Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Tratamiento en FIV Valencia o en IVI?
29
Menú

¿Tratamiento en FIV Valencia o en IVI?

  1. Valenciana2019
    Valenciana2019

    ¡Hola! Escribo porque tengo dudas, no sólo en qué clínica elegir, sino también en el tipo de tratamiento. Tengo 36 años y baja reserva ovárica. Mi marido en principio ningún problema.

    En IVI me han dicho hacer una FIV, y en FIV Valencia me recomiendan dos estimulaciones y acumular ovocitos. Las instalaciones, el trato y todo los demás me pareció perfecto en ambas clínicas.

    08/02/2019 a las 19:27
    Responder
  2. Hola Valenciana2019,

    En ambas clínicas te han dicho que la fecundación in vitro (FIV) es el tratamiento adecuado para ti, lo cual es correcto. En los casos de baja reserva ovárica, la opción de acumular ovocitos puede aumentar la probabilidad de éxito, pero también es verdad que va a encarecer el coste total y para algunas mujeres también supone un desgaste físico y emocional, ya que tienes que pasar por dos estimulaciones seguidas.

    Por tanto, tienes que valorar todos los pros y contras de esto para elegir la clínica que más os convenga. Te recomiendo leer el siguiente artículo que os puede ayudar en esto: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 11:40
    Responder
  3. Hola Valenciana2019, ¿al final qué tratamiento te hiciste y con qué clínica? Yo también tengo dudas con respecto a las clínicas. IVI me gusta porque tiene muchos centros en España y eso me da confianza. También tenía pensado ir a Quirón por recomendación de una amiga… FIV Valencia no se nada de ellos. Yo también tengo baja reserva ovárica y ya no entramos en la Seguridad Social por mi edad… Espero que te haya ido bien!!

    05/09/2019 a las 20:59
    Responder
    • Hola Timotei_2,

      Todas las clínicas de fertilidad que comentas son buenas para llevar a cabo un tratamiento de reproducción asistida. Puedes saber más sobre ellas si accedes a sus perfiles de nuestro directorio de clínicas en Valencia.

      También te recomiendo rellenar el Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información personalizada del tratamiento que necesitas, como un vídeo explicativo, los precios de las clínicas cercanas a tu zona y algunas recomendaciones para hacer la primera visita. Antes de elegir cualquier centro, es muy importante fijarse en todos los detalles para estar 100% seguros de la decisión.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      09/09/2019 a las 10:18
      Responder
    • Muchas gracias Zaira. Es muy interesante toda la información de las clínicas y las tasas de éxito. Lo tendremos en cuenta!!

      10/09/2019 a las 17:21
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.