Buenas tardes,
El sábado 23 me hicieron una transferencia de 2 embriones (de 3 días) de calidad A. Al no poder esperar de los nervios, hoy me he hecho una beta y me ha salido 6,82. ¿Qué pronóstico puedo esperar? Por lo que he leído no tiene buena pinta…27/11/2024 a las 15:53Hola Jennimaltesa,
Los embriones clasificados con categoría A son aquellos que tienen una buena morfología y, por tanto, se consideran que tienen una alta capacidad para implantar. Sin embargo, hacerse un test de embarazo cuando únicamente han pasado 4 días desde la transferencia embrionaria no es lo recomendable, ya que el resultado no es fiable.
Lo mejor es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacerse un test de embarazo y determinar si el tratamiento ha sido efectivo o no.
Si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás de manera gratuita algunos consejos para sobrellevar estos días de betaespera hasta tu prueba de embarazo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.27/11/2024 a las 17:18Muchísimas gracias, lo intentaré, ojalá la beta siga subiendo. ¡Gracias de nuevo y buena tarde!
27/11/2024 a las 17:25
Temas relacionados