Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve relaciones con condón y tengo retraso hace 7 días. ¡AYUDA!
12
0

Tuve relaciones con condón y tengo retraso hace 7 días. ¡AYUDA!

  1. Kate959
    Kate959

    Tuve relaciones el 16 de julio sin condón. Al día siguiente me tendría que venir mi periodo, pero ya tengo una semana de retraso y no sé que hacer. No sé si es posible el embarazo, ya que estaba lejos de mis días fértiles y fue con preservativo. Ayuda por favor, que alguien me de información.

    24/07/2019 a las 21:56
    Responder
  2. Mi periodo suele ser regular de 29 días, sólo que hace 2 meses mi ciclo duró 33 días. No sé si tantos días de retraso son normales o si es un embarazo seguro.

    24/07/2019 a las 21:58
    Responder
  3. Hola Kate959,

    No me queda claro si mantuviste relaciones con protección o sin protección. Si las relaciones fueron con protección, la posibilidad de embarazo es nula. No ocurre lo mismo si fueron sin preservativo.

    Te puedes realizar un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/07/2019 a las 14:49
    Responder
    • Con proteccion, error de dedo, aún sigo con retraso y me dijeron que espere 15 días para el test de embarazo, pero muchas gracias.

      25/07/2019 a las 15:01
      Responder
    • Hola Kate959,

      Efectivamente, para que el test de embarazo resulte fiable deben pasar al menos 15 días desde las relaciones sexuales. De todos modos, si mantuviste relaciones con protección de forma adecuada, la posibilidad de embarazo es mínima.

      Un saludo.

      29/07/2019 a las 8:23
      Responder
Deja un comentario