Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Horario
De 8:30h a 14:30h.
Dirección
Calle Arturo Soria nº 105, 28043 Madrid

Vithas es un joven proyecto que aúna la experiencia de los 12 hospitales que lo integran y que son referencia en sus comunidades. Se trata de un grupo con más de 4.500 profesionales puestos a disposición de nuestros pacientes, en el que buscamos alcanzar el liderazgo de la asistencia sanitaria privada en España, siendo nuestros valores de innovación, orientación al paciente, profesionalidad y confianza, el camino hacia ello. Y todo con el objetivo de contribuir a la prevención y mejora de la salud de todos nuestros pacientes empleando la más alta tecnología y los mejores profesionales.

Desde su fundación en el año 1972, el Hospital Nuestra Señora de América busca ofrecer los mejores servicios médicos y para ello contamos con grandes profesionales, tecnología puntera y el mejor trato humano.

Con unas instalaciones formadas por 100 camas, 7 quirófanos, 9 camas de Cuidados intensivos, 60 consultas externas y más de 35 especialidades, junto con la atención personalizada que ponemos a disposición de nuestros pacientes, hacen que seamos una de los hospitales referentes de la Comunidad de Madrid.

La nueva Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de América está dirigida por el Dr. Ordás, catedrático y ginecólogo de gran prestigio y experiencia, que junto con el ambiente hospitalario y el respaldo del grupo Vithas, hacen de nuestra Unidad una de las mejores opciones en reproducción asistida.

Buscamos ofrecer la mejor calidad y eficacia en nuestros tratamientos y por ello hemos realizado una gran inversión tecnológica, sin olvidar la importancia del trato personalizado para lo cual hemos creado un entorno íntimo y cercano.

Nuestro equipo de profesionales de la Unidad de Reproducción Asistida está formado por el prestigioso ginecólogo el Doctor Ordás, quien atesora más de 30 años de experiencia en el campo de la Ginecología y la Reproducción Asistida. Junto a él trabajan la bióloga y embrióloga Nuria López Vacas y la enfermera Mercedes Fernández.

Cumplir los sueños

Tratamientos y técnicas

En la Unidad de Reproducción Asistida en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América contamos los mejores tratamientos y técnicas para que nuestros pacientes consigan su sueño: ser padres.

El primer paso para conseguir un embarazo es determinar cuál es el problema, por ello, en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América realizamos un Estudio de Fertilidad que servirá para ofrecer la mejor forma de solucionarlo.

Una vez conocida la causa de infertilidad ofrecemos tratamientos de Inseminación Artificial y Fecundación In Vitro (tanto tradicional como ICSI e IMSI), y en caso de ser necesario realizamos un Diagnóstico Genético Preimplantacional con el fin de seleccionar aquellos embriones libres de la alteración genética o cromosómica estudiada en cada caso. También contamos con la posibilidad de optar por un banco tanto de semen como de óvulos.

De forma conjunta, realizamos tratamientos de preservación de la fertilidad, para aquellas parejas que decidan posponer el momento de ser padres, y la vitrificación de embriones, que permite mantener la posibilidad de tener un segundo hijo tras un tratamiento de Fecundación In Vitro.

Con el objetivo de aumentar la eficacia de nuestros tratamientos, nuestra Unidad de Reproducción Asistida cuenta con un sofisticado y completo laboratorio propio, que reúne toda la tecnología al alcance para reproducir el ambiente y condiciones ideales que faciliten la fecundación del óvulo.

Equipo médico

Dr. Juan Ordás
Dr. Juan Ordás
Catedrático en Ginecología y Obstetricia
Nuria López Vacas
Nuria López Vacas
Bióloga y embrióloga
Mercedes Fernández
Mercedes Fernández
Enfermera

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar