estoy sola y que la mayoría antes o después consigue su positivo. Así que sigamos confiando, ¡mucho ánimo para ti también!♥️

22/09/2026 a las 11:48
        • ¡Vamos a ver si nos contagiamos de positividad! Nosotros nos enfadamos un poco en agosto con la clínica, pero también es cierto que nuestra ginecóloga es maravillosa y en cuanto hablamos con ella se nos pasó, pero en algún momento del proceso siempre se piensa el tema del dinero y es que no es solo el desgaste físico y emocional, es un dineral… En fin, ¿cómo estás? ¿Cuándo es tu transferencia? ¿Vas a hacer algo diferente?

22/09/2026 a las 17:45
      • Muchísima suerte 🍀. Es verdad que es frustrante y cuesta ser positivas con tanta decepción, aunque lo hayamos sido siempre… Creo que los negativos duelen tanto que nos instalamos en «esa negatividad» porque nos ayuda a protegernos un poco frente al posible nuevo golpe (es mi percepción). También es verdad que sea con óvulos propios, por ovodonación, antes de empezar te dicen que va a ser todo bonito y maravilloso y rapidísimo y al final no es así… Pero bueno, nos ha tocado pasar este camino y ya está… Con fuerza seguimos. Es un puntito negro en un folio en blanco.

22/09/2026 a las 11:53
        • Es cierto. Yo ya, para protegerme, he estado muy pesimista desde agosto, pero ahora empiezo a verlo más optimista. En agosto, desde el día 3 de betaespera, algo en mí sabía que había ido mal y así fue…

22/09/2026 a las 15:42
      • Hola @Mama44, Te recuerdo de la entrada en el foro de agosto, os leía a diario para no sentirme tan sola. Este camino es una montaña rusa llena de jarras de agua fría… Pero no te preocupes, cuando te falte positividad ven a buscarme y te contagio! Confiemos, verás como octubre será nuestro mes 🍀

22/09/2026 a las 18:34
        • Pero qué bonita eres!!! Mil gracias!! Siii quiero volver a ser positiva, yo creo que el 1 o 2 me vendrá la regla y podré empezar e ir a por ese último embrión que nos está esperando jejjeje
          Tú cómo estás?

22/09/2026 a las 19:47
        • Claro que sí! Con lo que ha costado conseguirlo, se merece ser recibido con todo el positivismo y todo el ánimo que sea posible ❤️ Yo aun estoy en controles para ver cuándo me programan la transferencia. De momento todo apunta a que me iré a octubre, pero a ver qué me dicen en el siguiente

22/09/2026 a las 20:19
    • @Becks, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso. La verdad que es un proceso mucho más duro de lo que puedes imaginar antes de meterte en él.
      Mucho ánimo y suerte con la transferencia. No queda otra que ser paciente, y llegado a este punto, poco más podemos hacer, ya que es algo que se escapa completamente de nuestro control.
      ¡Te mando un fuerte abrazo!

22/09/2026 a las 10:07
      • Gracias @vallevlc. Es un proceso duro, cada una tiene el suyo y su historia, ¡pero aquí estamos para desahogarnos y tirar juntas para arriba!
        En todas mis Transfer en ciclo natural he ido justo en el día 17 del ciclo. Me veían el día 7 (eco) del ciclo, luego el 11 (eco y analítica) y si todo bien a transfer en día 17.
        ¡No te queda nada! ¡Un empujoncito!

22/09/2026 a las 11:59
        • Chicas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias; me ayuda mucho.
          Me entran mil dudas y conocer cada etapa del proceso y los tiempos me da cierta tranquilidad. Finalmente, me han adelantado la cita al día 10 del ciclo (es solo un día, pero lo prefiero así) y la semana que viene me ve la ginecóloga.
          @Becks, suerte con la beta-espera

22/09/2026 a las 17:57
    • Hola @Becks, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Según te iba leyendo, me iba sintiendo muy identificada. Deseo que esta vez sea la buena y definitiva🍀 Es muy duro y frustrante todo el proceso. Yo el jueves voy a transfe de nuestro segundo y último embrión. Nos queda otro ciclo en la SS, pero si no funciona, nos planteamos si cambiar a la privada. Ojalá no sea necesario, pero nunca se sabe, es todo tan incierto… ¡Mucho ánimo en la betaespera! Y la mayor de las suertes con la beta🤞🏼. Nos vamos contando♥️

22/09/2026 a las 11:43
      • ¡Hola! Ante todo, muchísima suerte el jueves. Yo también voy por la SS. Va a ser mi primera visita, ¿podrías contarme un poco cómo es el proceso y qué pasa en esa primera visita? Gracias de antemano.

22/09/2026 a las 11:47
      • @mariaa36 Al final como decía cada una con su historia, pero el sentimiento es el mismo en todas. ¡Vamos, que somos fuertes y nos ha tocado ir por el camino difícil! Te deseo muchísima suerte 🍀 para este jueves. Ojalá sea la definitiva y no tengas ni que plantear más opciones. De todas formas la seguridad social a veces da más de una opción. A mí en la primera solamente me salió un embrión y me volvieron a meter en lista para un nuevo intento con punción y Transfer. Pero ojalá no sea el caso. Come patatitas después de la Transfer, jiji. Al menos un caprichito rico.

22/09/2026 a las 12:13
      • ¡Ay, no queda nada para el jueves! ¡Mucho ánimo!

22/09/2026 a las 15:43
    • Hola @Becks, siento muchísimo que las anteriores transferencias fuesen negativas. Qué bonito que tu pareja y tú hayais podido hacer piña durante el proceso. Os deseo muchísima suerte y os mando muchos ánimos durante esta betaespera ♥️ ¡Nos vamos contando!

22/09/2026 a las 18:26
  19. Buenos días, chicas, mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso. Yo tengo mi primera cita en repro de la Seguridad Social en unos días y estoy muy nerviosa. ¿Alguna que haya estado o esté por la SS que me diga qué va a ocurrir en esta primera visita y cuál es el circuito? Gracias de antemano y suerte ✨

22/09/2026 a las 10:05
    • Hola @lahoradelte, ¡bienvenida! Yo también voy por la SS; según tengo entendido, cada comunidad es distinta, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda a orientarte. Nos vieron en la primera consulta al mes o así de derivarnos a repro y piden analíticas a ambos (antimülleriana, perfil tiroideo, testosterona, etc.) y seminograma de tu pareja. Esperamos como un mes los resultados. En esa consulta ya nos dijeron que la mejor opción para nosotros era la FIV. En nuestro caso, estuvimos unos 6-7 meses en lista de espera. Nos llamaron y comenzamos con la primera estimulación ovárica. La punción fue fallida por un problema al poner la última inyección; esperamos que me bajara la regla y al siguiente ciclo volvimos a comenzar una segunda estimulación, es decir, todo muy seguido. Ahí ya sí obtuvimos 2 embriones que vitrificaron para transferir en diferido. Esperamos que bajara la regla y íbamos a hacer la primera transferencia en ciclo natural, pero por desajustes en mi hormona tiroidea tuvimos que esperar dos ciclos más. A los tres meses tras la punción tuve mi primera transferencia en ciclo natural; no hubo implantación. Esto fue en mayo. Tuve que esperar que bajara la regla y me recomendaron hacerme histeroscopia y biopsia endometrial antes de transferir el último embrión. Me lo hicieron en julio y tuve resultados a finales de agosto. Todo estaba bien, así que con la regla de septiembre comenzamos la preparación endometrial para mi segunda transferencia, esta vez en ciclo sustituido, tomando estrógenos. Y si todo va bien, el jueves 24 tengo la transfe. En resumen, entramos en lista de espera en abril del 2025, en octubre de 2025 comenzamos el primer ciclo, y a día de hoy, septiembre de 2026, vamos por la segunda transferencia. Espero que te sirva. ¡Mucha suerte!

22/09/2026 a las 12:02
      • Muchísimas gracias por contestar y contarme tu historia. Veo que los tiempos de espera están ¡bastante bien! Me imaginaba mucho más tiempo. Espero de corazón que el jueves todo vaya bien, te mando muchos ¡ánimos! ✨

22/09/2026 a las 12:27
  20. Siento que me he colado en el foro, jejeje. Primera transferencia en agosto y negativa, y segunda y última en octubre, espero que para mediados, os deseo muchísima suerte a todas y espero no veros en foro del mes de octubre!

22/09/2026 a las 15:46
  21. Hola a todas, muchas suerte para las que tuvieron su transferencia ayer y los próximos días. Por acá transitando mi dia 13 de betaespera mañana a por los resultados! Segundo intento, el primero fue en fresco después de la estimulación para hacerme la punción, tres prosperaron y este es mi segundo intento. El negativo es devastador, está vez estuve más tranquila, me llene de actividades para no sobre pensar, síntomas muy pocos y me alegra no haber tenido sangrado, en el primero si lo tuve rosa unos días antes de los analisis de sangre. Será un largo día hoy 😅.

22/09/2026 a las 17:47
    • Hola @ara27, ¡¡¡madre mía qué emoción, a las puertas ya de los resultados!!! Me alegra que hayas tenido una betaespera tranquila, te mando toda la suerte del mundo 🍀🍀🍀

22/09/2026 a las 18:38
      • Gracias! Que tal vos?

22/09/2026 a las 18:39
        • Con controles aún, a ver si consigo transferir este ciclo o toca el siguiente. ¡Mañana sabré algo!

22/09/2026 a las 20:21
  22. Hola chicas!!!

Muchísima suerte a todas en vuestra betaespera y en cada uno de los procesos que os encontréis. Ya nos iréis contando a todas ya que gracias a este tipo de foros puedes desahogarte un poco con personas que sabes que te entienden y están en una situación muy parecida. A todas, gracias por vuestro tiempo de escribir por aquí.
    Yo mañana tengo cita con Repro de la SS para ver cuándo empiezo con mi segunda transferencia, la primera me la hicieron en agosto y fue negativa. Fue ciclo natural, no tengo ni idea si hacen otro intento sin hacer más pruebas o cambian algo… voy con muchas dudas y perdida. No sé que más pruebas hacerme o que está fallando. Me dicen que todo está bien, tengo 6 embriones congelados, bueno ahora 5, 2 años intentando un embarazo y 4 IA fallidas. Nunca he visto un positivo y cada día estoy más triste.
    En fin, chicas, nos vamos contando y mucho ánimo en vuestro proceso.

Abrazossss!!!!=)

22/09/2026 a las 18:27
    • Ánimo, anda con todas las preguntas del mundo, yo soy de preguntar mucho y hasta dibujitos me hacen😅

22/09/2026 a las 18:41
    • Hola @Sara33, gracias a ti por compartir tu experiencia, ayuda muchísimo leer a personas que están pasando por lo mismo.
      Siento mucho que la anterior transferencia fuese negativa… Ojalá poder ayudarte, pero seguro que lo que pueda decirte ya lo has leído mil veces en este o en otros foros. Te comparto lo que he ido encontrando yo, a ver si suena la flauta… Se me ocurren pruebas de cariotipos para tu pareja y tú, fragmentación espermática, los test ERA, EMMA y ALICE, mirar tus niveles de TSH-progesterona-estradiol-Vitamina D, y una histeroscopia.
      Estas son las pruebas que he ido viendo que más se repiten las chicas del foro después de un negativo, aunque muchas veces las pruebas salen negativas y tampoco han conseguido respuesta, pero bueno dicho queda por si acaso ahora resulta que te estoy descubriendo alguna prueba nueva.
      Muchisísimos ánimos en el proceso, nos vamos contando 🍀

22/09/2026 a las 19:13
  23. ¡Hola chicas! Ya he comentado algo en una respuesta a @S111l pero por ordenar un poco la entrada del foro 😂
    Hoy he tenido tercer control, tengo un folículo en 22 pero la progesterona y el estradiol no están como toca (no he visto resultados, sólo me han comentado eso) así que tengo que volver mañana. ¿os acordáis que comenté que insistí para mirarme la vitamina D y la TSH? Pues he salido con receta de deltius y de eutirox 😅 ¡Sirva esto de ejemplo para que os envalentonéis y pidáis todas las pruebas que consideréis necesarias!

¿Vosotras qué tal estáis? Las que estáis de betaespera, espero que estéis pasando unos días súper tranquilos y distraídos. ❤️

22/09/2026 a las 19:38
    • Si no hay nada mejor que conocerse uno misma! Pues a ver mañana que te dicen, pero eso ya está ahí apunto de caramelo! Ánimo!
      Yo ahí ando…a ratos, mientras trabajo o estoy con la niña pues más distraída, pero los ratos que me siento o descanso la cabeza va a mil por hora 😂😂😂.

22/09/2026 a las 19:43
      • Te han dicho alguna recomendación? A mí me dijeron que los dos primeros días q es cuando normalmente implanta esté lo más tranquila posible, pero yo le cogí el día de la transferencia y ya después a trabajar y esta vez haré igual, respecto al deporte dejar el gym y solo caminatas a partir del 4 día, vosotras?

22/09/2026 a las 19:59
        • A mi me han dicho vida normal, sin grandes esfuerzos.
          El día de la Transfer no trabajé, pero ya hoy si, y al final entre recoger a la niña del cole, extraescolares y demás.. tampoco puedo estar muy relajada, 😅😅
          Si es verdad que el gym me lo he dejado, prefiero no hacerlo y ya retomar más adelante.

22/09/2026 a las 20:21
    • Hola! A mí después de mi negativo de agosto y como solo nos queda un embrión me dijeron que querían hacerme análisis q no me hicieron en la primera; no me hicieron ninguno de esos y luego un Scrich ing endometrial, en q día del ciclo te han hecho los análisis??

22/09/2026 a las 19:57
    • @Mama44, las analíticas para calcular la transferencia me las han hecho los días 11, 13 y 17 del ciclo. Ya venía con dos analíticas hechas en diciembre y junio el 3º día de ciclo para controlar que al inicio no hubiese nada raro.
      @S111l, es normal, si hasta yo estoy todo el día pensando en vuestros embrioncitos 😂 No nos daremos cuenta y en nada estaréis haciéndoos la beta, ¡ya verás!

22/09/2026 a las 20:25
  24. Por cierto aunque este no sea mi mes porque será en octubre si me dejáis sigo escribiendo jajaja en octubre tb pero aquí me encantáis
    Me gustaría saber qué complementos os han mandado y después de la transferencia tb
    En mi caso tomo ácido folico, vitamina D3 y probióticos
    En agosto en preparación estuve con estrógenos en gel porque en pastillas me va mal y 5 días antes 2 óvulos de progesterona al día, el día antes de la transferencia fortecortin q tenía q seguir tomándolo después y adoro
    He leído que el adiro a veces lo mandan desde el día 1 del ciclo y a veces desde la transferencia, contadme vosotras porfi

22/09/2026 a las 20:09
    • Yo he estado tomando durante todo el proceso Seidivid Ferty 4, empecé en enero las pruebas y demás.
      Tuve una IA negativa, luego ya comencé el proceso de FIV, antes del verano y dejé el verano de relax y para coger fuerzas.
      Ya una vez sabíamos en qué ciclo iba hacerme la Transfer me mandaron tomar Seidibion Prime.

22/09/2026 a las 20:27
      • He leído que seidibion es súper súper completo, el lunes en la consulta pregunto a mi ginecóloga a ver qué me manda y qué pruebas o análisis me van a hacer, tengo la primera cita el 28 y se me hace eterna la espera jejeje

22/09/2026 a las 21:07
    • Uy, yo soy una farmacia con patas… 😂 No me tomes de ejemplo.
      Ahora mismo estoy con:
      – Un suplemento prenatal que lleva ácido fólico, omega 3, magnesio, hierro, niacina, zinc, ácido pantoténico, manganeso, vitaminas B6, B2, B1, C, E, K, D, B12, yodo, selenio y biotina.
      – Un suplemento para regular los ciclos con varias cosas, principalmente inositol
      – Deltius (vitamina D en gotas)
      – Eutirox
      Hace una semana hice cistitis (que ya está tratada) así que ahora estoy haciendo unos días con donna plus, y una vez tenga fecha de transfe y hasta la semana 10, usaré óvulos de progesterona (1 cada 12h). Tengo a la farmacéutica hasta el moño 😂

22/09/2026 a las 20:35
  25. Yo también siento que soy una farmacia jajjaa y como también soy muy propensa a infecciones de orina uno de los probióticos es para eso, otros para la inflamación, con las hormonas me inflame muchísimo, exagerado, me mandaron también otras pastillas para eso pero ya por fin después de casi 3 semanas sin hormonas me estoy desinflamando, estaba como un globo, el gym me está viniendo genial y comer más sanito

Gracias por contarme yo el lunes os cuento si me mandan algo nuevo, también leí que la acupuntura venía genial para la implantación, pero luego leí en otro sitio que no había estudios claros… alguien lo ha hecho?
    Acabo de acordarme de un tema de mi transferencia, me dijeron que 45 minutos antes me tomara 3 vasos de agua para ir con la vejiga llena y lo hice, pues al llegar me dijeron que no era suficiente que no estaba nada nada llena, así q esta vez me tomaré 5 o así
    De todas formas hacemos de todo y nos sobre informamos y luego si falla, como fue mi caso, me culpé muchísimo que si había hecho algo mal q si tal y cual pero nunca sabré si es porque el embrión venía mal o por qué pero mi pareja me dijo que dejara de machacarme a mí misma que no podía ser y sufría mucho viéndome así… que nadie se culpe de nada nunca, bastante hacemos!!!

22/09/2026 a las 21:10