Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento en Fertty Barcelona
10
Menú

Tratamiento en Fertty Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Ranita_1990</span>
      Ranita_1990

      ¡Buenas! ¿Alguien tiene opiniones de la clínica Fertty en Barcelona? Mi marido tiene un seminograma malo y nuestro ginecólogo nos aconseja la FIV para tener hijos, ya que llevamos más de un año esperando el milagro que no llega. Una amiga me ha recomendado Fertty porque ella se congeló los óvulos allí, pero me gustaría conocer experiencias de gente que se haya quedado embarazada. ¡Muchas gracias!

      04/07/2019 a las 19:25
      Responder
    • Hola Ranita_1990,

      Te recomiendo leer el perfil de Fertty en nuestro directorio de clínicas para poder obtener más información sobre este centro. Puedes acceder en el siguiente enlace: Análisis de la clínica Fertty.

      Por otra parte, te animo a obtener el Informe de Fertilidad de nuestra web. Se trata de una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te informaremos sobre precios, condiciones, técnicas incluidas en cada presupuesto, etc. para que puedas comparar varias opciones desde tu casa.

      Por último, te aconsejo leer el siguiente artículo en el que encontrarás varias recomendaciones sobre este tema: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      09/07/2019 a las 13:36
      Responder
    • Hola Ranita_1990, la verdad que yo no te puedo decir que haya tenido buena o mala experiencia, pero sí, que no me gustó . Tuve una primera visita por videollamada y me parecieron poco profesionales, o esa fue la sensación que tuve… No te puedo dar más datos, la verdad. Simplemente eso. ¡Un saludo!

      24/04/2020 a las 16:09
      Responder
    • Hola chicas, fui a IVI y a Fertty a una primera visita y he notado mucha diferencia entre una y otra. En IVI el trato fue muy seco, nada personal y encima me cobraron 90 euros por hacerme una ecografía y la antimulleriana.
      En cambio, el Dr. Espinós de Fertty me explicó todo a la perfección, es un gran profesional y una persona muy correcta jaja. Además, el personal de recepción de fertty te explican todos los precios de los tratamientos, no como ocurre en IVI que te los mandan a modo de carta por correo electrónico ajjaja. Así que ya podréis prever cual será mi elección. ¡Un saludo!

      16/06/2020 a las 9:20
      Responder
      • Hola Margaret! Finalmente empezaste tto en Fertty?? Que tipo de tto has hecho? Nosotros estamos casi convencidos de hacer fiv en Fertty. Mª del mar es un amor y el dr. Espinós me ha parecido súper cercano, que eso escasea en este ámbito, y muy muy profesional.
        También nos gusta IMF y eso nos hace tener algo de dudas…

        04/07/2020 a las 10:47
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.