Hola,
Me pongo mesigyna desde hace 7 meses, cada día 3 de cada mes. En septiembre me atrase 1 día y me puse la inyección el 4, en octubre me atrase 1 día igual y me puse la inyección el 5 de octubre. Mi pedido tenía que llegarme el 26-27 de octubre y ya tengo 4 días de retraso. Me hice dos pruebas caseras de orina clear blue al segundo y tercer día de atraso y salieron negativas. El tercer día de atraso me hice también la cualitativa beta y salio negativo, pero ya son 4 días de atraso y no me llega.
Puedo estar embarazada?30/10/2014 a las 22:31Hola Narucami, si mesigyna la has inyectado en los días que corresponde y sin retrasarse en la dosis ( en tu caso únicamente un día por lo que no pasa nada), no hace falta que uses otro método de barrera cuando te inyectes de nuevo cada mes.
Uno de los efectos secundarios que presentan dichos anticonceptivos es la ausencia del periodo. Para estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo 15 días después a la relación sexual, pero te comento que la efectividad de dicho método cuando se aplica de forma correcta es del 99%.
Un Saludo!
04/11/2014 a las 9:25Buenas tardes, Me sucede lo siguiente: Me inyecto con una de tres meses, esta se vencio el día 23 octubre y no me la volvi a colocar, pero ahora tengo sintomas de embarazo (Dolor de cabeza, Nauseas, mareo, pechos crecidos) me realice una prueba casera pero me salio negativo. Y el periodo aun no me viene. A que se deberá esto? gracias por tu ayuda.
06/11/2014 a las 21:52
Temas relacionados