Tengo 41 años, llevo un dual stim (doble estimulación dentro del mismo ciclo) la verdad que con la clínica y los doctores estoy contenta de momento. Pero en mi primera estimulación solo pudieron sacar un óvulo de 4, con tan buena suerte que pasó la dgp (biopsia), en mi segunda estimulación todo pintaba muy bien 10 óvulos llegaron a día 5 solo dos y de esos dos ninguno pasó la dgp. Dado que solo hay uno en un principio queríamos transferir pero mi pareja y yo hemos pensado en volver a empezar y intentarlo otra vez a ver si tenemos más suerte y tenemos algún embrión más.
Yo estoy contenta por un lado quiero volverlo a intentar pero me estoy agobiando es como vuelta a empezar otra vez desde el mismo punto de partida mucho dinero. Se que la edad no acompaña.
Ahora mismo estoy un poco plof y mi pareja peor que yo01/03/2025 a las 21:52Hola Nieve
Entiendo mucho vuestra situación, pero se trata de una decisión personal. Tal vez podéis transferir el embrión que está analizado genéticamente y, si no se lograra el embarazo, plantearos la posibilidad de realizar un segundo intento. Sin embargo, es fundamental que si decidís volver a intentarlo y tener más embriones para transferir, estéis preparado para ello y con fuerzas.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.03/03/2025 a las 9:50Vamos a transferir el embrión bueno a partir del 12 de marzo si está todo bien. Mañana voy a revisión y me dirán cuando empiezo la progesterona. Vamos a cruzar los dedos y a pensar en positivo
03/03/2025 a las 19:44Hola Nieve,
Claro que sí, hay que pensar siempre en positivo.
Si te gustaría conocer toda la información para la transferencia del embrión vitrificado, así como algunos consejos para la preparación endometrial, tienes disponible de manera gratuita nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/03/2025 a las 9:17Ánimo @Nieve,
Todo irá bien.04/03/2025 a las 9:32
Ánimo @Nieve!!! Mucha suerte y confía. Un abrazo
05/03/2025 a las 0:39
Temas relacionados