Vacuna contra la gripe embarazada

  1. avatar
    Gemma

    Hola a todos. Estoy embarazada de 7 semanas y una amiga me ha recomendado que me vacune contra la gripe y la gripe A. Dice que ha leido que las embarazadas tambien podemos, pero yo no me fio mucho. ¿Puedo vacunarme estando embarazada? ¿No le causaré algun problema a mi bebe? 

    16/11/2010 a las 20:16
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Gemma. Efectivamente ha salido publicado en prensa que por ejemplo el gobierno canario había iniciado una campaña contra la gripe para embarazadas este mismo año. Se trataba, además, de embarazadas en cualquier periodo de su gestación.La consejera de sanidad canaria aseguró que esta vacuna en embarazadas es inocua. No obstante, mi recomendación es que acudas a tu médico y que él te indique que debes hacer. Un saludo.  

    17/11/2010 a las 13:58
    Responder
  3. avatar
    Soraya

    Yo no quise vacunarme por si acaso porque me daba miedo. Lo mejor es que tu medico te diga que hacer antes de tomar tu la decisión. Suerte con el embarazo. Yo daré a luz en febrero.

    22/11/2010 a las 14:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar