Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en CEFIVA – Asturias
36
Menú

Tratamiento de FIV en CEFIVA – Asturias

    • <span  class="bbp-author-name">Yayita_30</span>
      Yayita_30

      Buenas tardes, estoy buscando una clínica de reproducción asistida en Oviedo y he encontrado CEFIVA. Me gustaría conocer opiniones de otras parejas que ya se hayan hecho un tratamiento y qué tal les ha ido. También si pueden darme cualquier información sobre precios, el trato… Se lo agradezco mucho.

      También me interesa conocer otras clínicas de Asturias a las que pueda ir, si están en Oviedo mejor. Muchas gracias.

      24/04/2019 a las 20:01
      Responder
    • Hola Yayita_30,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas para encontrar toda la información de la clínica CEFIVA y otras que pueden ser de tu interés, las encontrarás en este enlace: Directorio de clínicas en Asturias.

      Por otra parte, puedes acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información sobre precios, condiciones y posibles promociones para que puedas comparar y escoger en base a unos criterios.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      25/04/2019 a las 9:04
      Responder
      • Buenos días zaida. En el informe de clínicas de Asturias que enviáis salen 3 clínicas, una de Madrid, otra de Barcelona y la última de Santander.
        ¿No recomendáis ninguna de mi CCAA por algún motivo?
        Muchas gracias por vuestras respuestas

        14/04/2020 a las 15:53
        Responder
    • ¡Hola! Yo me hice una fiv el año pasado en cefiva. Me quedé embarazada en la tercera transferencia, por suerte tuve muchos embriones que se pudieron congelar. Me transfirieron dos, pero me quedé embarazada de uno sólo. Nuestro hijo nació en la semana 38, tenía mucha prisa en venir a este mundo, pero está sanito y eso es lo más importante. Os animo a todos a visitar cefiva, yo quedé encantada con el trato de los doctores y todos los que nos atendieron. Suerte!!

      14/06/2019 a las 11:39
      Responder
    • Buenas, nosotros nos hemos hecho un tratamiento de fecundación in vitro en Cefiva recientemente. Yo tengo muy baja reserva ovárica, pero aún así me animaron a intentarlo. Sólo obtuvimos 3 óvulos maduros y finalmente solo fecundó un embrión y la beta fue negativa… Ahora me han recomendado acumular óvulos para tener más posibilidades y así lo haremos. ¡Ánimo chicas!

      08/09/2019 a las 17:46
      Responder
    • ¡Hola a todas! Soy nueva por aquí, tras un año de pruebas nos han mandado finalmente al HUCA donde nos han metido en la lista de FIV, y tras decirnos los dos años mas de espera nos hemos animado a mirar por lo privado. ¿Cómo vais vosotras? Yo la verdad que tengo la cabeza un poco loca porque leo de todo de todas las clínicas cuando creo que me voy a decidir visitar una… Finalmente ayer fuimos a FIV4 y la sensación que nos dio fue muy buena la verdad, nos cobraron 80 por la primera consulta y el trato fue muy bueno. CEFIVA también la barajé, pero me metí en foros… y la verdad es que uno no sabe que pensar de nada jejeje. También he visto muy buenas críticas de Ergo y quizás nos animemos a hacer una primera visita. Es un poco complicado por lo menos para mi. Quiero intentar hacer la elección lo mejor posible y estoy muy perdida. Contadme cómo vais vosotras o qué experiencias tenéis.

      17/10/2019 a las 21:10
      Responder
      • Hola POLLOPEPE,

        Nosotros desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 o 3 clínicas antes de decidir dónde realizar el tratamiento de fertilidad. Es cierto que las opiniones de otros usuarios en Internet pueden dar una orientación, pero debes tener en cuenta que la mayoría de personas que escriben son aquellas que han tenido una mala experiencia, así que lo mejor es hacer una primera visita en persona y valorar el centro por vosotros mismos.

        Te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos publicado con el objetivo de ayudar a pacientes con vuestra misma situación: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí? Aquí encontrarás todos los aspectos que debes valorar y que son importantes para escoger una clínica.

        Por último, te dejo otro debate sobre la clínica FIV4 por si quieres escribir allí: Reproducción asistida en FIV4.

        ¡Te deseo mucha suerte!

        Un saludo

        18/10/2019 a las 9:11
        Responder
    • ¡Buenas! ¿Al final por cual te decidiste? Yo estoy en la misma situación que tú…

      19/05/2020 a las 13:43
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.