Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fertty
75
Menú

Fertty

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 16/07/2019

Descripción

Fertty es un nuevo concepto de asistencia a la maternidad pionero en Barcelona. La comodidad y el trato cercano con los pacientes son los principales objetivos de todo el equipo de profesionales que trabaja en esta clínica.

Fertty abrió sus puertas en el año 2018 y está bajo el control del Dr. Miguel Ángel Checa, graduado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, cuenta con el apoyo de Juan José Espinós.

Este centro dispone de 1300 metros cuadrados aproximadamente de instalaciones, aunque se está realizando una ampliación para alcanzar los 2000 metros cuadrados.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

Fertty dispone de 1300 metros cuadrados de superficie distribuidos en varias áreas, donde se llevan a cabo los tratamientos de reproducción asistida que ofrecen a sus pacientes.

Según las imágenes publicadas en su página web, Fertty tiene la recepción y la sala de espera separadas, quirófano, consultas con salas de exploración, laboratorio de FIV y laboratorio de semen para la capacitación espermática.

No obstante, esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Congelación de embriones
Congelación de semen
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos de reproducción asistida que hemos indicado, Fertty también ofrece las siguientes técnicas complementarias para un diagnóstico y abordaje más completo:

  • Biopsia testicular.
  • Hatching asistido.

Pruebas diagnósticas

En Fertty también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas, tanto las mujeres que se encuentran en la búsqueda del embarazo como aquellas que ya lo han conseguido:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Revisión ginecológica.
  • Evaluación de la reserva ovárica.

Experiencias de los usuarios

Las opiniones de los pacientes que se han sometido a un tratamiento de fertilidad en Fertty son, en general, muy positivas.

Como puede verse en la siguiente image de las Reseñas de Google Business, todas las usuarias opinan que el equipo de Fertty dispone de buenos profesionales y el trato recibido en la clínica ha sido inmejorable.

Equipo médico

Dra. Mónica Aura
Dra. Mónica Aura
Directora médica
Ginecología y Obstetricia
Nº de colegiado: 31588
Dr Miguel Ángel Checa
Dr Miguel Ángel Checa
Especialista en Reproducción Asistida y Endocrinología Reproductiva
Nº de colegiado: 080830513
Dr. Juan José Espinós
Dr. Juan José Espinós
Endocrinología Reproductiva y Reproducción Humana
Nº de colegiado: 080823651
Aïda Casanovas
Aïda Casanovas
Embriología

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Fertty se encuentra en la Calle Ausiàs March N/25, en un barrio muy céntrico de Barcelona.

Si se desea llegar en transporte público, se recomienda coger las líneas de autobuses 39, 47, B20, B24, B25 y V17, ya que tienen una parada (Llúria - Urquinaona) a 280 metros aproximadamente de Fertty. Además, se puede ir en metro hasta la parada Urquinaona con las líneas L1 y L4 y luego andar 4 minutos aproximadamente hasta Fertty.

Para asistir en vehículo propio, el aparcamiento en la misma calle está complicado. Sin embargo, hay posibilidad de aparcamiento en un parking público a 100 metros de la clínica, pero no es gratuito.

Autorización de actividad

1. Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0908012279

2. Código de Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Departamento de Salud (Gobierno de Cataluña): E08629688

Última actualización: 16/07/2019
3 comentarios / opiniones
  1. Destacado
    Seilita_estrel

    Hola, he leido el análisis y parece una buena clínica para nosotros. No he podido encontrar muchos antecedentes de otras personas que hayan asistido. ¿Alguien sabe algo? Mi caso es para una ovodonación, aunque no estamos seguros si el semen de mi marido se podrá utilizar… Sus espermatozoides tienen problemas en la movilidad, aunque no todos.

    PD: Fuimos a la primera visita y nos gustó mucho sus instalaciones y el equipo. Son muy amables.

  1. Ram_1988

    ¡Hola! Me han habado muy bien de Fertty, pero en cambio no encuentra mucha información de esta clínica por Internet. ¿Alguien más puede contarme su opinión o experiencias? Gracias.

    • Rusia_Gir

      Yo y mi pareja hemos estado en Fertty para un tratamiento de FIV. Me quedé embarazada en el tercer intento y ahora estoy de 28 semanas. Lo único malo es que no nos quedaron embriones congelados para tener al hermanito/a, pero bueno, estamos felices de que ya vamos a ser papás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.